PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2010
hay que tener paciencia
--- [ Añadido ] -----
compraos un juego barato o empezad uno pendiente que tengais, con pocos trofeos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
pues mejor ke lo arreglen bien y no ke por darse mucha prisa lo saken antes de tiempo y de todo el rato fallos se salga solo y cosas asi y aga ke tengan ke volver a parar para arreglarlo...
ya lo estoy viendo....el dia ke abran despues de tantos dias kerra entrar todo el mundo nada mas abrirlo y lo petamos xD

Unido
marzo 17, 2008
Yo creo q estamos tan impacientes de q vuelva q el día q este operativo lo petamos como bien dice el compañero hahahaha :D

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
A mi me acaban de dejar el COD Modern Warfare 2 y nada a jugar el campaña y opraciones
Pero lo mejor que tengo el código de Infamous 2 y no lo he podido descargar ni catar (claro).

Unido
marzo 17, 2008
Bua aquí tenéis la noticia sobre las tarjetas de crédito madre mía venga mas acojonaditos podemos estar :-s.

Los datos de las tarjetas de crédito de PSN estaban encriptados, los personales no

Sin duda, la intrusión ilegal de un desconocido en el sistema Playstation Network y su correspondiente cierre, están siendo los temas de actualidad en el mundo de la PS3. Cada vez recibimos nueva información, pero a día de hoy seguimos sin PSN.

Patrick Seybold, director de comunicaciones de SCEA ha comentado lo siguiente: “Toda la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no hay evidencias de que esos datos se hayan sustraído”

“Aunque toda la información sobre las tarjetas de crédito almacenada en nuestros servidores está encriptada y no hay evidencia en estos momentos de que esos datos se hayan robado, no podemos descartar la posibilidad,” admite.

Seybold también recuerda que el problema del posible robo de estos datos radicaría en las tarjetas de crédito y no en el código de seguridad de tres cifras, ya que para hacer las transacciones en la store, Sony no los pide.

Sin embargo y como ya sabíamos, los datos personales sí han sido robados, y está completamente confirmado. Una de las causas de este robo ha sido que no estuviera encriptado y por tanto muy fácil de conseguir, siempre y cuando te saltes el sistema de seguridad.

“La tabla de datos personales, que es un conjunto separado de datos, no estaba encriptado, pero sí estaba, por supuesto, detrás de un sofisticado sistema de seguridad”.

Bua aquí tenéis la noticia sobre las tarjetas de crédito madre mía venga mas acojonaditos podemos estar :-s.

Unido
abril 25, 2011
FACUA pide responsabilidades a Sony ante la Agencia de Protección de Datos
Cuestiones legales

FACUA considera que Sony ha vulnerado el artículo 9 de la Ley Orgánica de Protección de datos por "no contar con las suficientes medidas de seguridad en su red". A pesar de que se desconoce la autoría del ataque, la organización no quiere que al final sean los usuarios quien paguen los platos rotos de los errores de Sony.

Y hablando de pagar, son varios los analistas y expertos que vaticinan unas cuantiosas pérdidas para Sony, debido a que el negocio online es una gran fuente de ingresos para sus cuentas. Los efectos podrían verse a largo plazo, y afectarían a todas las divisiones de la compañía, aunque resulta complicado a día de hoy hacer un balance de las pérdidas, entre otras cosas, debido a que todavía no se ha conseguido solucionar el problema.

QUE PASARA??

Unido
febrero 23, 2009
@cervantes_pkt dijo:
lo de chat in game de texto no estaria mal y ya que estamos musica en juego que por pedir que no quede pero que lo arreglen ya hombre que esto es un cachondeo
nose si me equivoko o no pero todo lo k pides ya estaba antes, l musica en game tb solo k algunas distribuidores d ese juego no alla incrementado esa posibilidad saludos

Unido
febrero 23, 2009
seguiremos confiando en sony ? y PS3 yo creo k Fisty Fisty no? yo volveré d principio tanteando terreno , a 1 de notoria extraña pues m espero la NGP o a PS4 , tb m pensaria mas comprar la store y nse q mas.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
@Ferrari_gta dijo:
@cervantes_pkt dijo: nose si me equivoko o no pero todo lo k pides ya estaba antes, l musica en game tb solo k algunas distribuidores d ese juego no alla incrementado esa posibilidad saludos
perdona me e expresado mal en chat in game me rederia a texto sin interrunpir la partida y que lo lean todos los de la partida vamos = k un pc y la musica que yo sepa muy pocos juegos tienen esta opcion

