God_Toonie
toonie
segun Konami saldra una demo en la semana del lanzamiento...Hola a todos.
Alguien sabe si va a salir Demo en la Store?? sabeis cuando??
gracias
segun Konami saldra una demo en la semana del lanzamiento...Hola a todos.
Alguien sabe si va a salir Demo en la Store?? sabeis cuando??
gracias
pues yo pienso que no, que este año nos lo vamos a pasar muy bien con este PES!!!!la verdad k x los videos k e visto del pes09....spero k me ekivoke pero nos va a decepcionar de nuevo ste año...creiamos k el pro de la play3 seria la bomba y muxo kuidao cn el fifa09 aver k nos da....XKK KONAMI???nooooooooooo............
no existen imagenes, no existe confirmación de konami...sigo preguntando si algun capo tiene datos sobre el nuevo editor espero respuestas.
El OF de Guaje es el más completo de todos, pero te recomiendo que esperes hasta la primera semana de septiembre que saldrá la última parte del OF, con todos los fichajes de verano. Aquí lo tienes:A ver, el caso esque hace poco me he comprado el PES 2008, y me he decidido a meterle un Option File, encontre este post.. pero sinceramente hay tantos OF que ni se cual escoger, alguien me puede decir cual es el mejor de todos en cuanto a Nombres reales, caras, camisetas? etc..
Gracias y un saludo.
Para la primera semana de Septiembregracias toonie mas o menos cuando saldra la ultima option file dl guaje muxas gracias x todo saludos
pero como sabes tu que sale en la primera de septiembre??? :jeje::jeje::jeje:Para la primera semana de Septiembre
:jeje::jeje::jeje:Rectifico mis respuesta anterior, ya que me ha contestado Guaje y me aclarado que el OF sale para mediados del mes de Septiembre.