"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
junio 11, 2009
solo se ha parado una sola vez y yo no tenia ningun pc encendio a lo mejor el que lo ha encendido ha sido tu para hecharme la culpa como ibas perdiendo...
de todas formas el que haya lag no significa que se tenga que insultar a una persona.[/QUO1

1 csa nma empesa ya avia lag 2 csa yo kmo voy a encende el ordenado y encima perdiendo tio no hay logica mira ayer cuando iva bn te meti 5 vmo 3 csa y xk el xaval del arsenal tmb iva lagao aaa k el tmb a encendio el pc no?

weno tio nun salu2

Unido
enero 28, 2009
solo se ha parado una sola vez y yo no tenia ningun pc encendio a lo mejor el que lo ha encendido ha sido tu para hecharme la culpa como ibas perdiendo...
de todas formas el que haya lag no significa que se tenga que insultar a una persona.[/QUO1

1 csa nma empesa ya avia lag 2 csa yo kmo voy a encende el ordenado y encima perdiendo tio no hay logica mira ayer cuando iva bn te meti 5 vmo 3 csa y xk el xaval del arsenal tmb iva lagao aaa k el tmb a encendio el pc no?

weno tio nun salu2
Existen las comas y signos de puntuación para que lo escribes no parezca un trabalenguas, escribir bien es una de las normas principales del foro.

Unido
enero 3, 2008

weno tio nun salu2
no te preocupes seguro que ganaras partidos

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009

weno tio nun salu2
aprendre y a escribir no me voy a molestar en leerlo

Unido
octubre 13, 2007
No creo que fuese con mala intencion, pero hay que vigilar ciertos comentarios ya que hay gente que se puede ofender :)

Unido
mayo 28, 2009

jonal ese comentario creo que sobraba, tu eres el primero en decir que seamos respetuosos con los contrarios.Saludos.
Desde luego era una coña, xq ademas creo que el nivel de este torneo es muy elevado, y la igualdad es maxima, en la mayoria de los gurpos la paridad en los puntos en muy grande y el que gana en la ida suele perder en la vuelta. Pero si alguien se ha sentido ofendido le pido mil disculpas y reconozco que el comentario no es muy apropiado, pero he de decir que no fue con maldad alguna

Unido
mayo 28, 2009
Bueno sabeis que teneis hasta mañana para jugarlo y apartir de que os tengais todos agregados esto ira mas deprisa seguro

Unido
mayo 28, 2009
esperemos que para el lunes todos hayan terminado
Hoy es lunes...jejejejejeje

Estos son los partidos de la jornada 1 que faltan:

Juventus-Valencia
Barcelona -Newcastle
Bayern M. -Roma
W.Bremen-At.Madrid
Fiorentina -Wolfsburgo
Villarreal-Man. City

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
A ver si el City y el Villarreal me agregan, que al final se nos echa el tiempo encima.
Ya estas agregado , pero lo mismo tambien puedes hacerlo tú y no decir nada de si el tiempo se echa encima
--- [ Añadido ] -----
iEl partido M. Cty Villarreal esta a espensas de que un susto se conecte
me ha mandado un mensaje por la play que hoy por la tarde estaria
un saludo
--- [ Añadido ] -----
iEl partido M. Cty Villarreal esta a espensas de que un susto se conecte
me ha mandado un mensaje por la play que hoy por la tarde estaria
un saludo

Última edición:
Superior