God_Toonie
toonie
COMPAÑEROS, no desviemos el tema del hilo, XFAVOR, jejejejejej!!!!
si es asi.cuando meto mas camisetas tengo que borrar las que habia antes ¿es normal?
Hola chicos! . Bueno pues si queréis meter las camisetas nuevas tendréis que borrar otras, ya que solo se pueden meter 8 equipaciones
Son los de Konami, solo pusieron 8 almacenamientos para que no pusiéramos todas las licencias que ellos no fueron capaces de pagar... ¬¬.pues si y la verdad es algo que no entiendo, teniendo una consola de 60 o 40 Gb...
¿¿?¿??¿?¿?
pues si, esta claro hasta que no se puedan usar copias de seguridad, lo maximo sera, caras, trajes y ademas muy justo.Son los de Konami, solo pusieron 8 almacenamientos para que no pusiéramos todas las licencias que ellos no fueron capaces de pagar... ¬¬.
La de zidane puesta está fenomenál jejeje. La de kepa se queda un poco gris.para los ke decis ke guaje cuelgue las fotos de las caras y equipaciones editadas, yo tp tengo la PS3 aun (vamos SAT!!!!espavilense ) y lo vi en el PC. Son archivos .png ke se pueden abrir sin problema. Pruebenlo, la verdas esk Zidane y Kepa, son 100% Zidane y Kepa, es increible.
Está en proceso... lo que me hace falta son fotos de jugadores que salgan bien, voy a probar esa que me ha dejado pjuanes.ya controlas la eye toy¿?
La que he visto es de boca con sus jugadores y condiciones...si habia una pagina, que eres muy buena, creo que es la que tu dices.
SI era de jugadores argentinos, visteee