ahora mismo por lo mnos yo el online es lo menos q m estaria acordando,ya ahora l cosa cambia es grave
Pues lo de cambiar el Email no es lo que he entendido leyendo el comunicado, creo que solo decia de cambiar la contraseña, pero igual me equivoco.@AitorSnake dijo:
No veo como nos pueden ayudar: Las recomendaciones a seguir serian:
1- Ir mañana al banco a anular la tajjeta de credito, o pedir que te cambien el numero, por posible robo.
2- Cambiar la contraseña y el email de la cuenta PSN en cuanto se restablezca el servicio. Creando un nuevo hotmail o una cuenta gmail
yo tengo suerte lo unico que tengo que cambiar es la contraseña de la la cuenta PSN porque lo que compro es por la tarjeta de recarga nunca por banco@AitorSnake dijo:
No veo como nos pueden ayudar: Las recomendaciones a seguir serian:
1- Ir mañana al banco a anular la tajjeta de credito, o pedir que te cambien el numero, por posible robo.
2- Cambiar la contraseña y el email de la cuenta PSN en cuanto se restablezca el servicio. Creando un nuevo hotmail o una cuenta gmail
Si es así, más de lo mismo xD aunque lo dudo, pero ya cualquier cosa puede pasar, aunque no hay que alarmarse, pero me jodería mucho perder la cuenta....Esto me huele a reseteo y adiós a todas las cuentas y a empezar de 0, si es asi, adiós Sony!
tan friki eres ke no puedes estar sin ps3 una semana,yo llevo meses sin tocarla y nada no me pasa nada no e mutado ni me a entrado cancer ni naah eeh,...ya me canse de todo este rollo mañana mismo vendo ps3 y la cambio x la xbox360 250 gb y tres juegos alan wae , forza , y mortal combat 4 todo x 229 euros una ganga y k le den a la play y sus actualizaciones y mabtenimiento
enpiezo a preocuparme de la situacion... alguien me puede explicar porque leo muchos comentarios de que todas las cuentas an sido robadas...Esto es muy grave el online no va a volver y encima las cuentas estan robadas ... solo voy a decir una cosa menuda CAGADA.
Según he leido pone que necesitarían algún dato más para poder pillaros dinero de la cuenta así que atentos al correo electrónico que mucho fraude habrá creo yo, el comunicado también dice que esperan estar una semana aunque yo creo que el sábado o domingo estará.
un saludo.
Por lo que he leido algunos hackers se han infiltrado en el sistema de Playstation network y han conseguido nuestros datos personales, y bancarios esto es muy grave.@darkalvaro96 dijo:
enpiezo a preocuparme de la situacion... alguien me puede explicar porque leo muchos comentarios de que todas las cuentas an sido robadas...
,...... Porque dices que lo demás te vale "Chile"????,....... espero que no te refieras a mi pais!!!!!......... bastante desagradable tu comentario!!!,.............. :buf:por eso yo nunca he ingrasado algo de dinero en linea por experiencias se sabe que en cualquier momento hay estafas mundiales. total seguro sony se ha respaldado en su contrato que te hacen firmar, asi que se vana terminar lavando las manos, pero que va para lo que es mi consola jugar online es lo que a mi me impota. solo para eso la quiero si se roban cosas va que es horrible, mega horroroso , pero el dan'o esta hecho mejor sacr todo su $ de cuentas bancarias y comprar un gran colchon para poner el $ debaj de el .. mas seguro que tenerlo en psn lo es.
LO QUE QUIERO ES QUE DIGAN CUANDO JUGAREMOS ONLNE... LO DEMAS ME VALE CHILE......
jajaja akii kada loco con su tema xDD muy buena xDD uno con los mapas,otro con las cuentas bancarias,otros con el online , otro que se pasan a xbox , esto es la ostia ya xDDDHaveis visto el trailer del nuevo mapa zombie , el enlace esta en la portada de laps3
Que os parece¿?
esto.... 5 antivirus para que tantos?@getar4 dijo:
tan friki eres ke no puedes estar sin ps3 una semana,yo llevo meses sin tocarla y nada no me pasa nada no e mutado ni me a entrado cancer ni naah eeh,...
Mi consego esperate un poko mas por la xbox esta mas hackeada qe mi pc ke tengo 5 antivirus a la vez activados y si no te lo crees saco pantallazos de todos los programas que tengo para hackear la xbox