PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Si hacemos caso a las declaraciones que han enviado a diversos medios estadounidenses varios miembros de la comunidad hacker la razón última del cese de actividad en PSN residiría en un nuevo firmware, conocido como "Rebug", que permitiría usar datos falsos de tarjetas de crédito. Es decir, datos inventados, no robados, por lo que no se teme, a priori, por la seguridad de los usuarios que no han pirateado su consola.

Debido al funcionamiento del firmware, que, según parece, activaba las funciones de una unidad debug (es decir, una consola de desarrollo) no comprobaba los datos de la tarjeta de crédito que se introducían, pues ya situaba a la consola en la zona de confianza de la red interna de la PSN, permitiendo, por tanto, descargar todo el contenido que se quisiera sin pagar.

Esta habría sido la situación que, en última instancia, habría forzado la drástica medida de cerrar por completo el servicio. Sony no se ha pronunciado al respecto.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Roberthedarkman dijo:
Si hacemos caso a las declaraciones que han enviado a diversos medios estadounidenses varios miembros de la comunidad hacker la razón última del cese de actividad en PSN residiría en un nuevo firmware, conocido como "Rebug", que permitiría usar datos falsos de tarjetas de crédito. Es decir, datos inventados, no robados, por lo que no se teme, a priori, por la seguridad de los usuarios que no han pirateado su consola.

Debido al funcionamiento del firmware, que, según parece, activaba las funciones de una unidad debug (es decir, una consola de desarrollo) no comprobaba los datos de la tarjeta de crédito que se introducían, pues ya situaba a la consola en la zona de confianza de la red interna de la PSN, permitiendo, por tanto, descargar todo el contenido que se quisiera sin pagar.

Esta habría sido la situación que, en última instancia, habría forzado la drástica medida de cerrar por completo el servicio. Sony no se ha pronunciado al respecto.
Es justo lo que dices.
Esa es la causa de la reestructuracion de PSN y de la Store.

Unido
abril 8, 2008
@Roberthedarkman dijo:

De ser esto cierto a Sony no le importa nuestra seguridad sino su maquinaria sacacuartos. Saludos.

Unido
marzo 17, 2008
Claro q si como lo sabes lo único q les interesa q no nos quieten las cuentas para poder segur pagando nosotros no ves q si no no tendrían beneficio

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@jOseRubioO-SFC dijo:
@7ukul30n dijo:

Sal a la calle loco !
hombre , he pasado afuera desde el miercoles hasta el domingo!! me queria desestresar matando guiris , y leo que aun no saben cuando lo van a solucionar .. no es que sea un vicioso que no tenga vida social , pero por lo menos me gustaria jugar un rato sin problemas , por que creo que para eso hemos pagado 600 euros (otros 400) por una consola ... esperemos la solucion , si no xau PS3 :hola:

Unido
septiembre 5, 2010
Haber si se arruinan
--- [ Añadido ] -----
asquerosos estafadores de mierda

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2010
esto ya es el colmo encima que la ps3 y los juegos vale un huevo nos hacen pasar por esto
--- [ Añadido ] -----
desde hoy ya no soy usuario del plus por engañarme

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me lleve 1 mes sin internet pasan 5 dias y ya os moris..
Aguantad un poco mas....
Hay 2 opciones:
Jugar online bien sin hackers ni mierdas
Jugar psn mal y con hackers

Unido
septiembre 5, 2010
esto en la x-box no pasa , te hacen pagar el online pero si la conexion se pira ellos no te cobran los dias que no puedas jugar , los juegos son mas baratos y las actualizaciones mas rapidas.

Unido
septiembre 5, 2010
lo que pasa es que no puedo jugar tranquilo por que mis mejores juegos estan al 100% de trofeos y se perderian

Unido
marzo 17, 2008
@angellh dijo:
no an dixo nada verdad??
la paginaoficial
--- [ Añadido ] -----
@teletaiwi dijo:

pero sabeis los beneficios que tiene SONY al dia en compras de distintos aparatos tv,consolas,juegos etc.....no solo viven del online si no estariais pagando todos por usarlo es una empresa muy grande kmo para depender del PSN o la estore..
--- [ Añadido ] -----
La multinacional electrónica japonesa Sony anunció hoy que entre octubre y diciembre tuvo un beneficio neto de 72.300 millones de yenes (641 millones de euros), ligeramente inferior al del mismo período de 2009 debido a la apreciación del yen.

lo e copiado es la media trimestral de beneficios de sony i eso que se dice que es mucho mas vajo en en 2009 kmo pone avajo 641millones es mucho no kreo ke necesiten arreglar el PSN para obtener beneficios porque son las "migajas"
Tienes toda la razón , pero tu sabes el dixo ese q el ¿ q mas tienes mas quiere? total q la burrada de millones q as mencionado es para flipar.

Asquerosos xD. Acuesta de todos los usuarios como nosotros , po q como empiece yo q si la bravia q si el blu ray q si el dvd etc no paro, por esa misma razón espero q lo solucionen todo correctamente ya q nos gastamos una dineral en esta casa como para q encima nos dejen con la tarjeta crédito pelada ¿ como seguiremos comprando productos de esta casa si nos vacían las cuentas? Lol

:rotonuse::rotonuse:

Unido
octubre 26, 2007
@angellh dijo:
aver.....alo susuarios plus os :daran descuento o algun tipo de "rekompensa" por el echo de incumplir la parte del trato de conexion 365/dias año yo opto por el descuento ke eslo ke seguro aran i los que no tenemos nada me inclullo (porque no pagare nunca por un servicio online ke ya tengo suficiente kn pagar la linea de internet)
no nos daran naaaDAAA i kuando digo nada es nada alomejor las gracias i si eso no pagamos por usar sus servicios i kuando tienen un problema bno acemos mas ke ponerlos a parir no teneis derecho a reclamar nada (usuarios no plus ) esperar con trankilidad i yasta

Con todos mis respetos, tienes muchhaasssssss faltas de ortografia, pilla un libro estos dias sin online.

Unido
septiembre 5, 2010
por mis cojones que llegamos al mensaje 400 o massss
--- [ Añadido ] -----
a ellos no les importaria por que podrian jugar sin online por que los logros no se irian

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
pues esta me huele cada vez peor , ya no se sabe si estara esta semana la otra o dentro de un mes , si yo supiera k esto va para largo x ejemplo dos meses ahora mismo venderia mi ps3 y me pillaria la xbox360 pero no kiero presipitarme , y no se k k no dicen mas o menos algo pues señores esto va para largo x lo menos un mes ya uno se hace la idea pero es k ya uno tiene esa cosa mañana o mañana o mañana y al final te toka los ...... ya saben jejejej

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@kkdluxe dijo:
Coño.... vengo de la playa...de salir todos los días...de tomarme mil copas...de ir de paseo en velero...de dormir hasta las tantas...vuelvo, y el PSN no rula ...VAYA ASCO DE VIDA....
JAJAJA que bueno.....
a mi me ha pasado lo mismo.... 5 días de cachodeo, de beberme 1000 birras, de estar por la montaña sin cobertura y sin nada y vuelvo ... y ASCO DE VIDA .....

Unido
marzo 17, 2009
No es culpa de sony, sino de los que piratean ps3, los hackers, a ver si les pillan y les encierran una temporada, que hagan lo que quieran pero que no nos fastidien a los usuarios que queremos jugar online sin molestar a nadie, si quieren piratear algo que cojan la xbox o la nintendo ds ya que son muy pirateadas y nos dejen en paz a los usuarios de ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior