DRAGONKING
MK_BLADE
tranquilos amigos ya va estar casi listo solo hay que esperar hasta el año 2014 y ya xd xd :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
de verdad te lo crees.......a lo largó de la historia han aparecido grupos que iban a salvar a la humanidad y bueno no cabe decir como acabaron.Anonymous dijo que cuando volviera a atacar no afectaria a los usuarios, asi que dudo que sean ellos, y si lo son bienvenido sea, me jodo sin online pero ellos luchan por cosas buenas para los usuarios e internautas
pobre... vaya forma de decir las cosas que poca inteligenciajodeos yonkis de la play a salir a la calle y follar mas joder ja ja,y si no podeis pues jugar a las cartas o ver peliculas yonkiiiiiiiiiis
Yo no se quien es esa tortuga, por eso he buscado en googleNOSE AMI no me importa si fueron hacker´s, la tortuga snip, el oso yogi o problemas internos de sony
ami lo que me importa es que vuelva el servicio Y QUE SE PREOCUPEN DE QUE NO LO TUMBEN MAS , ya que por algo page el producto bueno como hoy en dia estan tan baratas que le bamos hacer......en fin
solo quedara a esperar ya que como dicen estan trabajando para rrestaurar el servicio , hay que agradecerles por ello :S
menos mal que hoy me traen el god of war 3 para flipar con el calvo ;
aora como dijieron en un comentario anterior no hay escusas para llorar y decir :"no tengo trofeos"
aver si en 3 dias mas podremos usar la ps3 como la gente o sino los de SONY se ganaran otro: "PSN o XBOX live? Owned"
si, estan haciendo mucho jeiejeiOS creeis que esto es por Anonymous ?? juevntud incredula...................................................
No os mereceis lo que esta haciendo este grupo por vosotros.....................................
Me dais pena.