Unido
febrero 23, 2009
otra cosa k me da coraje es q ahora seremos compensados cn lo k keriamos desde hace mucho tiempo? k pasa q tiene q caer un meteorito para qe actuen? saben mas los d sony k las ratas coloradas xd

Unido
febrero 10, 2008
@Ferrari_gta dijo:
otra cosa k me da coraje es q ahora seremos compensados cn lo k keriamos desde hace mucho tiempo? k pasa q tiene q caer un meteorito para qe actuen? saben mas los d sony k las ratas coloradas xd
Pues tristemente es así, pero quiero decir una cosa:
Teóricamente, el chat in game iba a ser para los abonados al psn +, y ahora "gracias a este desastre" lo va a poder tener todo el mundo...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Unido
abril 23, 2011
aqui elultimo anuncio de sony....

traducido por san google..ojala y le entiendan..saludos.

Ayer se abordó una serie de cuestiones relativas a la maliciosa
la intrusión en nuestra red. Usted puede encontrar que la FAQ aquí. A medida que nos acercamos a
la restauración del servicio, aquí hay más respuestas a sus preguntas, muchas de las cuales
están más relacionadas con el juego:
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración de verse afectados por el PSN
el tiempo de inactividad?
R: No, no lo harán.
Q: ¿Eso trofeos fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el
corte de estar intacto cuando el servicio se reanuda?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red es una vez
de nuevo operativos.
Q: ¿Mi PS + nube de guarda ser accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.
Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online o Libre
Reinos? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente jugadores
puede haber experimentado como resultado de la interrupción del servicio reciente. Como
líder mundial en juegos online de SOE se compromete a entregar estable y
juegos de entretenimiento para los jugadores de todas las edades. Agradecer a los jugadores por su
paciencia, que será el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. Estamos
también está trabajando en un "reparar" el plan para los jugadores de las versiones de PS3 DC
Universo de Reinos en línea y gratis. Los detalles estarán disponibles en breve en la
sitios web de los juegos individuales y foros. "
Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el momento no hemos sido capaces de
utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su
extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.

Unido
marzo 4, 2011
Para los que piden algo de compensacion lean esto.

Yo también soy uno de los afectados por no tener la PSN operativa como siempre, y cada vez que vuelvo a casa me pregunto cuántos créditos tendría en Ultimate Team si no fuese porque toda la red está abajo. Esos ratos entretenidos se han visto mermados, y culpa o no de Sony, muchos exigen una compensación.

¿Pero qué tan justo es que Sony se meta las manos al bolsillo después de todo lo que ha pasado? Con ustedes, los principales argumentos y posiciones que dicen que sí y que no.

Es Injusto – Nada es “a prueba de hackers”

Partamos por el principio que, según la compañía, el real culpable fue una intrusión externa, o por decir lo menos, un hacker anónimo (no confundir con Anonymous) que decidió hacerse el capo. Se metió un ladrón a la casa y dejó la embarrada, entre ellas – según la misma compañía – sustraer datos personales.

Hoy Sony mandó una oleada de mails con destino a los suscriptores del servicio con varias aclaraciones y pasos a seguir para resguardar su seguridad, algo que por lo menos se agradece.

Como sabrán ustedes, nada es “a aprueba de hackers”, pero aún así los datos pueden recibir un mejor tratamiento para que no sean fáciles y rápidos de obtener. Si tomamos en cuenta ello, ante un evento como este, es difícil compensar porque sí, ya que es un evento que siempre puede ocurrir en la informática moderna.

Es Injusto - La PSN es gratuita

Seguro algunos me matarán por decir esto, pero claro, la PSN es gratuita para todos. Me baso en esa aseveración por el simple hecho que puedes conectarte no sólo con una PlayStation 3, sino incluso con tu equipo de escritorio, o tu Xperia Play, a la red de Sony. Y por ello no sueltas ningún centavo.

Entonces, si el servicio es gratis, difícil es pedir que te reembolsen algo que no has entregado, como dinero. Aún cuando has pagado por una PlayStation 3, cuyo valor incluye la capacidad de conectarte a la red, es un servicio intangible que no puedes “vender aparte”.

Es Injusto – No hay garantías

Si ustedes se han fijado, los Términos y Condiciones (que está en inglés) indica que el servicio se entrega “como es” y no hay garantías ni seguridad que todo se mantendrá funcionando durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Esto es algo así como “Conéctate a PSN y cruza los dedos para que funcione. Si falla, no respondemos”. Si compras una casa y la vuela la tormenta más grande del siglo, ¿qué quieres?.

Es justo – La culpa es su pésima seguridad

Hay varios blogs que de alguna manera dan cuenta la falta de seguridad que tiene Sony a la hora de proteger los datos de sus clientes. Esto se supo con anterioridad, cuando se descubrió que los datos de sesión de la PSN se enviaban sin cifrar a la compañía. El resultado de todo esto está a al vista.

Lo mínimo que algunos consideran por esta falta grave en la seguridad y confianza que han puesto en Sony para proteger sus datos es una compensación. Suena lógico, esas molestias de hablar con el banco, cambiar todas las contraseñas, y estar atento a la facturación de la tarjeta de crédito merecen una compensación por el mal rato. Sino ¿cómo?

Por otra parte, si un ladrón llega a tu casa a robar y sustrae un LCD que te habían prestado, independiente de quién tenga la real culpa, lo lógico sería reponer el valor o el objeto al dueño. Él es el que no tiene la culpa que lo hayan robado, y el aparato se perdió cuando estaba en tu poder.

Es justo - PlayStation Plus es pagado

Está bien, los usuarios no pagan por PS+ no tienen muchos derechos para pedir una compensación, pero los que sí pagan lo tienen. Si has puesto tus billetes por un servicio, y este no funciona, lo mínimo que los suscriptores esperan es que Sony compense los días que el servicio ha estado caído.

Si compras un producto, y este no funciona, ¿No te parece justo ir donde la tienda para que lo reparen, o exigir el dinero de vuelta?

Es Justo – Los juegos valen dinero

Verán, cuando compran un juego multijugador en línea, parte del valor que pagan incluye la capacidad de conectarse a PlayStation Network. Mucho más cuando se trata de juegos que se basan en si la red está operativa o no. Otros pagaron por PlayStation Plus, por ejemplo.

Si no puedes entrar a la PSN a gestionar tu cuenta, es comprensible, no pagas directamente por ello. Pero si pagaste para jugar MAG, Ultimate Team, o algún otro juego en línea, ese valor se ve degradado. Los que hacen los juegos no tienen la culpa de lo que ha sucedido, tú menos, pero ambos son afectados al final de cuentas. Por eso, es considerable justo que Sony retribuya el valor perdido en los juegos a causa de la caída de PSN.

Es justo – ¿Dónde está mi DLC?

Esta es algo truculenta, pero válida después de cuentas. Algunos DLC se algunos juegos fueron anunciados para esta semana. Está claro que no llegará hoy, mucho menos mañana, a las consolas, y por ello la compañía debería apoyar a las empresas que fueron afectadas por este corte.

Por si no saben, algunos desarrolladores y empresas que publican DLC esperan que grandes sumas de dinero por la compra de ellos lleguen durante los primeros días de adopción. Correrles la fecha es simplemente modificar su estrategia de negocios, lo que muchas veces afecta en la “caja” al final de mes. O por último los complica.

¿Al final es justo o es injusto? Juzguen ustedes, yo sólo les presento los principales argumentos que circulan en la red. Pero si me piden mi opinión, sí deberían; es un medio que al final reporta ganancias gracias a nosotros, ¿no?

Fuente: Niube

Unido
abril 27, 2008
Es curios, dijeron k PS sony enviaria un email a todos los usuarios informando el cierre de los servidores, tengo 6 cuentas 2 americanas 3 europea y la japonesa, y tan solo he recibido el email, de las cuentas americanas...... curios no?

Unido
abril 25, 2011
Ya queda menos xD y el chat in game iba a ser para los abonados al psn +, y ahora "gracias a este desastre" lo va a poder tener todo el mundo... qu es el cgat in game? explicarmelo porfavor

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@eR_DiEgO_LoKOO dijo:
Ya queda menos xD y el chat in game iba a ser para los abonados al psn +, y ahora "gracias a este desastre" lo va a poder tener todo el mundo... qu es el cgat in game? explicarmelo porfavor
Creo eh,creo que es hablar por el micro sin necesidad de estar en el mismo juego.
Saludos y espero no equivocarme con la respuesta :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior