Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver el corte de corriente
de PlayStation ® Network y los servicios Qriocity. En estos momentos estamos trabajando para
Enviar un mensaje similar al siguiente correo electrónico a todos nuestros
los titulares registrados en cuenta en relación con un compromiso de información personal
como resultado de una intrusión ilegal en nuestros sistemas. Estos maliciosos
acciones también han tenido un impacto en su capacidad de disfrutar de los servicios
proporcionado por PlayStation Network y Qriocity incluyendo juegos en línea y
acceso en línea a música, películas, deportes y programas de televisión. Tenemos un camino claro
que PlayStation Network y los sistemas de Qriocity de nuevo en línea, y esperamos
para restaurar algunos servicios dentro de una semana.
Estamos trabajando día y noche para asegurarse de que se haga lo antes posible.
Agradecemos su paciencia y comentarios.
Con valores de PlayStation Network / Cliente Qriocity:
Hemos descubierto que entre el 17 de abril y 19 de abril de 2011, ciertos
PlayStation Network y el servicio Qriocity información de la cuenta del usuario fue
comprometidos en el marco de una intrusión ilegal y no autorizada en
nuestra red. En respuesta a esta intrusión, se tiene:
Temporalmente desactivado PlayStation Network y los servicios Qriocity;
Contrató a una empresa externa, de protección reconocidas para llevar a cabo una completa y
investigación completa de lo ocurrido, y
Rápidamente adoptado medidas para mejorar la seguridad y fortalecer nuestra red
infraestructura por la reconstrucción de nuestro sistema para ofrecerle una mayor
la protección de su información personal.
Estamos muy agradecidos por su paciencia, comprensión y buena voluntad como lo hacemos
lo que sea necesario para resolver estos problemas lo más rápido y más eficiente
posible.
A pesar de que todavía están investigando los detalles de este incidente, que
Creemos que una persona no autorizada ha obtenido los siguientes
información que proporcionan: nombre, dirección (ciudad, estado, código postal), país,
dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, PlayStation Network / Qriocity contraseña y
entrada, y manejar / PSN ID online. También es posible que su perfil
datos, incluyendo el historial de compras y la dirección de facturación (ciudad, estado, código postal),
y su PlayStation Network / Qriocity respuestas seguridad de la contraseña puede tener
han obtenido. Si usted ha autorizado una subcuenta para sus dependientes,
los mismos datos con respecto a su dependiente se hayan podido obtener.
Si bien no hay evidencia en este momento que los datos de tarjetas de crédito fue tomada,
no podemos descartar la posibilidad. Si usted ha proporcionado su tarjeta de crédito
datos a través de PlayStation Network o Qriocity, de una abundancia de
cuidado que le estamos informando que el número de su tarjeta de crédito (excluyendo
código de seguridad) y la fecha de caducidad haya sido obtenida.
Para su seguridad, le animamos a ser especialmente conscientes de correo electrónico,
teléfono y correo electrónico fraudulentos que solicitan personal o confidencial
de la información. Sony no se comunicará con usted de cualquier manera, incluso por correo electrónico,
pidiendo su número de tarjeta de crédito, número de seguro social u otros
información de identificación personal. Si se le pide para este
información, usted puede estar seguro de que Sony no es la entidad pidiendo. Cuando el
PlayStation ® Network y los servicios Qriocity son totalmente restaurado, le
recomienda iniciar sesión y cambiar tu contraseña. Además, si
utilizar su PlayStation Network o el nombre de usuario o contraseña Qriocity para otros
servicios no relacionados o cuentas, le recomendamos que cambie
ellos, también.
Para protegerse contra el posible robo de identidad o pérdida financiera, que
animamos a permanecer vigilantes, para revisar sus estados de cuenta y
para supervisar sus reportes de crédito. Estamos ofreciendo los siguientes
información para aquellos que deseen tener en cuenta:
Los residentes de EE.UU. tienen derecho bajo la ley EE.UU. a un reporte de crédito gratis
anuales de cada una de las tres principales agencias de crédito. Para solicitar su libertad
informe de crédito, visita
www.annualcreditreport.com o llame gratis al (877)
322-8228.
También hemos proporcionado los nombres e información de contacto de los tres principales
EE.UU. agencias de crédito a continuación. Sin cargo, residentes de EE.UU. pueden tener estos
agencias de crédito a cabo una "alerta de fraude" en su archivo que alerta a los acreedores
a tomar medidas adicionales para verificar su identidad antes de conceder crédito
en su nombre. Este servicio se puede hacer más difícil para que alguien consiga
crédito a su nombre. Tenga en cuenta, sin embargo, que porque le dice a los acreedores
seguir ciertos procedimientos para protegerse, sino que también puede retrasar su capacidad
para obtener crédito, mientras que la agencia verifica su identidad. Tan pronto como uno
oficina de crédito confirma su alerta de fraude, los otros son notificados a cabo
alertas de fraude en su archivo. Si desea colocar una alerta de fraude, o
si usted tiene cualquier pregunta con respecto a su informe de crédito, por favor
en contacto con cualquiera de las agencias en la lista a continuación.
Experian: 888-397-3742;
www.experian.com; P.O. Cuadro de 9532, Allen, TX 75013
Equifax: 800-525-6285,
www.equifax.com; P.O. Box 740241, Atlanta, GA
30374-0241
TransUnion: 800-680-7289;
www.transunion.com; Fraude de Asistencia a Víctimas
División, P.O. Caja 6790, Fullerton, CA 92834-6790
Usted puede visitar el sitio web de los EE.UU. Comisión Federal de Comercio
en
www.consumer.gov / idtheft o llegar a la Comisión Federal de Comercio al 1-877-382-4357 o 600
Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580 Para más información,
acerca de cómo protegerse del robo de identidad. De su Fiscal
General también puede tener consejos sobre cómo prevenir el robo de identidad, y en caso de que
instancias de los informes de robo de identidad se conoce o se sospecha que la policía,
el Fiscal General del Estado, y la FTC. Para los residentes de Carolina del Norte,
el Fiscal General puede ser contactado en 9001 Centro de servicio de correo,
Raleigh, NC 27699-9001, teléfono (877) 566-7226, o
www.ncdoj.gov. Por
los residentes de Maryland, el Fiscal General puede ser contactado en 200 St. Paul
Lugar, Piso 16, Baltimore, MD 21202, teléfono: (888) 743-0023, o
www.oag.state.md.us.
Le damos las gracias por su paciencia mientras completamos nuestra investigación de este
incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando
el reloj de esto, y los servicios se restablecerán tan pronto como sea posible.
Sony toma muy en serio la protección de la información y continuará
trabajar para garantizar que se adoptan medidas adicionales para proteger a personal
información de identificación. Proveer entretenimiento de calidad y seguro
servicios a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en el 1 -
800-345-7669 si tiene alguna pregunta adicional.
Atentamente,
Sony Computer Entertainment y Sony Entertainment Network
http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/update-on-playstation-network-and-qriocity/