PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2011
con todo esto mucha gente estara aprobechando este tema para subir de "status foril" (me inclullo)

Última edición:
Unido
enero 28, 2011
@AbueLoTT dijo:
@Propot dijo:

Como digo.... no teneis ni idea, que facil es echarle la culpa a Anonymous de lo que esta pasando a Sony, que tal si indagas un poco y te informas??
¿Para que?
Con lo fácil que es criticar al único grupo que REALMENTE lucha por nuestros derechos... :coolface:
Bueno, al que ha puesto lo de 'hacen mucho'... vete a dormir :eaea:

Unido
abril 24, 2011
@bendinio dijo:
lo que ha pasao es que han querido tapar lo de el CFW REBUG por el hachazo que le han pegao por las cosas que podias hacer(robar ids,comprar de la store todo gratis,conectarse psn debug,etc)y al querer tapar eso tienen que reacer todo el psn network y eso tarda,hay gende que con ese firmware ha hecho de todo sony se ha dao cuenta y ha taparlo,pero para eso toca psn network nuevecito,a y cuando se ponga todo bien,actualizacion para nuestras negritas al canto,
esta opinion es la mas aceptable de que podian meterse con solo saber la ID de un usuario a su cuenta y primero Dios se mejore y una psn new seria ideal para todos con nuevas cosas etc..

tanbiem en otro blog dicen que ya esta solucionado solo estan esperando a darle mas seguridad a los jugadores...si esto es verdad a mas tardar el lunes o martes

:chocala:

Unido
noviembre 5, 2008
@AbueLoTT dijo:
@Propot dijo:

Como digo.... no teneis ni idea, que facil es echarle la culpa a Anonymous de lo que esta pasando a Sony, que tal si indagas un poco y te informas??
Mira tio los Anonymous estos lo unico que hacen es piratear en mi pueblo eso es un delito asi que por mi como si se van a un monte a coger castañas:/ diles de paso que por mi que no hagan nada que ya es suficiente:hola:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
@bendinio dijo:
si te das por aludido te jodes coleguin,aqui toi con mi xbox jugando al call y tu llorando por tucasa por no tener online,a llorar jorge ja ja ja ja
Estoy en el campo y no tengo la play para conectarme online asiqe la verda esq me da un poco igual pero callate no ralles mas

Unido
abril 29, 2008
Iniciado por bendinio
si te das por aludido te jodes coleguin,aqui toi con mi xbox jugando al call y tu llorando por tucasa por no tener online,a llorar jorge ja ja ja ja

tu sigue jugando matao que yo no cambio la play 3 por una xbox ni aunque estuviera un mes sin conexion ahhh y acuerdate que dentro de un ratito ya empiezan los lunnies y ya sabes un vasito de leche y para cama

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Lo que si es de muy mal gusto, sea quien sea el atacante, es empezar a atacar Sony el día que empieza la semana santa, vaya hijos de puta; los que lo han hecho sabian perfectamente que si Sony hace lo que está haciendo (reestructurar los sistemas o algo así) para reforzar la seguridad les iva a llevar mucho tiempo, es decir, unos cuantos hijos de puta ojalá me los encuentre por la calle han querido joder a Sony llevandose por medio a todos los sonyers dejandoles sin jugar como mínimo toda la semana santa.

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
@mjovo dijo:
@AbueLoTT dijo: Mira tio los Anonymous estos lo unico que hacen es piratear en mi pueblo eso es un delito asi que por mi como si se van a un monte a coger castañas:/ diles de paso que por mi que no hagan nada que ya es suficiente:hola:
+10 que lo que hagan lo hagan para ellos y no nos fastidien a nadie si alguien quiere piratear su play me parece bien pero que por culpa de unos tion nos jodamos los demas no aunque hay una web no se cual que dicen que ellos no han echo nada les parecera poco joder a sony y a nosotros que por su culpa actualizacion cada dos por tres y hacer que sony mejore sus defensas y nos jodan a nosotros bueno ya ta paciencia y a esperar

Unido
diciembre 24, 2008
de verdad pensais algunos en la xbox x no tener unos dias online? madre mia, pues antes con ps2 nadie jugaba online

Unido
septiembre 1, 2007
Yo pienso y es mi opinion despues de mirar y leer mucho sobre cosas que estan por venir que sony esta cambiando toda la estructura del netword y de su red para la futura play 4 porque seguramente tendremos la opcion de jugar con soporte fisico o en la nube para hacer competencia a onlive y abarcar mas mercado por no decir lo bueno que seria para el usuario puesto que el juego seria mas barato y la consola no echaria humo y preparar todo eso en aspectos de red es muy jodio y pienso que tendremos mas parones en 1 año o 2.
eso o que por culpa de anonymous que no digo que se un ataque pero al ver de lo que son capaces an tenido que tomar medisa drasticas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
quiero jugar online!!

o alguien es un tocapelotas o alguien es un inepto................

Unido
julio 9, 2009
¿No me digas que un gigante como Sony no estaba preparado frente algo así o que no tiene los medios como para arreglar esto en poco tiempo?
Que son japoneses joder....

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
y lo que mas me jode es que anonymous dijo que ivan a buscar una manera de atacar a sony sin molestar a los usuarios y me parece que ahi les ha fallado algo porque no se me ocurre manera de molestar mas que la que han hecho en realidad, vamos que no entiendo que pretenden...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior