Voy a comprarme un juego, espero que PSN este bien cuando vuelva ( soñar es gratis, por lo menos por ahora )
jooo lo que me estaba imaginando molaba mas xD
@mjovo dijo:@mjovo dijo:Os invito a todos a que visiteis las Condiciones y Términos legales de Playstation Network que todos hemos leido (o deberíamos) y aceptado:
"3. Disponibilidad
Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.
No debes dañar, interferir o interrumpir el acceso a nuestros sitios o su contenido, ni hacer nada que pueda afectar al funcionamiento o interferir con el acceso de los demás a nuestros sitios o su contenido. No debes usar los sitios o su contenido de ninguna forma que sea ilegal o perjudicial para SCEE, nuestras empresas filiales o cualquier otra persona."
Fuente: es.playstation.com/legal
Y ésto se refiere a los contenidos de Websites y demás servicios que ponen a nuestra disposición.
Ale! a tener paciencia.
Efectivamente, que muchos se miran nada más que a su propio ombligo y se creen que tienen derecho a pedir indemnizaciones y compensaciones, etc...@v040482m dijo:ya veras que mas de uno aora dice que eso no puede ser o tal jajaja gran aporte crack :chocala:
Si, si yo te perdono, pero esa ultima frase señalada por "" Vuelve a ser con intencion de burla, y no lo negarás.. ¿no?..@bene222 dijo:
?????? no se yo quién se cree de los dos el ombligo del mundo, si tu o yo, pero en fin, te reitero mis más sinceras disculpas, nada más lejos de mi intencion ofender a nadie, por Dios, cuan sensible sois...
Y a todo esto, """""los "pobrecitos" de sony sin arreglarlo, hay que ver, que mal lo estarán pasando..""""".
Solo que Sony en su publicidad ofrecía servicio de juego online, y por lo tanto, si lo quitan, es denunciable por publicidad engañosa.@mjovo dijo:@mjovo dijo:
Efectivamente, que muchos se miran nada más que a su propio ombligo y se creen que tienen derecho a pedir indemnizaciones y compensaciones, etc...
Que Sony sea una empresa grande y como tal debería tener previsición para que no les sucedan éstas cosas, eso es distinto, en eso os doy toda la razón, pero es como todo, si te compras un coche y no te convence el servicio de talleres o el trato de la empresa o lo que sea, con no comprarte más coches de esa marca, todo solucionado.
Toda la razón... no creo que nadie se muera por no jugar el online.@v040482m dijo:
Solo que Sony en su publicidad ofrecía servicio de juego online, y por lo tanto, si lo quitan, es denunciable por publicidad engañosa.
Pero vamos, por una semanita no os vais a morir...
Si, pues, como no nos regalen una copia del juego E.T . . . lo veo chungo xDesto es injusto, yo me gaste 400€ en la consola y otros 300 en juegos mas que nada pra jugar online y ahora no puedo utilizar ese producto, esto es para denuciarse ,espero que nos recompensen con algun juego o algo de valor
en lo de las donaciones te equivocas,almenos ami me dieron un tema pa la play....FEO DE COJONES pero me lo dieron (sin mal rollo)@BoJaN_MeSsI dijo:
Si, pues, como no nos regalen una copia del juego E.T . . . lo veo chungo xD
y, no creo que nos den nada de "valor", como dicen por ahí, algun avatar.
O incluso, algo para el HOME.
Alguna tonteria que no vendan, eso sera lo que nos daran
y los de PSN FREE se conformarán con un "Disculpar las molestias ocasionadas" no creo que llege a mas..
Incluso en la Store pusieron donaciones para lo de Japón.. de 2 Eur, 5, 10 y 20 creo que era.. y no te daban ni un avatar XD
No no, a ver.. Un "TEMA" no es un regalo, por que pa eso te vas a la Store y hay muchos gratis, si llamais regalo gastaros 20 euros o ya sean 2, y os den un "POOP TEMA", pues eso ni es regalo ni es nada.. regalo es que te dén un juego gratis (de los que cuestan) ya me dirás tu, cuanta gente de aquí se pondria ese tema en su consola, mejor que te regalen un MINI de esos, que algunos estan bien@DamaZ dijo:
Ésto demuestra que la gente habla por hablar y critica por criticar... vamos, como en el Salvame Deluxe jajajaja
Daban un fondo de pantalla.... pero ademas, ¿Tu que quieres que te den si es un donativo?@BoJaN_MeSsI dijo:
y los de PSN FREE se conformarán con un "Disculpar las molestias ocasionadas" no creo que llege a mas..
Incluso en la Store pusieron donaciones para lo de Japón.. de 2 Eur, 5, 10 y 20 creo que era.. y no te daban ni un avatar XD
Disculpa dieron un fondo de pantalla para el ps3 por la donativo y si no dieran nada que la gente hizo su donativo no fue por el fondo de pantalla lo hizo para ayudar a los japoneses de la tragedia@BoJaN_MeSsI dijo:
Si, pues, como no nos regalen una copia del juego E.T . . . lo veo chungo xD
y, no creo que nos den nada de "valor", como dicen por ahí, algun avatar.
O incluso, algo para el HOME.
Alguna tonteria que no vendan, eso sera lo que nos daran