Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Tengo una pregunta sobre esto de los Hilos Oficiales xD: Solo se pueden hacer con juegos que YA salieron? O se pueden hacer tmb con juegos proximos???

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tengo una pregunta sobre esto de los Hilos Oficiales xD: Solo se pueden hacer con juegos que YA salieron? O se pueden hacer tmb con juegos proximos???
Con ambos tipos, vamos siempre que cuentes con un minimo de informacion.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Se puede hacer hilos de juegos antiguos siempre y cuando no haya ya un hilo oficial en el foro, aunque si es muy antiguo puede que no tenga muchas visitas, pero no deberia haber ningun problema. Respecto a los de proxima salida, debe de haber un minimo de informacion. Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno he buscado y no he visto que el de Borderlands este hecho, me lo reservo ESKOR.

Unido
enero 5, 2009
Hey y otra cosa.. El Hilo de Final Fantasy Versus XIII No me parece q le den la importancia q se merece :S... Es un titulo diferente a FFXIII aunq ambos sean de la Fabula Nova Cristallis, deberian ser tomados diferentemente (Contando q Versus esta siendo diseñado por otra division de Square diferente a la q esta haciendo FFXIII)...

Entoncs me queria preguntar si me dan permiso para rehacer el hilo de VERSUS en un tema diferente :S. Yo amo este juego y le sigo la pista todos los dias, me he leido toda la info existente y se donde encontrar mas info sobre el juego!. Si me lo permiten yo les hago un hilo de versus alucinante ;)

Unido
octubre 25, 2007
Bueno a ver si no esta pillado el hilo oficial de transformers 2, el de overload 2 y el de terminator salvation
Si no están hechos puedes hacerlos :)
--- [ Añadido ] -----
Hey y otra cosa.. El Hilo de Final Fantasy Versus XIII No me parece q le den la importancia q se merece :S... Es un titulo diferente a FFXIII aunq ambos sean de la Fabula Nova Cristallis, deberian ser tomados diferentemente (Contando q Versus esta siendo diseñado por otra division de Square diferente a la q esta haciendo FFXIII)...

Entoncs me queria preguntar si me dan permiso para rehacer el hilo de VERSUS en un tema diferente :S. Yo amo este juego y le sigo la pista todos los dias, me he leido toda la info existente y se donde encontrar mas info sobre el juego!. Si me lo permiten yo les hago un hilo de versus alucinante ;)
Por mi no hay ningun problema siempre y cuando hables con el creador de ese hilo y pacteis que os repartiis la faena.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esta tarde me pongo a ello, aunque tardare mas o menos una semana , ahi que tener en cuenta que son tres hilos
Malditos novatos :cunao:

Eres un debilucho xDDDDD.

Es broma, cualquier cosa que necesites estoy en el msn:baaa::amor::baaa:

Unido
octubre 25, 2007
Mi último "trabajo": http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194535-borderlands.html

Espero esa etiqueta.

Another, lo siento pero eso tienes que hablarlo con el creador del hilo si el quiere lo haces si no pues nada.
Ya es oficial :amor:
--- [ Añadido ] -----
Quiero hacer el hilo oficial de just cause 2.

Curriculum: Tengo experiencia en mas de 10 hilos todos con su completa INFO, todos han salido victoriosos.

Un saludo y quiero respuesta :D

Siempre teneis carta blanca si no esta hecho ya. Eso si, agradezco que lo pidais ya que si alguien quiere hacerlo ya ve que lo habeis pedido antes.

Un saludo!:hola:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eskor buscame el de Alien vs Predator, si no está me lo quedo :chocala:

Unido
enero 13, 2008
Bueno queria hacer el hilo oficial de Operation Flashpoint 2 me parece un juego muy interesante
y que no es muy conocido por aqui espero vuestra afirmacion
saludos!!

Unido
abril 9, 2008
Hola amigo, me gustaria hacer el hilo oficial de los juegos que bajan de precio, poniendo su caratula, precio actual, etc...haber que te parece...

Siempre basandome en webs de tiendas especializadas como game.es y las opiniones de los usuarios que te parece?

Unido
octubre 25, 2007
Hola amigo, me gustaria hacer el hilo oficial de los juegos que bajan de precio, poniendo su caratula, precio actual, etc...haber que te parece...

Siempre basandome en webs de tiendas especializadas como game.es y las opiniones de los usuarios que te parece?
Me parece buena idea pero eso ya esta hecho. Para paginas extrangeras (fuera de españa):

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_en_juegos_de_importacion.html

Y para Game.es :

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/190334-rebajas_en_game_actualizado_5_4_09_a.html

De todas formas si sabes de mas paginas eso si que no está hecho (que yo sepa) pero deberias pedirlo en el registro de hilos ya que esto unicamente es para juegos en concreto, es decir: pes, fifa, Kz2, etc. Aqui te dejo el link donde tienes que crearlo y si lo posteas lo revisarán y mirarán si se puede hacer oficial:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_oficial_registro_de_hilos_oficiales.html

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior