Te aclaro que NO SOY hincha de RIVER (esos son mas amargos todavia). Te hablo como hincha argentino. Riquelme es un cagon, renuncio a la SELECCION ARGENTINA, toda la vida los futbolistas se llenan la boca diciendo que sueñan con llegar a la seleccion y este pecho frio se dio el lujo de renunciar. FRACASO en el mundial. En Boca la rompio, tenes razon, pero solamente en Boca nada mas. Estoy cansado de ser segundo, de que todos los argentinos digan que somos los mejores pero siempre perdemos con brasil (esos son los mejores del mundo que sea como sea siempre ganan jugando bien o mal). Como vas a tener de conductor de una seleccion a un tipo que renuncio a ella??? es una locura. Ensima no sabe hablar y vive haciendose el pobrecito. Por que ni va al banco en el Villarreal?? Es un quisquilloso, mal compañero, se cree que es maradona, que es imprescindible... Es un gran jugador, pero NO es imprescindible, BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE RIQUELME!!!
Y la corto aca, ya he discutido esto con MUCHISIMOS fanaticos de Boca y es obvio que ellos siempre lo van a idolatrar x lo que hizo en Boca Juniors (equipo del cual soy simpatizante por mi amado Guillermo Barros Stcheloto.
Un abrazo y te recomiendo que tengas de idolo a Messi, ese pibe si que juega para adelante, le imprime velocidad al equipo no como el muerto de riquelme que te frena todos los contragolpes, juega para tras queriendo hacerse el magico. Sin mas me despido y no es nada personal contigo, es que solo odio a riquelme.
Guaje te recomiendo que entres a
www.futboldeprimera.com.ar y ahi vas a encontrar todas las fotos del plantel de boca con sus pesos alturas y edades. Un abrazo.