PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2011
Mañana 1 semana y esto pinta a mas... Por lo menos es lo k se ve.
bueno si SONY le esta dando a contrareloj, y busca darle seguridad a los gamers pues bien q se tarde lo que sea debido pero que trabajen DIA y NOCHE

Unido
diciembre 14, 2008
@BeiRoM dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Lo que pasaría es que no volverían a tocar una maquina o apenas la tocarían y conocerían el mundo exterior por que vamos... 200 platinos cada uno, estos si que no tienen vida y el que diga que si miente.
Uno (duck360) tiene 254 PLATINOS.

Y hakoom tiene 242 PLATINOS

Por lo que hacen un total de:

496 PLATINOS

(CASI 500 PLATINOS).

Si a su cuenta le pasase eso...

Ufff, además el hakoom es de Bahrein, donde se están llevando a cabo sangrientas trifulcas con su gobierno donde está habiendo muchas víctimas.

Si al hakoom o al duck se le jodiese la cuenta no descarto que se pegué explosivo plástico en su cuerpo y vaya a la sede de SONY...

Unido
noviembre 8, 2010
@mjovo dijo:
@viciao ps3 dijo:no hace falta que hagas eso solo tienes que cambiar tu contraseña:chocala:
joder que pesaos que sois nen, que hay mas de 9 milliones de personas que juegan online en la psn os creeis que justamente habran visto vuestra cuenta jajaja las posibilidades que la hayan mirado y se haya guardado los datos es de
9000000 contra 1 jajajaja

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,... Sin el servicio online!!!!,....... la ps3 pierde totalmente su magia y lo que la hacia especial!!!,....... llega a ser un articulo del hogar con poco valor,...... :/
,.......... se pasaron para ingenuos los profesionales de Sony!!!!,...... no pre veer que esto podría ocurrirles!!!!
,...... creo que Sony tendrá que sorprender a los usuarios,. para recuperar y fortalecer su creevilidad!!!,....... porque en estos momentos está por el suelo!!!,..... a mi parecer estar perdidos y confusos!!!!,...... sin saber con claridad lo que deben hacer!!!!

Unido
noviembre 21, 2010
en la época de la nintendo 64 y la play1 todos jugabamos sin online y no nos volvíamos locos..por favor que yo también tengo ganas de viciar al mw2 pero tampoco es para tanto..

Unido
abril 23, 2011
@Peps dijo:
en la época de la nintendo 64 y la play1 todos jugabamos sin online y no nos volvíamos locos..por favor que yo también tengo ganas de viciar al mw2 pero tampoco es para tanto..
en la epoca.de.nintendo 64.y psx los juegos tenian una buena campaña y los que tenian multijugador eran a pantalla partida a diferencia de ahora que hacen una campaña chorra y muchos juegos solo cuentan con multijugador online incluso algunos juegos ni campaña tienen,.asi que no vengamos con eso que si dependemos tanto del online es gracias a los creadores que nos han guiado a eso.

Unido
agosto 13, 2009
a ke hora regresa el network que solo espero otras pocas horas por que voy a conseguir jugar online cueste lo que k cueste si sony no me lo ofrece otras companias si , kiero matar me a sonyt incompetencia qu no han resuleto nada.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@Peps dijo:
,..... encuentro fuera de contexto comparar lo que tenemos en la actualidad a lo que había en años o décadas anteriores!!!!
,...... la mayor parte somos consumidores que nunca tuvimos esos productos!!!!,......... por lo menos yo!!!,. tengo 16 años!!!,....... además elegí ps3 por el servicio online!!!!,......... no me interesa los juegos en modo historia!!!,..... creo que en su gran mayoría piensa lo mismo que yo!!!!!
............ saludos!!!,......... :hola:

Unido
junio 3, 2008
Unido
marzo 28, 2011
@hellamy dijo:
@Peps dijo:

,..... encuentro fuera de contexto comparar lo que tenemos en la actualidad a lo que había en años o décadas anteriores!!!!
,...... la mayor parte somos consumidores que nunca tuvimos esos productos!!!!,......... por lo menos yo!!!,. tengo 16 años!!!,....... además elegí ps3 por el servicio online!!!!,......... no me interesa los juegos en modo historia!!!,..... creo que en su gran mayoría piensa lo mismo que yo!!!!!
............ saludos!!!,......... :hola:
yo me he terminado hoy la campaña del COD.Si no es por este problema lo vendo sin pasarla.Sin online es un mueble más.

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Esto me está poniendo enferma, todas las vacaciones sin poder jugar online! ahora que había prácticado con el Call Of Dutty. D':

Unido
febrero 24, 2011
Alguna NOTICIA nueva amigos????????????? aparte de lo q revelo Sony????????? q en vdd kiero saber asta cuando nos tienen esperando xq = es fome kiero jugar Home xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD thanks!!!!

Unido
junio 3, 2008
@The Uchiha dijo:
Alguna NOTICIA nueva amigos????????????? aparte de lo q revelo Sony????????? q en vdd kiero saber asta cuando nos tienen esperando xq = es fome kiero jugar Home xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD thanks!!!!
Si lees un poco mas arriba he puesto una noticia en la que se dice que hasta dentro de una semana por lo menos no habra PSN.

Salu2. ^^

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@marguello dijo:
@hellamy dijo:

yo me he terminado hoy la campaña del COD.Si no es por este problema lo vendo sin pasarla.Sin online es un mueble más.
,........ Yo estaba jugando Heavy Rain!!!!!,...... pero encuentro aburrido el jugar sola y el no hablar con mis amigos!!!,...... :/
,...... quiero volver a jugar Hot Pursuit online nuevamente!!!,......... :(
,....... lol!!! *-*

Unido
febrero 24, 2011
@Keitaro dijo:
@The Uchiha dijo:

Si lees un poco mas arriba he puesto una noticia en la que se dice que hasta dentro de una semana por lo menos no habra PSN.

Salu2. ^^
Una semana mas??????????????????????????? :babas:. Me ubiese kedado Callado xDDDDDDDDD pucha q fome i io q me compro el KillZone 3 el Viernes no lo podre estrenar Online U_U = no inxta tendre q segir esperando :)
Gracias x la NOTICIA AMIGO y x decirme. Byeeeeee salu2 y cdt :hola:

Unido
abril 24, 2011
@garfias_123 dijo:
bueno ya qe va a tardar tanto voy a rentar un juego para pasarme la historia cual me recomiendan?
salu2
Prince of persia cualquiera puede ser la trilogy para que te aguante la semana que tenemos que esperar jejeje, GOW cualquiera de los 3, Uncharted 1 y 2 estan muy buenos, hay muchos mas que solo traen offline aaaaa inFamous tambien muy bueno:babas::babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior