PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@bene222 dijo:
@BoJaN_MeSsI dijo:

Si, pues, como no nos regalen una copia del juego E.T . . . lo veo chungo xD

y, no creo que nos den nada de "valor", como dicen por ahí, algun avatar.

O incluso, algo para el HOME.
Alguna tonteria que no vendan, eso sera lo que nos daran

y los de PSN FREE se conformarán con un "Disculpar las molestias ocasionadas" no creo que llege a mas..
Incluso en la Store pusieron donaciones para lo de Japón.. de 2 Eur, 5, 10 y 20 creo que era.. y no te daban ni un avatar XD
No era un avatar sino un tema dinámico pero el motivo era por una donación ahí a los usuarios nos daba igual el regalo sino que donabas dinero desinteresadamente para ayudar a los damnificados por el tsunami.

Unido
abril 25, 2011
@FinrodCadiz dijo:
@bene222 dijo:

Daban un fondo de pantalla.... pero ademas, ¿Tu que quieres que te den si es un donativo?
Aaa, un donativo.. ¿acaso sabes a donde irá tu dinero una vez "donado"?

Yo no me fio un pelo de eso, ese dinero, mas del 80% no va para los afectados..
Por eso opinó a sí, el mundo esta lleno de gorrones y estafadores, que aprobechan la caridad de algunos para uso propio..

Unido
abril 24, 2008
"Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda."

Fuente: livingps3.com/2011/04/24/se-filtran-los-posibles-motivos-que-han-provocado-el-cierre-de-playstation-network/

Unido
diciembre 4, 2007
y que pasa hoy no actualizan o que,no dicen nada no comentan nada no dan mas informacion.Gracias sony tienes mil paginas y en ninguna informas de nada cuando hay que informar, entonces para que las tienes?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@v040482m dijo:
@charli_el_ dijo:

Toda la razón... no creo que nadie se muera por no jugar el online.

Pero te recuerdo que nuestro contrato son la SCEE es bajo las leyes inglesas, es decir, que si en el contrato pone que pueden "suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso", pueden hacerlo.

Legalmente, creo que tienen todas las de ganar, y más todavía si pueden demostrar que éstos dias han tenido todo parado debido a ataques de hackers, la culpa entonces no sería de ellos.

Así que lo dicho... paciencia.
El problema es que ya han hecho tres declaraciones diciendo que no han sido Hackers, por lo que si lo dicen para evitarse líos judiciales no serviría... XXXD
Y lo de que confirman que han sido hackers, son fuentes externas, así que... :coolface:
Yo hacía dos semanas que no jugaba Online, así que no me afecta en absoluto :coolface:

Unido
abril 24, 2008
@bene222 dijo:
@FinrodCadiz dijo:

Por eso opinó a sí, el mundo esta lleno de gorrones y estafadores, que aprobechan la caridad de algunos para uso propio..
Por favor... ¿tú crees que Sony, una empresa tan sumamente grande va a beneficiarse de los donativos que alguien haga a una catastrofe como la de Japón? (Te recuerdo Sony es una empresa japonesa).
Y no sólo eso, en el caso de que se beneficiara, ¿tú crees que pasaría desapercibido?

Seamos coherentes y dejemos de decir tonterías.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@pildorilla dijo:
Me voy a cagar en sony, como sigamos asi a xbox de cabeza, todos mis amigos lo han hecho ya...
Por dios, pero si no ha pasado ni una semana... No me quiero imaginar si se te sobrecalienta... (No lo digo con mala intención, sino que si no pudieras jugar por cualquier cosa... XD)

Unido
diciembre 21, 2010
No seas iluso TODO EL MUNDO SABE QUE DE TUS 2 euros que donaste 1 se lo quedan ellos por el simple hecho que los trabajadores de SONY no cobran con GRACIAS. Se les tiene k pagar x ese hecho de tus 2 euros ya solo kedan 1 y despues la empresa se keda algo por el camino

Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
@v040482m dijo:

El problema es que ya han hecho tres declaraciones diciendo que no han sido Hackers, por lo que si lo dicen para evitarse líos judiciales no serviría... XXXD
Yo hacía dos semanas que no jugaba Online, así que no me afecta en absoluto :coolface:
Eso no creo que sea un problema para ellos, porque pueden argumentar que estaban de mantenimiento unos dias cuando recibieron esos ataques, por ejemplo, pueden argumentar mil y un testimonio para salvarse de todo.

Lo que hace la gente por aqui es "la pataleta del niño pequeño", es decir, quejarse para nada, porque luego reestableceran todo y fin de la historia. Todo olvidado.

En fin... paciencia one more time.

Unido
abril 25, 2011
@v040482m dijo:
@bene222 dijo:

Por favor... ¿tú crees que Sony, una empresa tan sumamente grande va a beneficiarse de los donativos que alguien haga a una catastrofe como la de Japón? (Te recuerdo Sony es una empresa japonesa).
Y no sólo eso, en el caso de que se beneficiara, ¿tú crees que pasaría desapercibido?

Seamos coherentes y dejemos de decir tonterías.
Hay muchisimas organizaciones que lo hacen, y en la red hay muchos temas hablando sobre ello, y nadie hace nada, no hace falta que sea japonesa para que no haga estafas, a ninguna ONG que hace eso la llevan a juicio.. total.. "NO CREO QUE HAGAN ESO, ES UNA ONG"

y así es como funciona el mundo, amigo.

Unido
enero 8, 2010
@charli_el_ dijo:
@pildorilla dijo:

Por dios, pero si no ha pasado ni una semana... No me quiero imaginar si se te sobrecalienta... (No lo digo con mala intención, sino que si no pudieras jugar por cualquier cosa... XD)
Ya tio, pero esto en una empresa asi no deberia pasar, y mi mensaje no va con la intencion alarmante sino con eso que te he dicho, que esto no deberia pasar.

Unido
octubre 22, 2007
@bene222 dijo:
@FinrodCadiz dijo:

ese dinero iva a cruz roja.asi que si no llega el dinero no es culpa de sony.

Unido
abril 21, 2011
hola buenas,he leido que hoy se encenderian los servidores en Estados Unidos y mañana los de Europa y resto del mundo,lo que no se, si es del todo cierto (espero que si) mientras tanto a esperar algun comunicado de sony.

Unido
abril 24, 2008
@bene222 dijo:
@v040482m dijo:

Hay muchisimas organizaciones que lo hacen, y en la red hay muchos temas hablando sobre ello, y nadie hace nada, no hace falta que sea japonesa para que no haga estafas, a ninguna ONG que hace eso la llevan a juicio.. total.. "NO CREO QUE HAGAN ESO, ES UNA ONG"

y así es como funciona el mundo, amigo.
Pues claro, lo enmascaran diciendo que de tus 2 euros, tienen que usar 1 para gastos logisticos o alguna cosa, efectivamente, como tú has dicho así funciona el mundo. Las empresas grandes hacen lo que quieren, pero no olvidemos que SIEMPRE están ahí las leyes para refrendar los actos que cometen.

Por eso mismo te repito que no podemos hacer nada, si quieres donar, sabes que una parte llegará a su destino, pero si quieres que tus 2 euros lleguen intactos tendrás que hacerlo por ti mismo, sino aceptas las reglas del juego de las grandes empresas.

Al igual que el parón de la PSN, es lo que hay, solo queda esperar.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo solo hecho en falta la Store y sincronizar los trofeos, no suelo jugar mucho online la verdad y no me afecta mucho que digamos este parón... Tampoco veo que sea para tanto como se están poniendo mas de uno que se "mudan" a X360 solo por esto... LLevo desde PSX disfrutando las campañas en solitario y la verdad en esta generación a lo que menos le doy es al online menos a algunos juegos que he jugado unas horas pero se me termina haciendo muy repetitivo los modos online de los FPS, a los que mas suelo jugar son a los juegos de pelea, el resto...

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Todo son patrañas hasta que no se confirme, yo que ustedes planeo algo que hacer por que esto va par semana o semanas y puede parecer exagerado pero si sony no da un tiempo estimado es que no tienen ni idea de como arreglar este "incidente"

Unido
marzo 10, 2011
a mi me la pone al paire ya, total semana santa tirada a la basura sin play, y ahora me planteo el vendrla y pillarme una xbox de KK pero para hacer eso que todo el mundo sabe con ella y no gastarme mas dinero, en empresas hijas de ... sin que sea microsoft una de ellas claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior