- Unido
- abril 24, 2011
eso lo encontre en una pagina de noticias pero si puediera poner el link lo pusiera para que vieran que asi dice
que te crees que porque tenga muchos millones es mas rapido pues no eso no tiene nada que ver digo yo que si tardar tanto no es porque ellos quieran sino mas bien porque estan haciendo todo lo posible por arreglarlo y no dan ninguna noticia porque no saben realmente que a pasado :SYo de verdad no puedo dejar de pensarlo, como semejante compañia no puede arreglar ese problema en 1 dia como mucho.
Ademas donde este un buen servicio gratuito que se quite lo demas prefiero sufrir este tipo de cosas debes en cuando a estar pagando cada año por algo que todo mundo tiene gratis, el pagar no justifica nada, ahi tienes el PC, excelente online en la mayoria de juegos y gratuito, pero si la gente quiere pagar no les vamos a impedir verdad? ahi tienes a los del plus, nadie les impidio pagar :coolface:es que dejar ya de decir que al final os comprais una XBOX porque todos sabemos que en kuanto vaia psn todos direis lo contrario y aparte que todos sabemos que donde este un buen vicio a la ps3 no hay nada xd
:facepalm:lo que tenian que hacer es que solo se puedan hacer 2 cuentas por ps3, y el que haga trampas o intente joder el psn baneado y si quiere seguir con la toneria que se vaya comprando ps3 hasta que se canse
yo me ize plus y ya te digo yo que para lo que te ofrecen no vale la pena xd@frances_dj dijo:
Ademas donde este un buen servicio gratuito que se quite lo demas prefiero sufrir este tipo de cosas debes en cuando a estar pagando cada año por algo que todo mundo tiene gratis, el pagar no justifica nada, ahi tienes el PC, excelente online en la mayoria de juegos y gratuito, pero si la gente quiere pagar no les vamos a impedir verdad? ahi tienes a los del plus, nadie les impidio pagar :coolface: