PlayStation Plus en agosto: Road not Taken, Crysis 3 y Metrico entre otros

Unido
enero 1, 2009
Mes horrible en mi opinión... Sobre todo habiendo estado el Crysis 3 por 3 € en la store hace nada. Pensaba renobar el plus pero paso

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Sony se ha vuelto a superar... creo que esta es la peor actualizacion de PSplus de la historia, o por lo menos una de las peores.

Unido
agosto 11, 2011
Me tendré que ir acabando lo que tengo pendiente del plus para no tener que renovarlo a finales de año,ya no me merece la pena pagar por juegos de ps3 que ya tengo y juegos de consolas que no tengo

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Han recortado juegos y los últimos han decaído en calidad.Que decepción.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Bien por el crisis aunque ya lo había pillado en enero por 7 u 8 €, el lego de PSVita pues no no vamos a quejar porque tampoco hay mucho donde elegir pero el resto basurilla con todos los respetos porque para jugar a eso todavía sacó el spectrum q tiene mejores juegos. Espero q esto sea algo pasajero pero con el plus obligatorio para jugar con la ps4 lo de los juegos pasa a segundo plano.
Saludos a todos!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Cada vez peores juegos!
Se salva el lego de vita y solo para el que no lo haya jugado ya.

C

clasicoanimado

Alucino con los comentarios. Si alguien conoce un sistema que aporte más juegos al año por 45 euros por favor que lo ponga que me suscribo. Road not taken y Metrico son novedades, Fez un juegazo y Crysis 3 el ansiado triple A con graficazos que tanto demanda la gente (a mi personalmente son los juegos que menos me llaman del plus pero bueno).

Y si a eso le sumamos un año con el Assasins, Bioshock, far Cry 3... en serio que no veo el timo por ningun lado. Otra cosa diferente es que tengas todos los juegos y no te compense.

C

clasicoanimado

Yo es que sinceramente no se que es lo que busca la gente. Si ponen Far Crys, Uncharteds o Assasins la gente se queja porque los ha jugado. Si ponen de la saga Crysis, que son una mierda y que estan en la store a 8 euros y llevan rebajados 20 años, que si son indies que la gente no quiere una ps4 para jugar a juegos de recreativa, si dan el "XXX" que esta en ingles (como paso con el Lone survivor) que como se atreven... de deportes mas de lo mismo... y asi con el juego que regalen. Conclusión no se a que juega la gente ni que es lo pretenden que les regalen... jajaja..

Por ejemplo ayer estuve en el concierto de placebo de Madrid, que fueron 41 pavazos hora y media de concierto y sinceramente, eso si que me parecio un timo. 45 por barra libre de juegos teniendo ps3, ps4 y vita? que me pongan 2, a mi personalmente si me renta 45€ / 12 meses = 3,75 € al mes. Me sale mas caro tomarme 2 cañas en el bar de abajo.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
a mi me parece que son juegos buenos el crysis 2 lo jugue y me parecio un gran juego y no creia yo que me iba a sorprender la verdad y los demas me parecen buenos pero que tampoco se tienen que pasar con tanto indie.el anterior mes tenia el dead space y escribi aqui que era un buen mes aunque yo lo tuviera.no todo el mundo va a estar contento y si esperais un the last of us a las primeras de cambio lo llevais claro,un juego con tanto tiron va a tardar y pongo este juego por poner un ejemplo.saludos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
De qué va el Proteus¿? No lo había ni escuchado...

No es que sea un mes muy bueno pero al menos me llevo el crisys3, ya que tengo el 1 y el 2... aunque sin empezar todos.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Normalmente no suelo comprar juegos digitales de PS Store ni estando rebajados ya que soy subscriptor a PS+ desde hace años y por experiencia , estos títulos que entran a formar parte de las rebajas de navidad o semana santa , casi siempre acaban en el catalogo de PS+ .
En cuanto a la calidad de dichos juegos , eso es ya es cosa de cada uno , un mes te pueden gustar hasta los que ponen para PSvita y otro, por el contrario, te alegras de no haber comprado aun PS4.
Es dificil , por no decir imposible , satisfacer a tanto jugador y acertar en los gustos de cada uno de nosotros y quejarse es gratis...

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Alucino con los comentarios. Si alguien conoce un sistema que aporte más juegos al año por 45 euros por favor que lo ponga que me suscribo. Road not taken y Metrico son novedades, Fez un juegazo y Crysis 3 el ansiado triple A con graficazos que tanto demanda la gente (a mi personalmente son los juegos que menos me llaman del plus pero bueno).

Y si a eso le sumamos un año con el Assasins, Bioshock, far Cry 3... en serio que no veo el timo por ningun lado. Otra cosa diferente es que tengas todos los juegos y no te compense.
Crysis 3 el ansiado triple A con graficazos que nadie compró... Ese juego es terrible y lo han puesto en oferta a €3... €3!!!... No veo gran valor a un juego "gratis" del mes si ha estado en rebajas tan baratas, tantas veces para sacar hasta el ultimo centavo posible antes de ponerlo en el plus.

Para mi es un buen mes, porque del plus los juegos que mayormente descargo son los del vita, yo me queria comprar el FEZ y Proteus :amor: y vamos a recibir Metrico y Dragon's Crown tambien :pbj: (USA). Excelente mes para mi y muchos otros vita owners :).

En el PS3 tengo muchos juegos pero por falta de tiempo en casa no los juego.

Unido
febrero 20, 2011
A mi los juegos de este mes ni fu ni fa,los e visto peores como cuando colaron uno de futbol...pero por lo que cuesta el plus un mes no tienes ni para tres días si alquilas un juego,eso si,para mi Crysis 3 es un juego clinex,lo juegas y lo borras al terminarlo.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Me parece que voy a estar sin plus por mucho tiempo
--- [ Añadido ] -----
Yo es que sinceramente no se que es lo que busca la gente. Si ponen Far Crys, Uncharteds o Assasins la gente se queja porque los ha jugado. Si ponen de la saga Crysis, que son una mierda y que estan en la store a 8 euros y llevan rebajados 20 años, que si son indies que la gente no quiere una ps4 para jugar a juegos de recreativa, si dan el "XXX" que esta en ingles (como paso con el Lone survivor) que como se atreven... de deportes mas de lo mismo... y asi con el juego que regalen. Conclusión no se a que juega la gente ni que es lo pretenden que les regalen... jajaja..
Claro regalo de toda la vida... el juego no se puede jugar si no renuevas y lo que le pagas a Sony por el plus es el aguinaldo no te jode. Esto es un alquiler no un regalo

Última edición:
Superior