Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Bueno aqui dejo el hilo de Red faction: Guerrila haber si me lo podeis hacer oficial :trofeo:

---------------
edit-- En lugar de personajes he puesto Armas y en lugar de naranja he puesto rojo.... por lo de Red feaction XD

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
:hola:

Hecho la solicitud el juego Alpha Protocol xD

Saludos!

Postdata: Los colores de la plantilla se pueden cambiar?

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueno aqui dejo el hilo de Red faction: Guerrila haber si me lo podeis hacer oficial :trofeo:

---------------
edit-- En lugar de personajes he puesto Armas y en lugar de naranja he puesto rojo.... por lo de Red feaction XD
Perfecto! Bien hecho en el color, se ve bien por lo que no pasa nada. Si ves secciones que no utilizas no las pongas, no es obligado todas al igual que no es obligado solo esas, podeis poner las que considereis adecuado :)

Oficial!

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
:hola:

Hecho la solicitud el juego Alpha Protocol xD

Saludos!

Postdata: Los colores de la plantilla se pueden cambiar?
Todo tuyo ya que no hay :hola:

PD: Si, pero que se vean bien y no hagan daño a la vista :)

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Hay poca informacion, pero no tardando empezara haber muchisima por ello e creado este hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193112-hilo_no_oficial_fifa_2010_a.html#post2151756
Agradeceria mucho que me lo hicieras oficial y le echaras un vsitazo haber que se puede mejorar. Tengo mucho tiempo libre asique lo podre actualizar a diario.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Me equivoque, he estado unos dias fuera y no vi el Hilo ya existia. Por favor eskorpion cierralo! =P

Salu2!

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
ESKORPIO aqui tienes el de Alpha Protocol, aver que te parece y si se puede hacer oficial.
Como te he dicho en tu hilo:

Maravillado me has dejado tio, el hilo es perfecto, a tu estilo, siguiendo las plantillas, y pillando todas las ideas de las plantillas. Mis mas sinceras felicitaciones :palmas::palmas:

Para los que dudais como usar las plantillas y si podeis cambiar colores o como hacerlo quitando o añadiendo secciones, podeis ver este de ejemplo de como seguir las plantillas perfectamente pero a su estilo:

• Podeis utilizar imagenes para los titulos de cada sección siempre y cuando se lean bien.
  • La cabecera del hilo aunque yo no puse siempre podeis poner algo o no, eso depende como quede y si os gusta.
  • Informacion dentro de spoilers, para que asi este mas cuadrado y facilite su lectura.
  • Imagenes y videos:
    • Unos pocos fuera de muestra y la gran mayoria en un spoiler para que asi no se sature el hilo. Ademas, si hay muchas imagenes siempre se puede dejar como bien a hecho un link hacia la fuente.

Oficial, por supuesto :eek:lee:

Un saludo!:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno ya estoy por aqui otra vez, voy a ver si me pongo un poco al dia y miro si hay alguna cosa nueva sobre mis hilos!

Unido
febrero 21, 2008
Buenas ESKOR!, aqui estoy de nuevo XD

Para pedir un hilito...quiero hacer el Oficial del Guitar Hero Metallica...

Si me dais el visto bueno a ello me pondré :D

graciasss

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bicho con agijón al final de la "cola" puedo pillar el de ¿Sacred 2?

Me van a conocer por el nombre "el de los hilos oficiales de ROL" XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bicho con agijón al final de la "cola" puedo pillar el de ¿Sacred 2?

Me van a conocer por el nombre "el de los hilos oficiales de ROL" XD
cuando he visto las imagenes he pensado...que raro que tiburon aun no se haya hecho con el hilo oficial y...TACHAN! XDXD

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno a ver si no esta pillado el hilo oficial de transformers 2, el de overload 2 y el de terminator salvation

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Quiero hacer el hilo oficial de just cause 2.

Curriculum: Tengo experiencia en mas de 10 hilos todos con su completa INFO, todos han salido victoriosos.

Un saludo y quiero respuesta :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior