Pues tienes que meterlo descomprimido en un pen drive y copiarlo en archivos de juegos, en la ps3. No, no se te jode la play, y por cierto, si no te lo digo yo te lo dira otro, mejora tu ortografia, que esto no es un chat... Saludos:hola:COMO PUEDO METER GUAJE EN MI PS3¿¿¿ ES SEGURO METERLO O SE ME JODERA LA PLAY? AAAHH POR CIERTO PUEDO ACER PEETICIONES OSEA SI T DIGO UN EKIPO PUEDES EDITARLO EN PES 2008? :laps32:
GRACIAS DE ANTEMANO
Agregame al msn y te lo explico. [email protected]si pero ese es mi problema nose como descomprimirlo podrias dame un post o algo donde se vea paso a paso?
GRACIAS
Es que hay aveces que se la deja por eso lo he puesto, pero si queréis lo quito.Hola Guaje!! creo que tienes que retocar a Pinto ya que acabo de ver una foto de el y no tiene pelos en la barbilla y en tu foto sale con pelos ahi! aqui esta la foto mas actual de pinto->
:hola:
ohhhhh eso si que es un bombazo.:babas:Último bombazo: Tiago de la juve al tottenham de Juande.
Buuff!Es que hay aveces que se la deja por eso lo he puesto, pero si queréis lo quito.
Por cierto, ya llevo nada más y nada menos que... 92 fichajes realizados en el OF!!
Último bombazo: Tiago de la juve al tottenham de Juande.
Bueno, en el OF que yo estoy terminando he hecho lo siguiente:
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Man. United
Newcastle
Tottenham
Estos equipos los he dejado como están
Birmingham.- Lo he editado y cambiado por el C.D.Numancia.
Blackburn.- editado por el Elche C.F.
Bolton.- editado por el Tenerife
Derby County.- editado por el Hércules
Everton.- Editado por el Málaga C.F.
Manchester City.- Editado por el Deportivo Alavés
Sunderland.- Editado por el Cádiz C.F.
West Ham.- Editado por el Sporting de Gijón
PES United.- Editado por la Real Sociedad
WE United.- Editado por el Celta de Vigo
Esto en lo que se refiere a 2ª división ( 10 euipos )
Aston Vila.- editado por el Werder Bremen
Middlesbrough.- editado por el Bayer Leverkusen
Reading.- editado por el Shalcke 04
Wigan .- editado por el Stuttgart
Con respecto a la bundesliga
Fulham.- editado por el Steaua Bucarest
Portsmouth.- editado por e Sparta de Praga
otos equipos que disputan la champions
Como he comentado en otro post, estoy trabajando para mejorarlo y eliminar un problema que me he encontrado en el aparado de negociaciones, ( el juego se bloquea ) si alquien tiene alguna sugerencia interesante que lo comente y vere que puedo hacer.
Por cierto, al que le guste jugar la premier desde luego este OF no le interesará, yo prefiero que suban y bajen de la liga española equipos de segunda e incluir en la master algún equipo más alemán que disputa la champions
guaje podrias poner los escudos originales del chelsea liverpool manchester osea todala liga inglesa en tu of por que eseo de que no compren los derechos........ ahhh i me podrias decir como meter el of en laps3
GRACIAS
para mi pinto esta PERFECT!!!! :jeje:Es que hay aveces que se la deja por eso lo he puesto, pero si queréis lo quito.
Por cierto, ya llevo nada más y nada menos que... 92 fichajes realizados en el OF!!
Último bombazo: Tiago de la juve al tottenham de Juande.
Ya, son dos jóvenes gemelos de brasil, uno lateral izq, y otro lateral derecho. Se lo estube comentando el otro día a toonie y hasta que no sepa si van a jugar en el primer equipo no los creo, si juegan en el primer equipo los crearé:victoria:Pregunta para el Guaje: Me gustaria saber si has puesto los fichajes de Fabio y Rafael Pereira Da Silva al manchester united ya k son jugadores k no salen en el juego y ai k crearlos y son unos fichajes recientes, gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas las dos guaje almas:Bueno aquí van mis últimas dos caras.
Paunovic (Almería) y Dos Santos (Barça). A Paunovic le he tenido que crear por que no sale en el pro y a dos santos le acabo de hacer con la eye toy y a quedado muy guapete el chaval