"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
mayo 28, 2009
Me pillo el Olympique de Marsella!
Gracias por apuntarte, ya te he reservado el Olympique de Marsella y te he mandado mi mail por privado
--- [ Añadido ] -----
OFERTA ESPECIAL SI OS APUNTAIS DOS PERSONAS EN 5 MINUTOS 50 CREDITOS A CADA UNO PASADOS ESTOS 5 MINUTOS NO HAY RECOMPESA AAAAAAAAA PARTIR DE YAAAAA
jejejejeej asi me gusta motivando a la gente

Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
se acabo mi oferta voy a prolongarla 10 minutos si alguien se apunta en 10 minutos 50 creditos para el EN SERIO
--- [ Añadido ] -----
8 minutos y me oferta se acabara daos prissssaa
--- [ Añadido ] -----
6 minutosss
--- [ Añadido ] -----
VA PASO SE ACABO LA OFERTA TENEISSSSSS QUE APUNTAROS HOMBREEEEE

Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
VENGA LA PROLONGO HASTA LA 1 DE HOY SI OS APUNTAIS 2 50 CREDITOS DONADOS DE MI BOLSILLO VAMOSSSSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
VENGAAAaaaaa
--- [ Añadido ] -----
SE ACABO MI OFERTA

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Olle la champion esta puede empezar el proximo viernes por la noche o el sabado??? Esque yo me voy de viaje y vuevo en esa fecha jeje
Gracias

Unido
mayo 28, 2009
El Valenciaaaaaa ponle mi (P) ^^
Error subsanado, perdona
--- [ Añadido ] -----
Olle la champion esta puede empezar el proximo viernes por la noche o el sabado??? Esque yo me voy de viaje y vuevo en esa fecha jeje
Gracias
Empezara como muy pronto el finde de la que viene asi que tranquilo, vete de viaje tranquilo

Última edición:
Unido
junio 11, 2009
jonal es mjor k pongas los nombre de las gente a lao de los ekipo k allan elejio si no se kien sn lo ke tiene los ekipo kojio k la p de pillado
--- [ Añadido ] -----
id psn Jugon_Navas7 ekipo arsenal [email protected]
ese jony k pasa tu tmb te apuntao jajaja espero k no kaiga en mi grupo XDXD weno tio suerte y a darle caña kn tu arsenal

eng tio un salu2

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
jonal es mjor k pongas los nombre de las gente a lao de los ekipo k allan elejio si no se kien sn lo ke tiene los ekipo kojio k la p de pillado
Los he pintado de rojo para que la gente identifique mas facilmente cuales estan cogidos, respecto a lo del nombre prefiero a que la lista sea definitiva para poner el nombre de cada uno delante del equipo

Superior