PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2010
ombre hay gente para todo xd aparte no digas que ya esta bien de ipocresia porque vamos que yo sepa cuando se pirateo la play 1 o la 2 todo el mundo estava contento porque te sacavas los juegos gratis asi que tampoko digas eso por que si pudieras hacer lo mismo sin que te puedan banear la psn, seriamos de los primeros en acerlo xd porque para eso los españoles somos los reyes es como si te dan un caramelo x 5ctimos dices que no pero si te lo dan gratis lo cojes encantao xd

Unido
abril 22, 2011
ke razon tiene a ver si kuando akave echamos cods o battlfields agregame si kieres mi id es bertocantabro95 :pistolas:

Unido
abril 7, 2011
Yo tios creo que lei ayer por google que anonymous ya no iva a atacar mas a la PSN de sony , si ellos no an sido , quien cojones a sido ??

Unido
agosto 21, 2009
Haber señores estaba hablando con un amigo mio de argentina y le hable de que no podia jugar a la play online y me dijo COMO? y le dije que estaban de mantenimiento y me dijo que el estava jugando aora online black ops y le dije que me lo enseñara y cojio la web cam de su portatil y lo vi parecia real que estava conectado, es de confianza no creo que fuera algun Fake ni nada

Unido
noviembre 5, 2008
@frances_dj dijo:
ombre hay gente para todo xd aparte no digas que ya esta bien de ipocresia porque vamos que yo sepa cuando se pirateo la play 1 o la 2 todo el mundo estava contento porque te sacavas los juegos gratis asi que tampoko digas eso por que si pudieras hacer lo mismo sin que te puedan banear la psn, seriamos de los primeros en acerlo xd porque para eso los españoles somos los reyes es como si te dan un caramelo x 5ctimos dices que no pero si te lo dan gratis lo cojes encantao xd
a ver habla porti yo nunca eh pirateado mis consolas asi que no pongas ya por hecho que yo seria uno de ellos ya que ni me conoces lo que pasa que es mas sano tener un don y piratear que aprobechar ese don para cosas mas sanas o cosas mas importantes que coño es mejor joder al progimo y pasarnos las leyes por el forro no? cada uno que haga lo que quiera pero yo para esto soy muy de coleccionar y no soy de piratear un saludo :chocala:

Unido
noviembre 8, 2010
total ya que mas dar quien haya sido porque tampoko les vamos a hacer nada que yo sepa lo unico que nos importa tanto a los españoles como al resto de jugadores en el mundo es que vuelva a funcionar cuanto mas pronto mejor

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@mjovo dijo:
@Kaiser_Dante dijo: ok y hay pruebas de que la culpa sea de sony? es que me hace gracia que digas que no hay pruebas de que sean ANONYMOUS acaso las tienes de que sea sony? yo no tengo porque defender ANONYMOUS ya que ni siquiera me pagan mi casa me dan de comer porfavor que hay muchas cosas mas importantes:( porque no luchan contra los pedofilos de la red de todos esos degenerados? no prefieren piratear consolas ya esta bien de ipocrecia:rototepega:
Ya si no hubiera riesgo de baneos, de problemas de bricks etc como PS2 seguro que la tendrías pirateadas, además seguro que tienes o has tenido una PS2 pirateada. Yo no hecho la culpa a sony ellos mismos no se van a romper los servidores, o se van a crear un problema pero hay cosas que suceden solas, sobrecargas etc... como dice el refrán "por un perro que maté mataperros me llaman". Con lo que quiero decir que anonymous la hicieron negra una vez pero no tienen por que ser ellos siempre.

PD: anonymous no me pagan la casa, ni me dan de comer, a ti sony si? xD, con los de anonymous por lo menos te ahorras el dinero para comida y no para juegos XD, aunque dejo bien claro, no estoy a favor de la piratería pero si en contra del excesivo precio de los videojuegos.

Unido
abril 7, 2011
@Kikex dijo:
Haber señores estaba hablando con un amigo mio de argentina y le hable de que no podia jugar a la play online y me dijo COMO? y le dije que estaban de mantenimiento y me dijo que el estava jugando aora online black ops y le dije que me lo enseñara y cojio la web cam de su portatil y lo vi parecia real que estava conectado, es de confianza no creo que fuera algun Fake ni nada
Cuanto aze de eso ?? si el ya puede jugar , dentro de poco nosotros también no?

Unido
noviembre 8, 2010
tener en cuenta que como siempre pasara lo mismo primero los servidores que estaran online sera asia y america y luego ya europa aunque no se sabe muy bien porque en europa siempre somos los ultimos (hablo de españa ehh) xdxd

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
ES IMPRESIONANTE que se me haya borrado un comentario en el que solo hacía referencia a la tardía publicación de actualizaciones en esta web, IMPRESIONANTE (espero que tardéis aun menos en borrarme este ;) )

Sobre SONY, una puñetera vergüenza y tampoco me espero nada de ellos como disculpas, en fin, lamentable

Unido
noviembre 5, 2008
@Kaiser_Dante dijo:
@mjovo dijo:

Ya si no hubiera riesgo de baneos, de problemas de bricks etc como PS2 seguro que la tendrías pirateadas, además seguro que tienes o has tenido una PS2 pirateada. Yo no hecho la culpa a sony ellos mismos no se van a romper los servidores, o se van a crear un problema pero hay cosas que suceden solas, sobrecargas etc... como dice el refrán "por un perro que maté mataperros me llaman". Con lo que quiero decir que anonymous la hicieron negra una vez pero no tienen por que ser ellos siempre.

PD: anonymous no me pagan la casa, ni me dan de comer, a ti sony si? xD, con los de anonymous por lo menos te ahorras el dinero para comida y no para juegos XD, aunque dejo bien claro, no estoy a favor de la piratería pero si en contra del excesivo precio de los videojuegos.
para empezar deja el tipico ataque de si que sony me da de comer porque como comprenderas a mi sony me la sopla yo ni defiendo ni ataco solo digo que hay las mismas pruebas de no sea anonymous que sony donde vez que yo defienda a sony? y te digo como al otro yo nunca eh pirateado ningun juego que me creas o no es tu problema :rotonuse:

Unido
abril 7, 2011
No funcionan ninguna xD en la japo tengo cuenta i no va , en la americana no me deja azermela la cuenta ( no va :S )

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mía, 5 dias sin el psn haber si para mañana lo tienen, sino me habrán jodido toda la semana santa. Cuando funcionaba estaba de vacaciones, y justo el día que llego y dejó de funcionar :facepalm:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@OzRuLeZ dijo:
ES IMPRESIONANTE que se me haya borrado un comentario en el que solo hacía referencia a la tardía publicación de actualizaciones en esta web, IMPRESIONANTE (espero que tardéis aun menos en borrarme este ;) )

Sobre SONY, una puñetera vergüenza y tampoco me espero nada de ellos como disculpas, en fin, lamentable
yo los escribo y si me los borran me suda la .......
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
Madre mía, 5 dias sin el psn haber si para mañana lo tienen, sino me habrán jodido toda la semana santa. Cuando funcionaba estaba de vacaciones, y justo el día que llego y dejó de funcionar :facepalm:
Vete y comprar la loteria que peor suerte ya no puedes tener, o vete ya de vacaciones para que vuelva a funcionar

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@mjovo dijo:
@Kaiser_Dante dijo: para empezar deja el tipico ataque de si que sony me da de comer porque como comprenderas a mi sony me la sopla yo ni defiendo ni ataco solo digo que hay las mismas pruebas de no sea anonymous que sony donde vez que yo defienda a sony? y te digo como al otro yo nunca eh pirateado ningun juego que me creas o no es tu problema :rotonuse:
Me alegra saber que no pirateas no tengo motivos para no creerte, pero no te digo nada, usted me ha dicho que si ami anonymous me da de comer y entonces te he preguntado que si ati te lo da sony, es la misma pregunta. A sony la defiendes cada vez que culpas a Anonymous del ataque asi de sencillo.

No debemos acusar sin pruebas lo cual tanto sony como anonymous tienen el derecho de inocencia pero si hubieran sido los de anonymous porque no lo ha dicho sony claramente? porque no puede, no lo sabe si han sido ellos asi de claro. Eso es mu humilde opinion-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior