PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
@daniel14 dijo:
ami medio bronca de sony que agan un mantenimiento en semana santa cuando tenemos mas tiempo para jugar.,y ya ahora k? me compre mw2 y block ops no me aguanto las ganas de jugarlo online[:coolface:
wenas, trankilos, q ya keda menos, a veces hay cosas q no se pueden arreglar en un solo dia si llevan muxo trabajo, PS3 no se hizo en un dia y PSN trampoco creo q se hiciera en un dia y si estan restructurando todos el sistema, pues claro q van a tardar, a todos nos jode pero es lo q hay, sta claro q podian decir cuanto va a tardar en solucionarlo o cuando estara disponible, pero weno trankilos, segun decian mañana estara disponible para japon probablemente y el martes para norte america y europa, esperemos q sea asi, mientras conseguir trofeos del modo historia o disfrutar los modos offline d los juegos q los juegos wenos vale la pena jugar offline.

Unido
diciembre 1, 2010
No sé si esto ya está publidado porque acabo de llegar a casa pero por si acaso, de todo lo que había leído esto me parece lo que explica mejor la situación y siento decir que... no tiene ninguna buena pinta en cuanto a plazos. Aqui os lo dejo:

Sony rediseñará la PlayStation Network después del ataque sufrido

Los aficionados a jugar en red con su PlayStation 3, este puente lo han tenido algo complicado porque el servicio de PlayStation Network lleva ya cuatro días fuera de servicio. ¿La causa? Un ataque que ha tumbado el servicio y que ha provocado que Sony, para poder investigar las causas y su origen, haya tenido que desconectar el servicio de Qriocity y de PlayStation Network y que ha llevado a la compañía a anunciar que tras este ataque, y los fallos de seguridad detectados, se plantean rediseñar el sistema para hacerlo menos vulnerable a este tipo de ataques y, por tanto, garantizar el servicio a los usuarios.

El primer dedo acusador se levantó contra el colectivo Anonymous, básicamente porque a primeros de mes ya amenazaron con un ataque contra los intereses de Sony, sin embargo, en esta ocasión, el colectivo negó por completo su vinculación al ataque del que, por ahora, únicamente se sabe que se debe “a una intrusión externa”. ¿Y cómo ha sido posible este ataque? Algunas fuentes apuntan a que este ataque ha sido posible porque los responsables de éste habrían accedido a las cuentas de algunos desarrolladores a través de de la herramienta Server Mapper, que permitiría a los usuarios conectarse a la red privada de desarrollo de Sony (que se usa exclusivamente para probar los modos online de títulos que aún se encuentran en desarrollo).

Por ahora, Sony sigue sin soltar mucha información sobre el tema y únicamente ha comentado que está trabajando en un rediseño del servicio para garantizar la seguridad y la disponibilidad de éste, en un anuncio en su blog ha comentado que:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para dotar de mayor seguridad al sistema.

Por ahora, poco o nada se sabe de los plazos que se manejan para restablecer el servicio pero, por ahora, éste se mantiene cerrado y así seguirá hasta que los problemas se corrijan. Mientras tanto, casualidades de la vida, el servicio de Xbox Live ha registrado máximos históricos en estos días.

Fuente: Bitelia

Unido
abril 22, 2011
no es por nada pero en japon son 10 horas menos que en españa asi que te equivocas demasiado informate mejor
saludos :coolface:

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
@nvidagtx dijo:
lo que tenian que hacer es que solo se puedan hacer 2 cuentas por ps3, y el que haga trampas o intente joder el psn baneado y si quiere seguir con la toneria que se vaya comprando ps3 hasta que se canse

Tu tienes familiares o amigos fisicos ?

Porque yo en mi casa tengo mas de 2 cuentas.....

Yo es que cada vez flipo mas, la gente incluso pide que se le quiten derechos.....

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@jimbi87 dijo:
@nvidagtx dijo:

:facepalm:

No se compraria la ps3 ni dios con esas chorradas que dices.
Ademas lo que se tiene que banear haciendo cheats/CFW no es la cuenta sino la consola en la que se hace.

yo me refiero a la consola, prefiero eso que pongan el psn de pago como la xbox, ahi solo puedes usar una cuenta y nadie se muere
--- [ Añadido ] -----
@katapiro dijo:
@nvidagtx dijo:

Tu tienes familiares o amigos fisicos ?

Porque yo en mi casa tengo mas de 2 cuentas.....

Yo es que cada vez flipo mas, la gente incluso pide que se le quiten derechos.....
claro que tengo familiares y amigos fisicos, pero no les pongo a jugar a la ps3, tampoco se van a morir por no jugar en mi cuenta jajaja
--- [ Añadido ] -----
A los que lloran tanto cando se pueda jugar se os pasara el mono, no os subais tanto por las paredes

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@bertocantabro95 dijo:
no es por nada pero en japon son 10 horas menos que en españa asi que te equivocas demasiado informate mejor
saudos :coolface:

deberias de informarte mejor tu, o al menos hacer algo de memoria... ejemplo fácil:

MUNDIAL DE COREA Y JAPÓN, retransmitian los partidos aquí a la hora de comer 14h -15h (aprox.) y allí eran las 21h - 22h

HAY 7-8h de diferencia :eaea:

Unido
mayo 14, 2008
Lo que está pasando, estoy seguro, es que Sony está rehaciendo todo desde 0.
Como parte del acuerdo del juicio de Geohot, seguro que este les dijo a cambio, como entró el, y como corregirlo, en eso deben de estar.
Para evitar que los usuarios "piratas", accedan al online, por lo menos.
No creo que nos lo aclaren nunca...........
Otro que espera.:chupi:

Unido
abril 12, 2011
an dixo ke asta ep miercoles asi en mantenimiento no ??? es ke lo e escuchado pero no tengo la fuente a si ke de momento es un suponer

Unido
febrero 4, 2011
@sergioMdr dijo:
an dixo ke asta ep miercoles asi en mantenimiento no ??? es ke lo e escuchado pero no tengo la fuente a si ke de momento es un suponer
parece ser k en japon ya mañana estara bueno hoy para ellos y para el resto un dia despues de japon ojala k con suerte mañana lo tengamos

Unido
julio 21, 2008
No entiendo que hace gente aqui con la xbox este es un foro de la ps3 como bien el nombre dice.

Unido
marzo 12, 2011
Maldito Anonymous, será cosa de Microsoft? Casualmente XBOX tiene pase online gratuito durante la Semana Santa. Casualidad tal vez?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior