"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
abril 21, 2008
Me apunto. Si esta libre me pillo el Barça, sino me pillaría Chelsea o Arsenal.

Mi PSN ID: ricky_saiyan

Unido
agosto 9, 2009
Hola.

Unas preguntas:

-¿Esto valdría para el trofeo de partido ganado de liga online (aun no he jugado ninguna)?
-Los horarios de juego se podrían flexibilizar a acordar entre los que juguemos, no?

En principio me apuntaría, así que:

ID: Shakkyamuni
mail: [email protected]
Equipo: chelsea, milan o arsenal, el que quede libre en este orden.

Unido
junio 11, 2009
jona ya te mandao mi msn por mp ok? tengo unas gana k empiese el torneo kn mi divekia señora jajaja yo creo k deves kita plaza k 32 es muxa plaza XDXD y lo de crea una sala para el torneo esta flama

weno un salu2

Unido
septiembre 21, 2007
Hola viciados del Fifa09, me apunto al torneo, decir que tengais piedad y no me goleeis.
Por este orden si no estan pillados quiero el F.C. Barcelona, Bayern de Munich, Atletico de Madrid. Nos vemos.

Msn: [email protected]

ID PSN: Sparrow3

Unido
mayo 28, 2009
El Bayern ya lo "reserve"ya luego confirmo aunque visto lo visto me tendre que quedar con este porque se esta apuntando mucha gente y me voy a quedar sin equipos:D
Lo tienes reservado pero dimelo cuanto antes, he dejado el Villarreal libre
--- [ Añadido ] -----
bueno trabajo tio VENGA APUNTAROSSSS
--- [ Añadido ] -----
ya van quedando menos plazas APUNTAROS
Gracias espero que todo este trabajo sea recompensado con un buen torneo, que hoy me ha costado un poco levantarme despues de la salida nocturna de anoche...pero tengo ya unas obligaciones :D
--- [ Añadido ] -----
He estado pensando...que os parece crear en el fifa una liga online por cada grupo que haya en el torneo para que asi al campeon le den el trofeo de liga online ganada?

Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
He estado pensando...que os parece crear en el fifa una liga online por cada grupo que haya en el torneo para que asi al campeon le den el trofeo de liga online ganada?[/COLOR][/QUOTE]

a mi me parece bien pero quiza sea demasiado tarde para decir eso porque alomejor algunos miembros no estan de acuerdo y se piran pero vamos por mi genial aun que yo ya tenga el trofeo

Superior