PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2008
no queria escribir nada para no crear spam y para no parecer desesperado... pero, ya lo estoy el juego online es lo unico que me quita el extress despues de un largo dia de trabajo. disculpas a todos por llorar pero ya estoy desesperado.

Unido
abril 11, 2009
ya me canse de todo este rollo mañana mismo vendo ps3 y la cambio x la xbox360 250 gb y tres juegos alan wae , forza , y mortal combat 4 todo x 229 euros una ganga y k le den a la play y sus actualizaciones y mabtenimiento

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
compraros la 3ds y lo que hacemos mientras es jugar con ella y disfrutar de su online y cuando venga el network pues nada hala

Unido
enero 26, 2009
llevan unos días con luz verde, roja todo el rato, lo que vengo a decir con lo de la web oficial, es que todo esto de que enviarán un correo etc, ellos no lo han dicho. son rumores,

rumores, rumores everywhere:D...

Unido
abril 23, 2011
@getar4 dijo:
ya me canse de todo este rollo mañana mismo vendo ps3 y la cambio x la xbox360 250 gb y tres juegos alan wae , forza , y mortal combat 4 todo x 229 euros una ganga y k le den a la play y sus actualizaciones y mabtenimiento
eso tambien lo estoy considerando cambiar mi play por una xbox aunke tenga ke pagar por el online

Unido
mayo 25, 2010
@getar4 dijo:
hazlo y recuerda q xbox tiene sus foros oficiales,este es de ps3,bueno al tema,el rumor de q mañana funciona es probable o no?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@getar4 dijo:
y A LOS 229 LE TIENES QUE SUMAR 60 PARA EL XBOXLIVE para poder jugar online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior