Nueva cagada de Konami XDXDXDXDEs IMPOSIBLE parchear el juego en ps3 como se puede hacer en PC o en PS2. Para esto la PS3 deberia poder cargar backup o copias del juego modificadas y como todos sabeis aun es imposible. Todo lo que se puede modificar y añadir está en el OF de Guaje, ya que, a la PS3 solo podemos añadir Option File. Parece que en el PES2009 podremos incluir cánticos, escudos y marcas comerciales que se hagan con el editor del juego para darle un aspecto mas realista.
bienvenido pues, el hilo del pes no era lo mismo sin ti almas:me han vuelto a reinsertar en MATRIX, jejeje!!! algun mod,s??? que me pueda explicar esto?
un saludo a todos!!!
gracias tozier, tendremos que empezar a pensar en un nuevo hilo para 2009 o restructurar este.bienvenido pues, el hilo del pes no era lo mismo sin ti almas:
Seria bueno un nuevo hilo, creo Toonie, pero la verdad es que después de lo visto no tengo muchas esperanzas en el nuevo pro...no creo que se lo hayan currado lo suficiente:douh:gracias tozier, tendremos que empezar a pensar en un nuevo hilo para 2009 o restructurar este.
un saludo.
a mi en cambio como que me gusta mas que el año pasado, no se? espero que mi equipo y yo tengamos pronto la posibilidad de probarlo (KONAMI estamos esperando) y os pueda decir realmente si merece o no la pena...Seria bueno un nuevo hilo, creo Toonie, pero la verdad es que después de lo visto no tengo muchas esperanzas en el nuevo pro...no creo que se lo hayan currado lo suficiente:douh:
jejeje y yo la PROMO de konami...Estare esperando ese comentario como agua de mayo...
en el 1 post al final del mismo esta explicado a la perfecion ok??? y si no eres capaz mira este videotutorial http://www.regionpes.com/foro/instalar-una-option-files-"of"-en-vuestra-ps3-t2936.htmloye me gustaria saber como se instala el parxe dl guaje ah y por cierto mauro es tonto
--- [ Añadido ] -----
me refiero es k tengo la 1 y la 2 y no se si puedo ponerlos juntos si alguien me pudiera explicar es k soy bastante torpe espero respuestas x favor.
hola, soy nuevo aqui y mi razon de entrar es porque quisiera un parche para mi pes 2008 americano, pero con las mejoras que hacen para la version europea, porque tengo un parche pero muy simple, he visto videos donde tienen hasta a los angeles galaxy en el pes, pero no he podido hacerlo, no hay una manera de transformar los saves europeos a americanos? bueno esa es mi duda
AMR que van a creer que te pagamos... jejejje!!!!Buenas crack! Si te vas a regionpes.com, allì seguro que lo vas a encontrar!! Que tengas mucha suerte!! Y adisfrutar del pro!!
Saludos!!!
Jejejeje, un poco si, no¿? A mi me pagais con los parches! XD con eso ya se recompensa todo!! Jejeje, os agradezco muchissimo lo que estais haciendo. Esas curradas de dios!!!AMR que van a creer que te pagamos... jejejje!!!!
un saludo.