como quieras, por mi no problemo!!! :jeje::jeje::jeje:toonie le puedo poner una pagina web en la q = esta la cara de pinto y lo q pide???
o las reglas del foro lo prohiben???
weno yo pregunto y si eso en el proximo post lo pongo
pues Aquí DIJUR te soluciona tu problema via remota.a ver quien me puede ayudar en esto: en online.. cuando le doy a red me sale:
no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATION 3.
que siginifica eso? estoy en venezuela y tengo el internet inalambrico con un router linksys.
antes del parche de konami no salio eso y ahora si (aun no me he registrado con el codigo ni la contrase#a).
porfa que alguien me ayude!! quiero ver que tal es el online!!
Ya, lo acabo de poner, y gallardo del PSG a la mls, y lupoli delantero de la fiore a la serie B.guaje noticia mavuba el de villareal al lille
se cambian, no te preocupes por tus partidas guardadas :victoria:Una pregunta: cuando el Guaje saque su OF el 2 de febrero que passará con las patidas guardadas con el option files de Vanilla por ejemplo? Se cambiarán todas las caracetrisitcas automáticamente? O tendré que empezar una nueva liga master con el OF de Guaje?
pues te animo a que uses algun OF porque creo que merece la pena!!! lo del on-line has mirado lo del NAT¿?¿? yo estoy jugando al on-line ultimamente muy bien gracias a DIJUR que me ayudo a cambiar el NAT.Hola amigos!!!
Despues de años jugando al PES tanto en play como en Pc, este año nuevo estoy empezando a disfrutar del PES2008 para la PS3. El online lo tengo un poco parado ya que cuando jugaba habia mucho lag, asi que me dedico mas a jugar con los amigos o a la Liga Master, en dos años he conseguido estar en lo mas alto de la D1 y ganar varios titulos.
Pero claro ocurre lo de siempre que poco a poco me voy aburriendo. Asi que me he animado a poner un Option Files para darle un poco mas de realismo al juego, jajaja cada vez que veo a mi equipo (Recre) me entra algo malo por el cuerpo.
He rastreado un poco por este post y veo que hay muchismos OF diferentes, pero concretamente hay uno de Guaje que parece tener mucho exito, al menos lo que he podido ver de sus caras y demas, parece muy completo. Mis dudas son, si le meto el OF a la play de Guaje, me cambiara la Liga Master que tengo o debo empezar una de cero para ver los nuevos cambios? La otra es que cual es vuestro OF preferido o el mas completo, aunque yo lo tengo casi decidido cual voy a poner, en principio la version 1.0 del amigo Guaje y esperar al dia 2 de Feb para las nuevas incorporaciones.
Pd: Ah perdona mi intromision, pero como sabes hasta el dia 31 de Enero los equipos pueden hacer refuerzos de invierno, el Recre concretamente puede dar la baja a tres jugadores como Rosu, Zahinos y Congo y suenan algunos nombres nuevos, me supongo que saldra el 2 para esperar a los ultimos refuerzos no?.