PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claaaaaro.. 10€ para ti, 10€ para mi y 10€ para los 160,153 miembros de este foro, que es solo un foro de entre los miles que habrá en todo el mundo.. 10€ para millones y millones de personas.

Gracias Sony

:douh:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Shoriull no lo pongas en mayusculas anda y con que lo pongas una vez ya basta....70 millones de cuentas más 10 euros cuantos es??? vaya tonteria

GLaDOS

Baneado.
Unido
abril 29, 2011
@shoriull dijo:
ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS AFECTADOS POR LA INTERRUPCION DEL SERVICIO PLAYSTATION NETWORK.SOMOS YA BASTANTES LOS QUE CREEMOS QUE UNA VEZ ESTE RESTAURADO EL SERVICIO Y COMO COMPENSACION A TODOS LOS QUE LO ESTAMOS SUFRIENDO, PLAYSTATION NETWORK NOS HAGA UN DEPOSITO DE 10€ A CADA UNO DE NOSOTROS PARA PODER UTILIZARLO EN PLAYSTATION STORE. PASAD ESTE MENSAJE POR TODOS LOS CANALES QUE CONOZCAIS(FOROS, FACEBOOK ETC..) PARA QUE LLEGUE A OIDOS DE SONY Y AL MENOS NOS COMPENSE DE ALGUNA FORMA.GRACIAS Y A SEGUIR ESPERANDO,QUE REMEDIO....
Lo has puesto antes, no hay necesidad de repetirlo y más sabiendo que SONY va a hacer caso omiso a esa proposición que, por otra parte, es descabellada.

En cuanto a la noticia yo estoy a la espera de saber si se han robado los datos bancarios, no me afecta, pero es importante saberlo, eso puede decidir si compraré alguna vez a través de PSN.

Unido
diciembre 27, 2010
shoriull dices ke nos ingresen 10 euros a cada uno?:pringui:tu flipas o ké?:coolface::eaea:

Unido
marzo 24, 2010
qe tal alguna noticia nueva???
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver la lista donde dicen las cuentas hackeadas, o borradas?
me pueden explicar y poner el enlace por favor

Última edición:
Unido
julio 6, 2010
Las cuentas borradas y hackeadas las puedes ver en un video de youtube de comunidad Zona a, ahora mismo no tengo el link aqui... ESTO ES UNA PUTADA EH!!

Unido
diciembre 26, 2010
Busquen en youtube Zona A, alli les saldrán los vídeos sobre la información de los robos de información...
Postearia el link de la pagina donde han puesto todos los nombres y pass de los afectados, pero como soy nuevo no puedo xD

Unido
junio 24, 2009
Yo la verdad después de pasarme el Assessins creed la hermandad y a punto de pasarme el mafia 2, ya empiezo de echar de menos el online...........a ver si es verdad y a lo largo de la semana que viene se empieza a arreglar el asunto, saludos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Los españoles afectados por el hackeo de PSN no podrían reclarmar.

La responsable directa de los datos podría ser Sony América y no Sony España.

Mañana se dará a conocer a través de una rueda de prensa oficial la decisión de Sony Computer Entertainment y las medidas que tomará la compañía por el hackeo de Playstation Network y la posterior liberación de datos. Hoy sabemos a través de La Voz de Asturias que los jugadores españoles afectados por el affaire podrían no estar autorizados para reclamar daños en caso de que se produzcan.

Según el abogado Samuel Parra, experto en privacidad consultado por el periódico, "Hay que esperar a la investigación de la AEPD pero, si los datos los ha recogido la matriz, la agencia no podrá hacer nada. Es muy sencillo: la representación de Sony en España no ha cometido ninguna infracción por la pérdida de los datos porque nunca los habría tenido". Entiéndase por matriz Sony América, responsable directa de los datos.

Y es que la división norteamericana de la firma de Playstation sería la encargada de almacenar y cuidar estas bases de datos, no así Sony España. No obstante, el abogado no descarta la posibilidad de que Sony España sí registre las bases de datos locales, aunque éstas podrían haber sido transferidas a otro país para su gestión, hecho que según el abogado "es como si te hubieras registrado en una página de California",

Lo cierto es que la pasada semana, FACUA solicitaba a Protección de Datos en España que iniciara una investigación por el robo de información sensible de los jugadores, petición que ha terminado promoviendo la citada investigación, actualmente en proceso. Habrá que esperar a los próximos días para conocer qué división de la firma debe depurar responsabilidades.

Fuente: Meristation.

Aunque dudo muxo d que esto sea asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior