Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Si el juego de Kojima NO es Lord of Shadows me lo pillo yo...
Si resulta que SI lo es, todito para xDani
Saludos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno en cualquier caso si sota presenta su hilo el tiene preferencia no?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bueno en cualquier caso si sota presenta su hilo el tiene preferencia no?
Que se lo quede quin lo haga mejor y yasta xDD.. o no ..?
--- [ Añadido ] -----
A ver si nos miramos el post, este hilo esta reservado para sotadereyes que lo esta creando -_-'

Ahora no te lo van a cerrar, pero imagina que el compañero ha estado trabajando en el para que ahora no le sirva para nada...un poco de vista.
Macho , que quieres que te diga yo, he ido al post de plantillas y al ver que no estaba el de DBZ , pues lo he hecho, pido perdon y yasta, que se quede el con el hilo ...

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Macho , que quieres que te diga yo, he ido al post de plantillas y al ver que no estaba el de DBZ , pues lo he hecho, pido perdon y yasta, que se quede el con el hilo ...

No si el hilo ya te lo quedas, pero que la proxima vez pues mires un poquito mejor, además aquí el que decide es ESKORPION.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

No si el hilo ya te lo quedas, pero que la proxima vez pues mires un poquito mejor, además aquí el que decide es ESKORPION.
Aqui lo unico que decide ESKORPION es si se hace o no oficial y yasta, y no empezemos con los piques ...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Aqui lo unico que decide ESKORPION es si se hace o no oficial y yasta, y no empezemos con los piques ...
¿Que me estas contando de piques? a ver imagina que tu dices aqui que te quedas con un post oficial y que vas a hacerlo y cuando lo llevas a medias se presenta uno diciendo que lo ha hecho ¿te jode si o no? de todas formas conozco a sota y se que no va a decir nada, de hecho puede que ni haya empezado.

Y no te pongas bravito ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¿Que me estas contando de piques? a ver imagina que tu dices aqui que te quedas con un post oficial y que vas a hacerlo y cuando lo llevas a medias se presenta uno diciendo que lo ha hecho ¿te jode si o no? de todas formas conozco a sota y se que no va a decir nada, de hecho puede que ni haya empezado.

Y no te pongas bravito ;)
, haber si no esteramos, He dicho antes Que si sota , tiene el hilo cojido que lo haga el ... ,Anda vete un rato al COD , Haber si los guiris te bajan un poco el humor xDD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues que me gustaría hacer el hilo de killzone 3 cuando salga :D que fijo que sale xDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
, haber si no esteramos, He dicho antes Que si sota , tiene el hilo cojido que lo haga el ... ,Anda vete un rato al COD , Haber si los guiris te bajan un poco el humor xDD
No puedo tengo el mando roto XDXDXD

Venga no te piques por un pu** hilo anda, que me caes bien y no tengo ganas de lios ¿amiguitos? :eek:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No puedo tengo el mando roto XDXDXD

Venga no te piques por un pu** hilo anda, que me caes bien y no tengo ganas de lios ¿amiguitos? :eek:
¿Quieres ser mi amigo :oops: ? xDD

La verdad , lo del hilo lo he hecho por tener uno, ya que si hago este sera el 1º que haga, cuando ya tenga uno , pues como que paso de hacer ,as hilos ,que hay tantos lios pa hacer un Hilo oficial xDD

Unido
abril 22, 2008
Para hacerse un Hilo primero hay que postear aqui y preguntar si alguien lo tiene,este hecho o no y el Dragon Ball nuevo lo tiene reservado Sota,otra cosa es que el diga que no lo quiere,pero desde que se lo pidio no a dicho nada parecido.

Primero tienes que esperar a que Eskor te de el permiso y luego lo haces;)

Unido
abril 22, 2008
Unido
octubre 25, 2007
Pos bueno ESKORPION , Hazme este hilo oficial si puedes,

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/202091-hilo_dragon_ball_raging_blast.html

Me han dicho que sota de reyes , lo tiene pedido , si no lo tiene pues me lo haces, ysi el lo tiene cojido pues eliminas el mi hilo y yasta...
venga nos vemos espero tu respuesta...

Has seguido muy bien las plantillas pero eso de que te has leido la pagina principal lo pongo en duda. Te cito un punto:

5-. Para poder crear un hilo deberéis solicitarlo en este mismo post y no debe haber ya un hilo oficial de dicho juego. Eso si, si falta alguno de los tres hilos oficiales siempre se puede crear. Una vez se os de el permiso podreis crearlo (postearlo cuando ya lo tengais hecho) y vosotros mismo podreis ponerle delante de todo [Hilo Oficial] o [H.O.] si no os cabe (se ha dado el caso).
Como ya te han dicho sotadereyes lo habia solicitado con anterioridad por lo que si el lo hace o decide llevarlo a cabo tendré que cerrar el tuyo, ya que el si que lo solicitó.

Lo siento por el curro que has hecho pero se pusieron esos puntos/normas para llevar un control :)

A ver que decide Sota.

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior