He revisado y no hay ninguno asi que todo tuyo Mr_Pollo! Acuerdate de seguir la plantilla!Solicito el hilo oficial para Red Faction: Guerrila
Un saludo!:hola:
He revisado y no hay ninguno asi que todo tuyo Mr_Pollo! Acuerdate de seguir la plantilla!Solicito el hilo oficial para Red Faction: Guerrila
Perfecto! Bien hecho en el color, se ve bien por lo que no pasa nada. Si ves secciones que no utilizas no las pongas, no es obligado todas al igual que no es obligado solo esas, podeis poner las que considereis adecuadoBueno aqui dejo el hilo de Red faction: Guerrila haber si me lo podeis hacer oficial :trofeo:
---------------
edit-- En lugar de personajes he puesto Armas y en lugar de naranja he puesto rojo.... por lo de Red feaction XD
Todo tuyo ya que no hay :hola::hola:
Hecho la solicitud el juego Alpha Protocol xD
Saludos!
Postdata: Los colores de la plantilla se pueden cambiar?
Como te he dicho en tu hilo:ESKORPIO aqui tienes el de Alpha Protocol, aver que te parece y si se puede hacer oficial.
Nadie lo tiene que yo sepa asi que si quieres hazlo y posteamelo cuando lo termines lee:Tiene alguien el hilo de impresiones/análisis de Sacred 2?
Toma lee: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193357-sacred_2_fallen_angel_analisis_impresiones_personales.html#post2154750Nadie lo tiene que yo sepa asi que si quieres hazlo y posteamelo cuando lo termines lee:
Un saludo!:hola:
cuando he visto las imagenes he pensado...que raro que tiburon aun no se haya hecho con el hilo oficial y...TACHAN! XDXDBicho con agijón al final de la "cola" puedo pillar el de ¿Sacred 2?
Me van a conocer por el nombre "el de los hilos oficiales de ROL" XD
Tibu parece ser que ya hay un hilo del Sacred 2Bicho con agijón al final de la "cola" puedo pillar el de ¿Sacred 2?
Me van a conocer por el nombre "el de los hilos oficiales de ROL" XD