PlayStation Plus en agosto: Road not Taken, Crysis 3 y Metrico entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation acaba de anunciar los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea durante el próximo mes de agosto. Los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán descargar una serie de títulos de forma gratuita a partir del próximo miércoles seis de agosto.

Durante el próximo mes, los usuarios de PlayStation 4 podrán sumar a su colección los juegos Road not Taken y FEZ. Por su parte, los jugadores con PlayStation 3 podrán sumar a su Colección de Juegos Instantánea los títulos Crysis 3 y Proteus. Por último, los jugadores con Playstation Vita tendrán la oportunidad de descargar gratis los juegos Metrico y LEGO Harry Potter: Años 5-7.

Conviene destacar que los juegos FEZ y Proteus presentan la función de cross-buy, que se mantiene tras su inclusión en la Colección de Juegos Instantánea. Por este motivo, FEZ también se podrá jugar en PlayStation 3 y Vita, mientras que Proteus se podrá disfrutar en la portátil de Sony.

• Dejan PS Plus
    • TowerFall Ascension - 6 de agosto
    • Strider - 6 de agosto
    • Dead Space 3 - 6 de agosto
    • Vessel - 6 de agosto
    • LEGO Batman 2 DC Superheroes - 6 de agosto
    • Doki Doki Universe - 6 de agosto
  • Llegan a PS Plus
    • Road Not Taken - 6 de agosto
    • FEZ - 6 de agosto
    • Crysis 3 - 6 de agosto
    • Proteus - 6 de agosto
    • Metrico - 6 de agosto
    • LEGO Harry Potter: Años 5-7 - 6 de agosto

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Si esos son "juegos para todos los gustos" apaga y vamonos. Dos de puzles para PS4, como ya es habitual. Un shooter para PS3 (para variar... todos lo gustos son shooters a cascoporro), y un "juego hecho con paint" (igual luego está muy bien... pero...). :/

A más gente en PS Plus peor calidad dan.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Para 2015 ya se que la lista de rebajas de juegos de navidad se sacarán los 12 mas famosos para el resto del año... menudos meses llevamos.

Unido
febrero 20, 2011
Algo mejor que la lista anterior,eso si parece que se están aficionando a poner juegos de lego en Vita,que por mi perfecto si es así todos los meses.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pastelote de lista hahaha, el crysis 3 es el mas malo de la saga para mi gusto y los d ps4 son d risa hahaha, se podrían aver curro el knack

Unido
agosto 26, 2009
Pedazo de ruina, disfrutaré de la playa porque de los juegos del plus imposible.

Unido
octubre 3, 2013
Interesante, este mes me encanta. FEZ para PS4, Road Not Taken y Crysis 3. Nada mal.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
El mejor de la lista el Lego Harry Potter, y con eso lo digo todo :facepalm:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Ira porque stoy en los caños en una barbacoa y jarto de quintos de cruzcampos y unos mojitos ....sino me cagaria en to.......del dutton de los coones

Unido
agosto 15, 2009
No vale ningun juego para algo,salvo el crysis 3 y para eso que ya lo jugue,pero vamos siendo agosto y con casi todo el mundo de vacaciones era visto que darian juegos asi

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Crysis 3 un juegazo, pero ya lo tuve y como el mes pasado no me sirve de nada.

el resto, pues otra vez juegos indi o el tipico lego de relleno.

preferia los otros juegos que supuestamente caian este mes.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Bueno y con este ya van por lo menos 5 o 6 juegos que pille en rebajas de navidad y ahora lo ponen en el Plus. Moraleja: las ofertas de navidad las va a comprar su madre

Unido
noviembre 8, 2010
Flojete. Crysis 3 no me llama, pero bueno lo probaré, no vaya a ser que me pase como con Far Cry 3. FEZ lo probare si trae Cross-buy que leí que así era. El Lego siempre es bienvenido y más si es de Harry Potter, Metrico tal vez lo pruebe pero no me llama, y el Proteus ese PASO. No jugaré en pantallas HD semejante cosa pixelada.

Unido
julio 16, 2012
No!!!!! para que cambiaron , yo quería el Saints Row 4 y el Far Cry Blood Dragon , joe , el Crysis 3 ya lo compre en navidad por 6,99 :(

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Después de que dijeran que el mes de agosto serán juegos que gustará a todo tipo de jugadores y salen con estas... No todo es Shooter ni indies. Sabía que iban a poner indies sí o sí.

Superior