PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Paaauu14 dijo:
Tio MW2 Intervencion (L) jajaja
--- [ Añadido ] -----
No temais a la luz del septimo dia mirad hacia el este y Gandalf apararecera con una conexion online TOTALMENTE NUEVA!!!
Dudo mucho de que la inmensa mayoría gente sea capaz de aguantar 7 días sin online es como si nos obligaran a ver sálvame durante 1 solo día, habría suicidios en masa.

Saludos:hola:

Unido
julio 21, 2008
ami me gusta jugar al quick scope, probé en practicar en misiones especiales pero no se puede ya que no hay predistigitacion y demás. xd

Unido
abril 23, 2011
si la verdad no vale la pena cabrearse porke ban a tardar lo mismo pero la lastima k alla pasado esto en vacaciones

Unido
noviembre 5, 2008
Aqui lo que se nota es tambien que muchos ni siquieran tienen la ps3 porque solo dicen que si xbo360 tiene esto mejor que si lo otro no me extrañaria que entraran aqui solo por picar :)

Unido
abril 24, 2011
Todos los que tiene juegos como
MAG
SOCOM CONFROTATION
COD BLACK OPS
BATTLEFIELD BAD COMPANY
MW2

Estan desesperados porque son online y el offline ya aburre, lo que le gusta a uno es competir con otros xD

Bueno MAG y SOCOM total online

Unido
septiembre 5, 2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh estoy muy locooooooooooooooooooooooooo ???????????????????. Vale ya se me ha pasao.

Unido
octubre 22, 2007
a este paso habra que contratar un sicologo para el foro!!la peña esta mas quema quela moto un jipy!!

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
para que vamos a engañarnos... el 99% del tiempo q se juega a la ps3 es online... fifa11, black ops, killzone, battlefield.... y muxos mas juegos, ahora q estamos obligados a jugar offline nos estams dando cuenta de que la mayoria de juegos viven del online... cn esto no quiero decir q las campañas sean malas, todo lo contrario, para mi es lo mejor del juego, el problema es q t ocupan 10 o menos horas de muchisimas de juego.. ESTAMOS JODIDOS.. pero no hay q desesperarse xq sn cosas q pasan y sony esta comuesto x personas q no sn perfectas, aunq tambn apoyo a la gente q pide mas informacion, xq este secretismo me da muxo x culo

Unido
abril 11, 2009
me parece un verguenza los cominicados esos ya sabemos k tienen problrmas y esos pero ya podrian decir mas o menos para haceros una idea de cuanto una semana pues vale ya uno se desconnecta y tal pero son unos capullos nos dicen k estas en ello y bla bla bla bla y no aclaran si son 2 dias mas o una semana o un mes k digan algo coño

Unido
agosto 13, 2009
vaya wey estoy picadisimo con mi psp por que tengo mis juegos al 100% de ps3 han de ser unos 40 juegos al 100% y ya no me queda otra que jugar contra mis hermanos offline pero son muy malos no me divierte mas que el online ya que digan a que hora regresa el network que me aburre estar prendiendo el ps3 cada hora haber si de pura casualidad se tienen la molestia de decir cuando regresan los servidores

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Tio, me cago en to lo que se menea xD
No nos pueden tener tanto tiempo sin el online...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dejad de hacer offtopic por favor. El propósito de esta noticia es manteneros informados de las incidencias del mantenimiento y para que posteeis información relacionada con ello. Así lo único que conseguís es que sea un caos encontrar algo de informacion aquí.

No nos obliguéis a tomar medidas drásticas ya que hemos tenido que banear por insultos y faltas de respeto. Saludos.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
No sigais culpando a ANONYMOUS de estos hechos no hay pruebas. Porque no culpamos a SONY? Sinceramente creo que ANONYMOUS no han sido y que es un fallo en los servidores de sony o algo parecido que tampoco hay que achacar a SONY porque no quieren eso para sus usuarios, culpar a ANONYMOUS en estos momentos es culpar por culpar sin pruebas y culpar a SONY es culpar injustamente ya que es algo que ha pasado, que nos jode a todos pero nadie queria que pasase.

Unido
noviembre 5, 2008
@Kaiser_Dante dijo:
No sigais culpando a ANONYMOUS de estos hechos no hay pruebas. Porque no culpamos a SONY? Sinceramente creo que ANONYMOUS no han sido y que es un fallo en los servidores de sony o algo parecido que tampoco hay que achacar a SONY porque no quieren eso para sus usuarios, culpar a ANONYMOUS en estos momentos es culpar por culpar sin pruebas y culpar a SONY es culpar injustamente ya que es algo que ha pasado, que nos jode a todos pero nadie queria que pasase.
ok y hay pruebas de que la culpa sea de sony? es que me hace gracia que digas que no hay pruebas de que sean ANONYMOUS acaso las tienes de que sea sony? yo no tengo porque defender ANONYMOUS ya que ni siquiera me pagan mi casa me dan de comer porfavor que hay muchas cosas mas importantes:( porque no luchan contra los pedofilos de la red de todos esos degenerados? no prefieren piratear consolas ya esta bien de ipocrecia:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior