PlayStation Plus en agosto: Road not Taken, Crysis 3 y Metrico entre otros

Unido
marzo 29, 2008
Ya lo dijo alguien hace tiempo... ahora si no tienes las tres consolas no es rentable... (si lo tienes en PS3, porque en PS4 no hay mas huevos...)

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Juegazos jajaja yo me rio por no llorar xD. Menos mal que no he vendido la PS3 y puede que pruebe el crysis

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Pero esta chorrada de juegos que eeeeees.
Crysis 3????? A estado de oferta 100 veces ya.
Y ya con el metrico ese me han matao del todo la madre k los pario jajajajajaja

Unido
febrero 19, 2011
jajajaja que desilusion, esta vez si admito que los juegos estan bastante malos pero que mas da............ ya puedes comprar juegos recientes por 20 euros con eso de las cuentas............

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Y otro Lego más xD, cuando las suscripciónes bajen y Micro le supere en ventas se pondrán las pilas xD eso espero.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
sinceramente puedo decir que menudo montón de mierda (en mi opinión). yo no sé en qué piensan cuando dicen que es un mes para todos los gustos, es decir, agradar a todo el mundo.
basta ya de este tipo de bromas y por lo menos dar un buen juego para cada plataforma para apoyar agosto que suele ser el mes más flojo en novedades.
repito que es mi opinión.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Puff Vaya tela!! Tanto rollo para esto... :(
Los juegos de PS4 parecen de la GameBoy color...
Que si mola porque es retro.... ya cansa que estamos en 2014 por favor!!
Parece que tardaremos haber un triple AAA en PS4... Eso se puede entender.. pero que son estos juegos...
El único que vale la pena es el Crysis 3 y por desgracia ya lo tengo!!
El año pasado si ponían buenos juegos este año van de mal en peor
¡Saludos! Sony que te esta pasando :( :(

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Vaya vergüenza de mes, para ps3 es una basura, esperaba al saint of row 4 y el blood dragon y ponen semejante basura, vaya con los indis, estoy hasta los huev..

Llevo muchos meses sin ser plus porque la calidad de los títulos abajado en picado, ya pueden espabilar que las suscripciones han subido un 200% y nos ofrecen el peor servicio que recuerdo y calidad en cuanto a títulos del plus.

Unido
enero 16, 2012
Tanto secretismo para esta basura.....menos mal que no tengo una ps4 porque el plus no vale para nada

R

ripper666

Suerte que pille el Plus solo el mes que dieron el Bioshock Infinite :D porque vamos, poco digno desde entonces jaja

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me gustaba mas los que se filtraron y despues nada de nada menos mal que no he pagado este mes tampoco por el plus :D

Unido
septiembre 13, 2007
Puuuufff que desilisión creía que caería a saber que :(.
Tanto decir oooohh y me suena que el Crisys ya lo dieron gratis en el PLUS y por el resto pq. Tengo la Psvita y aún que sinó es para ir la Oficina del Consumidor y reclamar el Plus de 1 año que me pillé el 10 de julio. Suerte que me pillé el PLUS en el 2012 y aún me quedan cacho juegazos viejos y buenos por que tela que Kaka.
Salu2!! ;)

Unido
noviembre 30, 2012
Pues nada, a jugar al Crysis 3 que me falta, el proteus me llama la atención y el Harry Potter Platino sencillo. El Plus está siendo algo escueto para que la gente se gaste más pasta en las ofertas.

Salu2!

Superior