PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon's Crown y Trine 2 entre otros

Unido
noviembre 10, 2009
Siempre habrá polemica con el inconformismo de la gente. Son 6 buenos juegos, ami el basket no me da más, pero jugaré al nba2k14, dragons crown es un juegazo, trine 2 es juegazo, los demás son buenos juegos, todos con buenas notas y criticas. Pueden gustar más o menos, pero joder, cuando te suscribes a algo que da juegos todos los meses, manteniendo un estandar de calidad, con picos buenos y malos, evidentemente, no puedes pretender que te guste todo lo que dan, joder! para eso comprate los putos juegos a tu rollo.
totalmente de acuerdo contigo tío.

Unido
marzo 29, 2008
Bueno... mejor que el mes del Mercenary Kings seguro que es... no esta mal, y olvidaros que hasta noviembre-diciembre no empezaran a dar el Knack, el NFS Rivals y esas cosas...

Unido
septiembre 24, 2012
@Sporting_Siempre porque a alguien no le guste y muestre su descontento por los juegos del mes no se le tiene por qué criticar... A mi algunos meses me encantan y otros no. Ha esto hay que cerrar el marco que no todos poseen las 3 consolas que amplia mucho el abanico de posibilidades.
Hay que aceptar la opinión de la gente como una visión personal y no como una queja constante.

Unido
mayo 29, 2014
Este mes para mi, no vale la pena. Solamente tengo la ps3 y los juegos tipo NBA no me gustan , aunque le dare una oportunidad a lone survivor y seguire esperando a que algun dia plus ponga Diablo 3 *-*

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
pero que pasa que soy de las pocas personas que lee y se informa de lo que esta sucediendo?

Nos vende la moto de que nos dan un juego mas para ps4 pero me lo quitais de la ps3 y encima en las 3 plataformas van a caer un indie fijo...de momento veo perdida para el usuario no le encuentro ninguna ventaja siendo propietario de las 3 consolas, y para quien no tenga una de ella aun peor.

y para acabar con la broma nos quitan 5 juegos anuales, que siempre han dao la vida en verano que tenemos mas tiempo para explotarlos, 3 de ps3 (unxarted, xcom, LBP kart) y 2 de vita (unxarted y gravity)

y solo leo por aqui no llueve a gusto de todos? señores que no estan recortando los juegos del plus, estamos pagando lo mismo por menos calidad y cantidad, cuando deberia ser al contrario xk sony esta teniendo un gran exito y nos da las gracias de esta manera.

OS PARECE BIEN....SIGAN APLAUDIENDO LO QUE HACEN SONY...YO NO LOS APOYO

Unido
febrero 19, 2011
como lloriquean aqui, 60 euros cuesta la suscripcion anual ??? 5 miserables euros al mes por varios juegos es algo para quejarse ?

por dios.......... supongamos que me dedico a platinear el dragons crown, me toma 80 horas segun la guia.......... .06 euros por hora de entretenimiento, dios que estafa !!!!

Unido
agosto 11, 2011
es la primera vez en mi vida que me quejo del Plus,este es el peor mes de todos y con mucha diferencia,vaya bazofia dan para ps3,daré un voto de confianza a los proximos 2 meses pero como siga así me parece a mi que byebye Plus

Unido
agosto 26, 2009
Un mes sin mas, pero no puede llover a gusto de todos así que tirare de juegos que les tenia ganas en el hd y el wolfenstein para ps4.
Por falta de espacio no me había descargado los juegos de este mes de ps3, pero resulta que no me deja entrar en la store, alguien mas le pasa?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es genial, desde hace ya un tiempo que sólo leo mensualmente que cada mes es el peor mes xD

De todas formas, el bajón de calidad se ha notado, y con estas "nuevas normas" que ha recibido el Plus recientemente no parece que los próximos meses vayan a ser especialmente prometedores.

Y ya no se trata de que para PS4 no den juegos Triple A (que sinceramente me da igual porque no tengo la consola, y aún así siempre he defendido que es lo lógico), pero para lo de PS3... tampoco se puede decir que tengan excusa para no poner algo como God of War Ascension.

Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
como lloriquean aqui, 60 euros cuesta la suscripcion anual ??? 5 miserables euros al mes por varios juegos es algo para quejarse ?

por dios.......... supongamos que me dedico a platinear el dragons crown, me toma 80 horas segun la guia.......... .06 euros por hora de entretenimiento, dios que estafa !!!!
Totalmente de acuerdo. Por 50 euros (aunque luego siempre es menos porque te hacen descuento o te regalan meses) que es lo que cuesta un juego en una tienda, sony te llena de juegos durante un año. Habra meses para todo, pero si haces balance a final de año salen mas que a cuenta esos 50 euros invertidos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
hagamos cuentas...
antes del cambio y de la ps4
ps3
3 juegos al mes x 12 meses = 36 juegos
3 juegos anuales = 3 juegos
TOTAL AÑO

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
hagamos cuentas...
antes del cambio y de la ps4
ps3
3 juegos al mes x 12 meses = 36 juegos
3 juegos anuales = 3 juegos
TOTAL AÑO = 39

vita
2 juegos por mes= 24
2 juegos anuales
TOTAL = 26 JUEGOS

casi ningun indie y de gran calidad con muchos AAA

AHORA

PS3
2 juegos al mes= 24 de los cuales 12 indies

VITA

PS4

yo sigo viendo los recortes y mal, pero ahi teneis los numeros, juzguez ustedes mismos

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
El bajon de calidad ha llegado compañeros , ya muchos lo sabíamos y con el tiempo, si las ventas de ps4 van mal pondrán malos en PS3 para ya sabeis que. Muy mal Sony¡
Eso si , el catalogo de PS3 da un billón de vueltas a la de su hermana next gen, asi que me importa poco , entre otras cosas porque era de esperar y me lo esperaba y porque aun teniendo el dinero, no me compro PS4 ... con el mercado de segunda mano y ofertas de juegos me aguantare.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como os gusta quejaros, han bajado la calidad si pero alguno bueno daran y con que den 2 al año ya teneis el plus pagado.

Unido
diciembre 16, 2012
Otro mes desperdiciado. Estoy cansado de que cada vez pongan menos juegos decentes, y encima nos ponen más juegos indie.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
la gente cada vez se queja mas no saben lo que era el plus de hace años 2 indies y pa casa ahora es un chollo 50 pavos bien invertidos

Superior