PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon's Crown y Trine 2 entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony, a través del blog oficial de PlayStation en Europa, ha desvelado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea durante el inminente mes de junio. De esta forma, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus en Europa conseguirán Pixeljunk Shooter Ultimate y Trine 2: The Complete Story para PlayStation 4.

Por su parte, los usuarios con PlayStation 3 podrán disfrutar sin coste adicional de los juegos NBA 2K14 y Lone Survivor: Director's Cut, que presenta la función de cross-buy, por lo que será posible descargarlo en PS Vita. Los jugadores también podrán descargar en la portátil de Sony los títulos Dragon's Crown y Surge Deluxe.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues que bien, me encantan todos (vease modo sarcasmo).

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
Vita de enorabuena no? Sus dos juegos mas los cross-buy de pixeljunk y lone survivor... Que junto con el dragons crown vamos... Mi peque se va a poner muy contenta.

Unido
noviembre 8, 2010
Siempre habrá polemica con el inconformismo de la gente. Son 6 buenos juegos, ami el basket no me da más, pero jugaré al nba2k14, dragons crown es un juegazo, trine 2 es juegazo, los demás son buenos juegos, todos con buenas notas y criticas. Pueden gustar más o menos, pero joder, cuando te suscribes a algo que da juegos todos los meses, manteniendo un estandar de calidad, con picos buenos y malos, evidentemente, no puedes pretender que te guste todo lo que dan, joder! para eso comprate los putos juegos a tu rollo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues vaya los tengo todos, menos Surge Deluxe... Vaya rachita llev, espero que con los anuales se rediman.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
una mierda de mes pero muuuuuuuy grande sinceramente...
juego de ps3 que no se va a poder sacar platino en breves, remasterizacion en ps4 y el resto indies en ps3 y ps4...
el dragons es el unico que se salta, pero solo en ingles asique... en fin

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¡Vaya putada! para una vez que dan dos juegos en PS4 tengo ya uno de ellos (trine 2)

Pero no me puedo quejar, son buenos juegos.

Unido
febrero 19, 2011
ya estaba esperando un buen juego de vita para platinear, el lone survivor ya le saque el platino y es un juego que al principio parece malisimo pero cuando vas acostumbrandote a la mecanica se pone mejor...........

nba14 no me interesa, no tengo ps4, asi que jugare dragons crown......... con ese juego doy por desquitado lo que gaste en la suscripcion...........

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Podemos confirmar que en PS4 no vamos a oler ni un grande en gratis, es lo que tiene el tener que pagar para jugar online que no van a dar nada decente para wue la gente se apunte a plus.

Por otra parte creo que el dragon\'s tendria que haber sido cross... Una pena

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si esperabais que dieran el Watch Dogs para PS4 es tener pocas luces, mirad el catalogo de PS4 os pensais que os los van a regalar a los dos meses de sacar un juego?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Tantos meses esperando que regalaran Dragon\'s Crown en PS3 y se va para vita... el asco que le tengo a Sony no es normal

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No hablamos de watch dogs, hablamos del propio nba 2k14, nba live 10, battlefield 4, killzone, knack, nfs... Juegos que han salido ya hace mas de 5 meses y que en lugar de ofrecerlos estan llenando el servicio de juegos indie. Y que conste que ya tengo algunos de los mencionados arriba

Superior