PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@Croma7ik dijo:
@frances_dj dijo:

¿estas diciendo que es mas importante jugar a que te notifiquen que cabe la posibilidad de que te roben en el caso de que se haya filtrado informacion de tus datos bancarios o de otros usuarios? Esto era lo ultimo que necesitaba leer... :douh:

Hacia mucho que no comentaba, pero esto es digno de mecion...
Jaja, me parece buenísimo el comentario de frances_dj, pero solo si tiene de 0 a 14 años.

Como se nota que mucha gente de por aquí se gasta las perrillas que sus papás han ganado..!

Lo más importante, y eso me parece evidente, es que si yo tengo mi tarjeta en PSN, y alguien puede haber conseguido esos datos, se me informe ipso-facto, para que pueda cancelar esa tarjeta.

Por suerte, para nosotro@s, parece ser que el problema va por otros lares..!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Nemo96 dijo:
e.e, ayer me compre darksiders a 20_ se me actualizaran los trofeos cuando venga merdany no? xDD
si, de toda la vida los trofeos , si los tienes en tu PS3 no los pierdes a no ser que se te rompa la PS3 antes de que activen la network y puedas sincronizar.

Unido
junio 24, 2009
Lo que es una verguenza que no de mas datos si nuestros datos bancarios han sido robados por esta panda de impresentables, yo por si las moscas acabo de anular la tarjeta de crédito, mas vale prevenir.Eso si a partir de ahora tarjetas prepago.

Unido
noviembre 14, 2009
No creo que causen daños ni puedan ver nuestros datos de la tarjeta de credito ¿no?

Unido
marzo 6, 2009
@getar4 dijo:
@sonytec dijo:

eso tio es k , yo creo k es mejor decir mas o menos lo k tardan , a k te den un comunicado de panplinas de seguimos trabajando y eso y si dicen 15 dias x ejemplo pues lo entenderian y empezaria a destrabarme unos dias de la play , peo es eso la desinformacion k dan y claro la gente ya esta desorientada y eso es lo k jode , pero es k alomejor ellos tienen tal kakao k no saben ni x donde salir , espeamos k pa el 2012 esto esta en funcionamiento jejejeje solo llevan una semana y la k se a liado imaginate esto dentro de un mes seria el kaos total
yo lo que estoy creyendo es que como es un robo de cuentas bancarias y esas cosas pues estara en contacto con la policia y no podra dar mucha informacion, pero no tendra que ver con decir el tiempo que queda para abrirlo

pd: peña los que decis que os pasais a la 360 la gran mayoria lo dice porque esta enfadada ami personal mente no me gusta la 360 el mando a pilas pagar por jugar con apenas beneficion porque si no jugais perdeis dinero ya que esa es la ventaja pagar por jugar todo lo que no jugeis estareis perdiendo dinero

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
dicen que agradecen que tengamos paciencia..... pero ya la paciencia se esta acabando por muchos sitios... eh ido al game a pillarme el mortal kombat i escuche mas de un comentario de empleados del game i de chavales comprando que todos coincidian en lo mismo

JODER CON LA SONY QUE NO PONE EL PUTO ONLINE!!!

xDDD i sinceramente ami la paciencia se me esta acabando desde ayer cuando me entro el mono de jugar al ACB por online TT

PD:esos que dicen que se pasan a Xchusta360 pos nose.. pero ya es como si no existiera en el game xDD

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Según he leido en otro foro, Sony esta tardando tanto porque esta de alguna manera rehaciendo todo el online y no habrá tantos mantenimientos (ojala XXXD)

Unido
mayo 12, 2008
Buenas,

Últimamente me preocupa más la seguridad de mi cuenta ( la tengo vinculada a la cuenta del banco ) y esta noticia me hace pensar en tomar precauciones:

"En una entrevista concedida a IDG News Service, el portavoz Satoshi Fukuoka de Sony Computer Entertainment ha comentado que la compañía no puede determinar en estos momentos si información "sensible" ha sido comprometida. Fukuoka señala que si la compañía tiene evidencias de esto, los usuarios serán notificados tan pronto como sea posible."

Vosotros habéis echo algo?

Saludos!!

Unido
noviembre 19, 2009
@Krolin dijo:
@carbury dijo:

Navegar por la red sí se puede. Lo que no hay acceso al PSN.

ok gracias,pues no se que le pasar a mi Play, a mi Router o no se q problema tendré que mi consola ni se conecta a internet y ya me da un error al encenderla de que no se conecta a internet....y pensaba que el problema que tenia era el mismo que el que teneis todos :S vaya mierdaa :(

Unido
abril 11, 2009
solo tengo el killzone3 y crysis2 k ya me temine el modo campaña y solo keda disfrutar de online k es lo k vale en estos juegos ,menos en crysis2 k esta bastante bien , x lo demas no tengo con k jugar , estoy pesando en pillar el mortal kombat pero no tengo dinero jejejej noooooooooooooooooo , hasta pense vende el kz3 para pillarlo pero no me da jejej y el crysis2 es intocable de momento ya me las igeniare para hacerme con un juego para esta larga semana o lasrgas semanas esperemos k lo primero x k si no me mueroooooooo

Unido
abril 1, 2009
Yo lo único que entiendo de todo este embrollo es que SONY no quiera dar una fecha de reinicio de servidores, porque si no la cumplieran la que les iba a caer iba a ser fina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior