Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
15
Karma
0
la verdad k x los videos k e visto del pes09....spero k me ekivoke pero nos va a decepcionar de nuevo ste año...creiamos k el pro de la play3 seria la bomba y muxo kuidao cn el fifa09 aver k nos da....XKK KONAMI???nooooooooooo............
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
la verdad k x los videos k e visto del pes09....spero k me ekivoke pero nos va a decepcionar de nuevo ste año...creiamos k el pro de la play3 seria la bomba y muxo kuidao cn el fifa09 aver k nos da....XKK KONAMI???nooooooooooo............
pues yo pienso que no, que este año nos lo vamos a pasar muy bien con este PES!!!!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hola kraks, me podrias responder a unas preguntas: aver yo intale el segundo optin file del Guaje, el primero no recuerdo averlo instalado, i mi pregunta es: ¿ los fichajes que habia en el primer Option file del Guaje, estan ya instalados con el Segundo Option file?

otra pregunta es: sabeis cuando saldra el Tercer OF del Guaje? ese q dijo q saldria sobre estas fechas, aver si alguien mas o menos me sabe decir que dia o apartir de la semana que viene o algo.

i ya otra pregunta que no le doy muxa importancia, que es: ¿ Hay algun OF que creais vosotros que puede incluir mas cosas que las del Guaje?
no te ofendas Guaje, tu OF es espectacular, pero es simple curiosidad.
muchas Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
1- Cuando instalas un OF borras el anterior. En el caso de los OF del guaje, cada uno q sale es una actualizacion del anterior por lo q todos los fichajes estan en el ultimo q instales.

2- Pues el Of saldra cuando tenga tiempo de terminarlo. Es algo q hace de forma gratuita y es muchisimo trabajo. Solo queda esperar y darle las gracias cuando salga.

3- Hay varios tipos de OF (equipos de 2ª, liga argentina, liga Alemana, etc) pero para mi sinceramente el mejor es el del Guaje. En la primera pagina de este post tienes un monton de OF y cada uno te dice lo que aporta.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
sigo preguntando si algun capo tiene datos sobre el nuevo editor espero respuestas.
no existen imagenes, no existe confirmación de konami...

se comenta se podran editar botas, meter escudos, publicidad en camisetas, logos de ropa deportiva, canticos de aficciones...

creo que no me dejo nada de lo que he leido, pero como te digo aun no se ha confirmado.

un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A ver, el caso esque hace poco me he comprado el PES 2008, y me he decidido a meterle un Option File, encontre este post.. pero sinceramente hay tantos OF que ni se cual escoger, alguien me puede decir cual es el mejor de todos en cuanto a Nombres reales, caras, camisetas? etc..

Gracias y un saludo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
A ver, el caso esque hace poco me he comprado el PES 2008, y me he decidido a meterle un Option File, encontre este post.. pero sinceramente hay tantos OF que ni se cual escoger, alguien me puede decir cual es el mejor de todos en cuanto a Nombres reales, caras, camisetas? etc..

Gracias y un saludo.
El OF de Guaje es el más completo de todos, pero te recomiendo que esperes hasta la primera semana de septiembre que saldrá la última parte del OF, con todos los fichajes de verano. Aquí lo tienes:

http://www.regionpes.com/foro/option-files,-parches-y-mejoras-pes-eur-&-amr-y-we-2008-t156.html
--- [ Añadido ] -----
gracias toonie mas o menos cuando saldra la ultima option file dl guaje muxas gracias x todo saludos
Para la primera semana de Septiembre
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Porque me lo dijo, y creo que la respuesta me la dio en este mismo post en unas paginas atras.

Para ser mas exacto en la pagina 365 de este post.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
hola a todos !!!
Hace tiempo que no paso por aqui, solo espero que guaje no tarde mucho en sacar su option files con todos los fichajes tras el cierre del mercado espero que sea en esta semana entrante...

saludos a guaje y toonie!!!!!

Viva el PES!!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Rectifico mis respuesta anterior, ya que me ha contestado Guaje y me aclarado que el OF sale para mediados del mes de Septiembre.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
maes yo soy tico y ando buscando un OF bien actualizado para mi pes 08 no saben si hay alguna version del vallina 4.0 para los americanos osea BLUS si saben mandeme un msg a [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Espero que sea bueno y para los BLUS porque como cuesta encontrar..
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Bueno, la mayoria de los campos de primera que he visto como son Bernabeu, Manzanares, el del numancia, san mames y etc, con publicidad del PES 09.

Si konami españa tiene tanta pasta para meter publicidad ahi no deberia de resultarle muy dificil hacerse con las licencias de la liga, esperemos q asi sea y que dejen de ratonear dinero con esto, verguenza tendria q darles que el FIFA hace años q trae hasta la 2ª division y aun ellos dandole vueltas a las licencias españolas...
 
Superior