"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
abril 13, 2008
Pero por privado?
Si...bueno se lo he dejado en su perfil que biene siendo lo mismo vamos...

Bueno ya he agregado al manager del A.Villa solo queda que me acepte.

P.D: Esta noche puede que me conecte cuando termine el Madrid pero no es seguro....Mañana por la mañana estare conectado para las 10:30h o 11h..

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Pero eso tienes que concretarlo con ellos no vale decir voy a estar a estas horas conectado y apañatelas tu para estar cuando yo diga.....

Unido
abril 13, 2008
Pero eso tienes que concretarlo con ellos no vale decir voy a estar a estas horas conectado y apañatelas tu para estar cuando yo diga.....

Vamos aver tio...yo se que Fronkonstin normalmente se conecta por las mañanas o sino se lo preguntas a él que he coincidido con él ya por lo menos en 5 ligas..

Y el manager del Aston Villa pues no se que quieres que te diga..no me responde a los mensajes, le agrego y no me acepta y encima dice que es vago para encender la play pues ya apaga la luz y vamonos...

Yo como tu comprenderas no puedo estar todo el dia detras de la gente...porque tengo cosas mejores que hacer..

Unido
mayo 28, 2009
Vamos aver tio...yo se que Fronkonstin normalmente se conecta por las mañanas o sino se lo preguntas a él que he coincidido con él ya por lo menos en 5 ligas..

Y el manager del Aston Villa pues no se que quieres que te diga..no me responde a los mensajes, le agrego y no me acepta y encima dice que es vago para encender la play pues ya apaga la luz y vamonos...

Yo como tu comprenderas no puedo estar todo el dia detras de la gente...porque tengo cosas mejores que hacer..
Pues imaginate tu, yo que tengo que estar pendiente de todos...jejejejeje y con el manager del Aston Villa he jugado algun partido ya...De todas formas lo que tiene que preocupar es jugar con fronkonstin no contra el Aston Villa...

Unido
enero 28, 2009

Mira tío, acabo de llegar de mi entrenamiento no puedo encender la ps3 y aceptarte por telepatía como comprenderás... si quieres jugamos cuando acabe el Madrid

Unido
octubre 13, 2007
Uuuu, menudos lios xD Jonalg cuando decias los partidos que quedaban de la primera jornada, ten en cuenta que yo por ejemplo jugue contra el W.Bremen porque coincidimos, poco a poco ya acabaran los partidos space xD

Unido
abril 14, 2009
( Ida ) Newcastle ( XxRamalletsxX ) 0 - 2 Chelsea ( Chinox20 )
Goles para el Chelsea..Drogba y Ballack

( Vuelta ) Chelsea ( Chinox20 ) 1 - 3 Newcastle ( XxRamalletsxX )
Goles para el Chelsea..Drogba
Goles para el Newcastle.. Owen y O.Martins (x2)

Saludos.

Unido
abril 15, 2008
Real Madrid 2 - Newcasel 1goles higuain 2-matis1
--- [ Añadido ] -----
Los partidos se pueden terminar mañana no? Porque aqui la gente no se conecta, salen en medio de los partidos...

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Bueno, lo primeor agradecer a mi colega del City que ha jugado muy bien y me ha puesto en apuros.

Resultados:

Man. City 1-0 Aston Villa

Goles: Elano

Partido muy igualado, y que se decantó a favor del City tras una parada del portero y posterior rechace para Elano que anotó.

MVP: Richards

Aston Villa 5-0 Man. City

Goles: Agbolanhor y Carew (2) y Ashley Young.

Partido igualado a pesar de lo que dice el resultado, el primer gol de Agbolanhor de rebote, y a partir de ahi gol de Carew, golazo de Young de falta, gol de Agbolanhor con el exterior y trallazo de Carew por la escuadra.

MVP: Agbolanhor

PD: Un placer jugar contigo, UN_SUSTO :D

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Villareal y A.Villa podeis jugar ahora???

P.D: Fronkonstin no digas que no me he presentado porque nosotros en ningun momento decidimos una hora exacta para jugar eso que quede bien clarito porque tu dijiste que el Lunes y yo he estado conectado desde las 11h hasta las 15:30 y nos has asomado por alli asique no vayas diciendo que no me he presentado..
Querido Jose
no es verdad que me mandaste um mensaje por la play diciendome que POR LA TARDE SEGURO TE CONECTABAS.
Te has Conectado por la tarde ?
Yo te contesto NO
efectivamente eso no es quedar pero yo estuve toda la tarde esperando

Ademas despues de poner mi ultimo post ayer me fui de mi trabajo y no he vuelto a meterme por lo que no me digas que sabes que estaba por que no es verdad

Unido
agosto 11, 2009
Vaya lio con los partidos xD y yo que me eh clasificado ya para la siguiente ronda(GRACIAS AL LIVERPOOL XD) y termine todos los partidos el mismo dia ajajaj como se nota que no tengo nada que hacer xDDD

SALUDOS AA TODOS!!!!

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo tampoco tengo de momento nada que hacer y por eso me e comprometido a jugar como tu y como afortunadamente bastante gente pero espero que la gente que aun no ha jugado ningun partido cumpla las normas y juegue porque hay mucha gente que no da señales de vida............

Unido
agosto 11, 2009
Pues hoy creo que es el ultimo dia para jugar los partidos si no me equivoco yy ojala sea asi por que sale el fifa 10 yy dejare este de lado claro esta jajajaj

SALUDOSSSSSSS!!!!!

Unido
mayo 17, 2008
a mi me queda jugar con fraxute y ya habre jugado todos los partidos,haber di podemos jugar hoy.

Unido
abril 15, 2008
Haber, si estas jugando un partido, vas ganando el tio te empata y se va. ¿Gano yo no? Porque en el modo manager si te largas gna el otro equipo.
Saludos

Unido
mayo 17, 2008
Haber, si estas jugando un partido, vas ganando el tio te empata y se va. ¿Gano yo no? Porque en el modo manager si te largas gna el otro equipo.
Saludos

pero se ha ido xq ha querido,o se a cortado la conexion?

xq si es xq le a dado la gana supongo que t lo daran x ganado,haber q dice jonalg cuando venga.

Superior