Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
guaje7, que dia saldra tu oftion files y donde lo podremos descargar.

gracias.
Sale el día 2 de febrero.

Aunque hay posible adelanto.

Para decargarlo es muy sencillo: el día que salga el OF, toonie lo pone en la primera página del hilo con un enlace en megaupload, picas y te lo bajas.

Saludos! :chocala:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Me descargue el v7 y me sigue saliendo datos dañados, alguien por ahi dijo que era por unas carpetas que estaban mal, las cambie y lo mismo...no se si sera por el archivo o porque lo he hecho mal. alguien me puede explicar paso a paso y detenidamente como hacerlo...?? asias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
ola guaje muy buenas las caras de paunovic y dos santos.
ami pinto me parece perfecto como lo as echo, yo lo dejaria a si.
y respecto a lo de los gemelos q ha fichado el manchester creo q si no te cuenta mucho
podrias ponerlos y si sabes alguna joven promesa podrias ponerla.( como gai assulin o thiago alcantara del barsa) yo tengo fotos de algunas jovenes promesas si eso me dices.

y si no keres o no te apetece no pasa na.

ANIMOOOOO ESPERO Q TE KEDE UN OF MUY CHULO Y SEA EL MAS DESCARGADOOO DE TOO PORQUE TE LO ESTAS CURRANDO UN MONTON

aaaa guaje ronaldo le tenes q poner trenzas (rastas) para atras q se a echo... le kedan un poko mal en mi opinion pero weno.... abra q actualizarlo jajjaj gracias
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
3
ola guaje podrias crear a pato del milan e tu nuevo of?

GRACIAS
y podrias ponerle a ronaldo el nueo peinado?
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ola guaje muy buenas las caras de paunovic y dos santos.
ami pinto me parece perfecto como lo as echo, yo lo dejaria a si.
y respecto a lo de los gemelos q ha fichado el manchester creo q si no te cuenta mucho
podrias ponerlos y si sabes alguna joven promesa podrias ponerla.( como gai assulin o thiago alcantara del barsa) yo tengo fotos de algunas jovenes promesas si eso me dices.

y si no keres o no te apetece no pasa na.

ANIMOOOOO ESPERO Q TE KEDE UN OF MUY CHULO Y SEA EL MAS DESCARGADOOO DE TOO PORQUE TE LO ESTAS CURRANDO UN MONTON

aaaa guaje ronaldo le tenes q poner trenzas (rastas) para atras q se a echo... le kedan un poko mal en mi opinion pero weno.... abra q actualizarlo jajjaj gracias

Sí, estoy poniendo nuevas promesas, como asenjo del valladolid, juanjo y crespo del sevilla, juande del betis...

Es verdad lo de ronaldo lo ví ayer en el diario Marca, ahora lo actualizo.
--- [ Añadido ] -----
ola guaje podrias crear a pato del milan e tu nuevo of?
Ya está creado amigo :D

muy buenas guaje pondras a oijer el joven portero del barca.gracias
Es verdad machpo se me olvidaba... ahora lo busco y lo creo, gracias por recordármelo :D
 
Última edición:

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
ei guaje, otra vez haciendo OF, no?

yo tengo puesto el primero que sacaste, y la verdad que está genial, casi todo perfecto.

He leido que estas haciendo uno nuevo, no? sabes más o menos, cuando lo publicarás?

Merci tio, y perdón por los agobios
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
ei guaje, otra vez haciendo OF, no?

yo tengo puesto el primero que sacaste, y la verdad que está genial, casi todo perfecto.

He leido que estas haciendo uno nuevo, no? sabes más o menos, cuando lo publicarás?

Merci tio, y perdón por los agobios
esta haciendo uno nuevo practicamente con todo lo mas nuevo fichajes, caras, etc.
Seguramente sea el mas descargado de la web.

la fecha oficial es el 02/02/08 aunque quizas salga unos dias antes.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
el of de guaje tiene previsto salir el 2 de febrero
toavia no sabemos muy bien las mejoras q tendra, se va a basar sobre too en los fichajes de invierno... si te pasas por paginas anteriores puedes ver el peazo de curro q esta aciendo. hay fotos de como le a kedado pinto o giovani 2santos puedes verlos mas atras.
lo uniko q sabemos es q sera un bombazo asegurado
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
15
Karma
1
De verdad Guaje tu option file va a aser uno d los mejores, como t los tas currando tio,gracias x el trabajooo res el mejorr:D

_________________________________________________________________
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
Hola Guaje!! me imagino que stas muy ocupado y se que tienes cosas que hacer pero solo 2 preguntas:p... el color del cabello de mesi en tu OF es negro o marron oscuro? y la otra es. recibiste mi foto.. se pues hacer la cara?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
Estoy deseando ponerme un parche de esos, para tenerlo todo guay, supongo que ya me esperare a este, porque me parece un lio probar todo lo que hay a ver cual es mejor. Gracias, me ha venido de perlas encontrar esto, deseando q salga.
--- [ Añadido ] -----
No vas a poner equipos no guaje? Y escudos y equipaciones?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
escudos de momento no se pueden acer. y ekipaciones pos no se si cambiaran alguna pero te puedo asegurar q los 4 grandes de la premier tendran su ekipacion.
y respecto a lo de los ekipos abria q preguntarle al artifice de la obra (guaje) pero de momento nos ace sufrir sin saber q es lo q va a contener su of.
asik estamos toos comiendonos las uñas esperandoa q saque su of

animo guaje ya cada vez queda menos pal 2 de febrero e???
como lo llevas??
si necesitas una mano para algo ya sabes solo tenes q pedirlo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Jugadores a editar

Me podria poner alguien todo lo del Jugador del Barça Pinto x favor?
stats, cuerpo, cara...gracias.

Tambien me gustaria la cara i el fisico de Ever Banega (valencia) i Manucho (Man. United).

gracias!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Os voy a dar una sorpresa... Aquí os dejo un par de caras y camisetas con la eye toy.

http://www.megaupload.com/es/?d=G6JBXB6E

Contiene las Caras de Zidane y Kepa, y las camisetas de Boca juniors, Stuttgart, Schalke (1ª y 2ª) y la del manchester blanca.

Por si queréis cambiar un poco vuestro pes2008 :D.

A disfrutarlo.
Buenas Guaje. Me acaba de llegar la eye toy con el juego de eye of judgement !!!! obvio que solo para poder hacer caras...

Tenias razon.. es muy complicado.....

Algun consejo ya que llevas tiempo con esto?
 
Superior