PlayStation Plus en agosto: Road not Taken, Crysis 3 y Metrico entre otros

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
De qué va el Proteus¿? No lo había ni escuchado...

No es que sea un mes muy bueno pero al menos me llevo el crisys3, ya que tengo el 1 y el 2... aunque sin empezar todos.
Proteus trata de explorar, nada más, ni misiones, ni historia, ni NADA, pero bueno, estando gratis este mes no veo el por qué no hincarle el diente.

Crysis 3 no me llamaba mucho la atención pero lo probaré, al igual que hice con Dead Space 3 (aunque este sí me llamaba la atención).

¡Saludos!

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Yo es que sinceramente no se que es lo que busca la gente. Si ponen Far Crys, Uncharteds o Assasins la gente se queja porque los ha jugado. Si ponen de la saga Crysis, que son una mierda y que estan en la store a 8 euros y llevan rebajados 20 años, que si son indies que la gente no quiere una ps4 para jugar a juegos de recreativa, si dan el "XXX" que esta en ingles (como paso con el Lone survivor) que como se atreven... de deportes mas de lo mismo... y asi con el juego que regalen. Conclusión no se a que juega la gente ni que es lo pretenden que les regalen... jajaja..
De regalos nada macho, el plus nadie te lo regala y los juegos rentados :eek:lee: ...

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
unos juegos un poco flojillos quitando el crisis 3 que le tenia ganas pero no hay que quejarse que son gratis ;P mas o menos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues me parece una auténtica mierda, se puede decir mierda aquí no?? muy floja dan un juego para movil para ps3 y el crysis que no tuvo gran aceptación, depués de leer que Sony dijo que el mes de agosto estaría de la leche por el tema vacaciones y tal nos meten esto, muy floja y mas si dan juegos rebajados de la Store que nadie los compra aún estando a 8 pavos.
Espero que antes de una semana cambien la lista debido al descontento popular que hay en general.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
La calidad ha decaído, eso es evidente.Antes nos daban 2 supuestos tripleA y un arcade para ps3 mas los anuales.Ahora dan un tripleA, un indie y sin juegos anuales.
De este mes lo más salientable es Fez.Drisfrutadlo porque es una belleza.

dotao69

dotao69
Unido
marzo 25, 2012
Dios vaya una decepción de juegos para la ps4.
Por lo menos pasaré unas buenas viciadas al crysis 3 un juego que me interesa mucho, todos los demás juegos no merecen la pena.

Unido
septiembre 13, 2007
Que empanada llevo al estar de baja y vacaciones forzadas xD. Creia que era hoy cuando se cambiaba el psn plus :(. Jooo con las ganes que le tengo al FEZ y al Crysis 3 :(. Bueno ya no queda tanto 2 días más y ya estan en la Play :)

Superior