Por que te has bajado la primera versión. Ahora mismo estoy haciendo la segunda, en la que vienen todos los fichajes de invierno.muy buenas guaje oye tu creaste a pinto en el barsa? ami no me sale :S
Por que te has bajado la primera versión. Ahora mismo estoy haciendo la segunda, en la que vienen todos los fichajes de invierno.muy buenas guaje oye tu creaste a pinto en el barsa? ami no me sale :S
muy bueno!!! almas:almas:almas:Bueno aquí van mis últimas dos caras.
Paunovic (Almería) y Dos Santos (Barça). A Paunovic le he tenido que crear por que no sale en el pro y a dos santos le acabo de hacer con la eye toy y a quedado muy guapete el chaval
Sale el día 2 de febrero.guaje7, que dia saldra tu oftion files y donde lo podremos descargar.
gracias.
ola guaje muy buenas las caras de paunovic y dos santos.
ami pinto me parece perfecto como lo as echo, yo lo dejaria a si.
y respecto a lo de los gemelos q ha fichado el manchester creo q si no te cuenta mucho
podrias ponerlos y si sabes alguna joven promesa podrias ponerla.( como gai assulin o thiago alcantara del barsa) yo tengo fotos de algunas jovenes promesas si eso me dices.
y si no keres o no te apetece no pasa na.
ANIMOOOOO ESPERO Q TE KEDE UN OF MUY CHULO Y SEA EL MAS DESCARGADOOO DE TOO PORQUE TE LO ESTAS CURRANDO UN MONTON
aaaa guaje ronaldo le tenes q poner trenzas (rastas) para atras q se a echo... le kedan un poko mal en mi opinion pero weno.... abra q actualizarlo jajjaj gracias
Ya está creado amigoola guaje podrias crear a pato del milan e tu nuevo of?
Es verdad machpo se me olvidaba... ahora lo busco y lo creo, gracias por recordármelomuy buenas guaje pondras a oijer el joven portero del barca.gracias
esta haciendo uno nuevo practicamente con todo lo mas nuevo fichajes, caras, etc.ei guaje, otra vez haciendo OF, no?
yo tengo puesto el primero que sacaste, y la verdad que está genial, casi todo perfecto.
He leido que estas haciendo uno nuevo, no? sabes más o menos, cuando lo publicarás?
Merci tio, y perdón por los agobios
Buenas Guaje. Me acaba de llegar la eye toy con el juego de eye of judgement !!!! obvio que solo para poder hacer caras...Os voy a dar una sorpresa... Aquí os dejo un par de caras y camisetas con la eye toy.
http://www.megaupload.com/es/?d=G6JBXB6E
Contiene las Caras de Zidane y Kepa, y las camisetas de Boca juniors, Stuttgart, Schalke (1ª y 2ª) y la del manchester blanca.
Por si queréis cambiar un poco vuestro pes2008 .
A disfrutarlo.