Que grande que eres almas:Chicos el OF está en camino, y demomento trae 201 fichajes realizados hasta la fecha.
muchas gracias chavales, besos :amor::amor::amor:A lo largo de la mañana de hoy estará disponible la descarga del nuevo OF guaje v4.1 'Fichajes 08-09' 2ª entrega con mas de 200 nuevos fichajes y las incorporaciones de los jovenes que suben al primer equipo.
Te recomiendo el OFGuaje4.1, para mi es el más completo que hay por ahora.hola a todos,hace tiempo que no entro por aqui y ni juego al pes por motivos por falta de tiempo,ahora e entrado porque quiero tener mi pes actualizado con los fichajes y las equipaciones nuevas(real madrid como mas importante)pero creo que no se puede eso de las equipaciones,que OF me recomendais que cumpla esos requisitos??muchas gracias
Me alegro de que te sirva. Un saludo.muuuuuuuuuchisiiiisiiimas gracias,te lo agradezco,ahora toca jugar !!!chao
ya esta descargado y probado, gran trabajo.A lo largo de la mañana de hoy estará disponible la descarga del nuevo OF guaje v4.1 'Fichajes 08-09' 2ª entrega con mas de 200 nuevos fichajes y las incorporaciones de los jovenes que suben al primer equipo.
Ronaldinho ahora mismo tiene su cinta con las trenzas, y en el pro no viene la opción de ponerle su cinta a no ser que sea con la coleta. Creo que estáis sacando demasiados defectos ya que si un jugador cambia de peinado creom que la mayoria de usuarios pueden cambiar el peinado por sí mismos nO?pues tengo que decir que en este nuevo parche ronaldinho trae un peinado que no es el que realmente tiene en estos momentos, sino comprobarlo al igual que yo, el tiene uno con su cinta en la cabeza y la melena bien larga, y en el juego sale con trenzitas y no se parece nada a su peinado de la realidad.
saludosSsSsS
Llevas razon Guaje, muy buen OF. Enorabuena, la tercera parte para cuando está prevista? Un saludo.Ronaldinho ahora mismo tiene su cinta con las trenzas, y en el pro no viene la opción de ponerle su cinta a no ser que sea con la coleta. Creo que estáis sacando demasiados defectos ya que si un jugador cambia de peinado creom que la mayoria de usuarios pueden cambiar el peinado por sí mismos nO?
Un poquito de por favor..