"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
enero 25, 2009
Bueno pues segun mis cuentas ya hemos llegado a la mitad de partcipantes parece que en cuestion de dias todo lleno :p
Y ya todos los equipos muy buenos estan cogidos

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Bueno pues segun mis cuentas ya hemos llegado a la mitad de partcipantes parece que en cuestion de dias todo lleno :p
Y ya todos los equipos muy buenos estan cogidos
Pues somos ahora mismo 17 personas apuntadas al torneo, lo que ahora viene lo mas dificil...que la gente se apunte con los equipos "menos buenos"

Tambien he pensado que para que el sorteo sea lo mas limpio posible, elegiremos al azar los 8 cabezas de serie de cada grupo y estos a su vez me diran tres numeros que seran sus rivales (cambiare los numeros de la lista que hay en el post para que no se sepa a que numero pertenece cada equipo, logicamente) o teneis alguna idea mejor????

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Tambien he pensado que para que el sorteo sea lo mas limpio posible, elegiremos al azar los 8 cabezas de serie de cada grupo y estos a su vez me diran tres numeros que seran sus rivales (cambiare los numeros de la lista que hay en el post para que no se sepa a que numero pertenece cada equipo, logicamente) o teneis alguna idea mejor????

Unido
mayo 17, 2008
x mi perfecto tambien

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
hazlo tio que tanto otin como yo tenemos preferia de eleccin respecto a los demas por haberte ayudado a darte la idea del torneo GRACIAS Y APUNTAROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Unido
mayo 28, 2009
Bueno lo de los cabezas de serie hare un "sorteo" en mi casa (por supuesto yo no estoy incluido puesto que yo si sabre los numeros que tiene cada equipo :D

Unido
mayo 28, 2009
ok me parece bien para eso eres el organizador entonces tu seras cabeza de serie o eligeras el grupo que quieras no?
No no yo nunca voy a ser cabeza de serie, yo lo que voy a elegir es a los 8 cabezas de serie y cambiare el orden de los numeros de la primera pagina para que asi nadie sepa a quien esta eligiendo. Si yo fuera cabeza de serie podria elegir xq voy a ser el unico que va a saber los numeros.

Unido
enero 25, 2009
pero haber son 8 grupos y pasan los dos mejores de cada grupo. pues para que no haya malentendidos de que haya gente que crea que se haya puesto los numeros y esas cosaspues podria ser asi

1º grupo1vs2º grupo2
2º grupo 1vs1º grupo 2

Eso propongo yo pero bueno... el master decide :D

Unido
mayo 28, 2009
A ver que creo que no me estais entendiendo...Son 8 grupos no???pues para que el sorteo de grupos sea lo mas limpio posible, he pensado...Elijo al azar 8 equipos, que seran los cabezas de serie de cada grupo. Entonces para decidir con quien tienen que enfrentarse dentro del grupo elegiran 3 numeros del 1 al 24 (que seran el resto de equipos). Cada numero de estos sera un equipo y los que elija el cabeza de serie ira en su grupo. Lo de los enfrentamientos de los campeones de la liguilla es como tu has dicho. 1º del grupo A vs. 2º del grupo B y asi sucesivamente.

Superior