"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
mayo 17, 2008
milan 0-5sevilla

goles:kanoute-2-,luis fabiano,romaric,renato---el mvp no m fije,pero yo diria q kanoute.haber q dice el milan.

sevilla 3-1 milan

goles sevilla:kanoute,luis fabiano-2-

goles milan:escude(pp)

mvp:luis fabiano

Unido
agosto 9, 2009
milan 0-5sevilla

goles:kanoute-2-,luis fabiano,romaric,renato---el mvp no m fije,pero yo diria q kanoute.haber q dice el milan.

sevilla 3-1 milan

goles sevilla:kanoute,luis fabiano-2-

goles milan:escude(pp)

mvp:luis fabiano
En el primero el MVP fué LFabiano, vete a saber por qué ... :D
Vaya paliza me metiste en el primer partido, en el segundo pude igualar algo la cosa (ese último tiro al palo...) pero aún me quedan muuuchas tostadas que comer :douh:

Unido
mayo 28, 2009
Fiorentina 0-2 Inter de Milan

Goles:J.Cruz y J. Zanetti

MVP:C Chivu

Inter de Milan 0-2 Fiorentina

Goles: Murgu y Gamberini

Dos partidos marcados claramente por la igualdad que solo se pudieron resolver por fallos defensivos del rival. El el primero un gol marcado en un rechaze del portero que recogio con gusto J.Cruz para marcar el primero del equipo Interista. El segundo algo parecido un tiro lejano de jonalg, que no atajo bien el portero de la Fiore, permitio a Zanetti lucirse con una chilena para marcar lo que seria el definitivo 2-0.

Segundo partido mucho mas trabado en el centro del campo sin apenas ocasiones de gol, que el equipo de luarfixx se llevo gracias a un gol de corner a fallo garrafal de la defensa del Inter en el marcaje, no sin antes el suspense del palo...y con un segundo gol que le regalo Maicon en un pase atras para el portero para igualar el gol-average. 2-0.

Un Inter que no termina de carburar en los segundos partidos y eso le puede costar algun punto que podria necesitar en este igualadisimo grupo.

Por su parte la Fiorentina dejo muy buenas sensaciones en lo que fue su estreno en el torneo y se ha dado a conocer como un serio aspirante a clasificarse.

SUERTE!!

Unido
mayo 28, 2009
contesta mi anterior pregunta por favor
Eres demasiado impaciente no?????ya dije que a partir de hoy no estaria casi por el foro xq ya he empezado a currar, hoy a sido excepcional xq me he venido a comer a casa y ya me he quedado.

Pues ya lo he explicado muchas veces, si son los dos los que fallan y no tengo noticias de ellos en 48 despues del partido seran apeados del torneo y el resultado de ese partido sera 0-0 y contra el resto de sus rivales sera de 3-0.

En caso de que solo sea un el que falle, el resultado sera 3-0 y tendra tb 48 horas para dar señales de vida y continuar jugando.

De todas formas a ti eso que te interesa si ya has jugado tus partidos como el resto de tus rivales?????

Unido
mayo 28, 2009
Yo tb estoy currando, pero sabias desde un momento como iba a transcurrir el torneo y ya te lo adverti que luego no metieras prisa a los demas xq tu jugaras en un fin de semana lo que se habia planeado para 3 semanas o asi...se puede jugar la jornada desde el viernes hasta el martes...

Unido
abril 13, 2008
Villareal y A.Villa podeis jugar ahora???

P.D: Fronkonstin no digas que no me he presentado porque nosotros en ningun momento decidimos una hora exacta para jugar eso que quede bien clarito porque tu dijiste que el Lunes y yo he estado conectado desde las 11h hasta las 15:30 y nos has asomado por alli asique no vayas diciendo que no me he presentado..

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Ya he envidao un mensaje al manager del Aston Villa y al del Villareal estoy esperando respuestas... que despues voy a ver el Real Madrid

Unido
abril 21, 2008
GRUPO C - 1ª JORNADA

F.C. BARCELONA 4 - 1 NEWCASTLE

Goles Barça: Henry (x2) y Messi (x2)

Gol Newcastle: Smith

MVP: Messi

Superior