Sí hombre... como beckham jajajjajala gente esta loca por ayudarte, no te sera dificil encontrar ayuda...
ERES UN CRACK MEDIATICO.
Sí hombre... como beckham jajajjajala gente esta loca por ayudarte, no te sera dificil encontrar ayuda...
ERES UN CRACK MEDIATICO.
Play 3 porsupuestísimo!!Hola a todos!
que version del Pes2008 me recomendais comprarme: play2 o play3
Gracias por vuestra respuestas y a ver si me ayudais a decidirme!
No tío los jugadors corren igual.. yo me quedo con el el ps3 que me gusta más sus gráficos, tu sabráspero el de play 2 tiene mas modos de juego no?
a parte que he visto el de play 3 y los jugadores corren un poco raro, con el parche se ha solucionado este tema?
Saludos
estirar¿?, no tan solo aplica tu cara, intenta que al escanear tenga suficiente luz y luego ajusta el color de tu piel con la del editor del pes.Hola a todos quisiera que alguien me ayudara a meter mi cara a un jugador,
el caso es que tengo la PSEYE y escaneo mi cara,pero queda pequeña en la cabeza del jugador,alguien podria decirme como estirazar mi cara para que pille toda la cabeza,o algun tutorial de como se hace eso.
Gracias y un saludo
PD: por cierto tengo el OF de Guaje7 y es fantastico,animo y sigue asi.
Enciende la luz de tu cuarto y ponte mirando para la luz, para que no haya sombras en la cara, despues te haces la foro lo más cerca posible a la cámara y notarás el cambio .Hola a todos quisiera que alguien me ayudara a meter mi cara a un jugador,
el caso es que tengo la PSEYE y escaneo mi cara,pero queda pequeña en la cabeza del jugador,alguien podria decirme como estirazar mi cara para que pille toda la cabeza,o algun tutorial de como se hace eso.
Gracias y un saludo
PD: por cierto tengo el OF de Guaje7 y es fantastico,animo y sigue asi.
Muchas gracias, tranquilo le voy a meter a juande jejejeok gracias guaje
ah! ya me he bajado tu OF por si me decido por el de ps3
eres un crack!
Aunque he leido que no has creado a Juande del Betis y eso un betico como yo no te lo perdonooo jeej
Por cierto, has retocao alguna cara de los jugadores del Betis?
Saludos
Aquí tienes parches para el ordenador para aburrir, son una pasada, ojala hubiera tantos para ps3.buenas! sabeis si estos option files tambien sirven para el pes de pc??? si no sirve conoceis alguna web dnd bajarme parches para pc???? Gracias, un saludoo
gracias guaje, tu tienes el pes para pc????Aquí tienes parches para el ordenador para aburrir, son una pasada, ojala hubiera tantos para ps3.
No, pero estaría genial con todo parcheado, sus botas, sus caras, etc etcgracias guaje, tu tienes el pes para pc????
Pues si, una lastima que no tengamos esto para la ps3. Hay la esperanza que esto pueda ocurrir o es imposible?No, pero estaría genial con todo parcheado, sus botas, sus caras, etc etc
Yo por lo menos tengo esperanzaPues si, una lastima que no tengamos esto para la ps3. Hay la esperanza que esto pueda ocurrir o es imposible?
hasta que no se pueda piratear los juegos, nos olvidamos del tema.Pues si, una lastima que no tengamos esto para la ps3. Hay la esperanza que esto pueda ocurrir o es imposible?
Toonie me temo que no se puede hablar de piratería...:jeje:hasta que no se pueda piratear los juegos, nos olvidamos del tema.
yo¿?¿? jejjejeje!!!:jeje:Toonie me temo que no se puede hablar de piratería...:jeje:
jajaja, si es que el subconsciente nos engaña.yo¿?¿? jejjejeje!!!:jeje:
bueno a ver, lo digo en plan fino...
hasta que no se pueda cargar COPIAS DE SEGURIDAD, nos olvidamos de tema.