solo es una broma ¡¡¡
Como el nos ha soltado la broma de pasarnos al fifa ¡¡¡¡
PD: se acerca la chikilihora del gran chikilicuatre jejejejejejejj
No ganaremos nada pero lo que me voy a reir viendo la cara del publico con el chiki chiki jejejejje
--- [ Añadido ] -----
el mejor juego de futbol es el pro 6 por el momento y el de ps2 ningun otro vale mas que ese juego el pes 2008 de ps3 es una puta mierda en mi estanteria esta muerto de risa nos an timado a todos aver si espabilais i en de vez de apollar tanto al pro cojeis i no lo comprais para que el proximo año nos agan el pro que nos merecemos todos los que somos seguidores desde el primero xavales un saludo y no os lo tomeis a mal pero es la pura verdad
Mira el online del juego va fatal ¡¡ eso es cierto, aunque si juegas un lunes aprimera hora de la mañana despues de que hayan hecho el mantenimiento de los servidores, el online va bastante bien.
El juego podria estar mucho mas pulido, eso es cierto tambien, da la sensacion de que necesitaban mas tiempo para terminarlo bien (ralentizaciones,etc).
Pero aún asi, sigue siendo el rey , y no me puedes comparar el de ps2 el pes6 con el pes2008 porque aun asi gana el pes2008. Pero si tenes razon en que el juego debe mejorar mucho. Pero repito que aun asi es mejor ¡¡¡
PD: y tambien lo llevo jugando desde la psone ¡¡¡
PD2: La cuestion es que somos muy exigentes con el pes, pero para que veais que no somos tan fanaticos del pro y somos gente abierta y alegre os dejo este enlace donde salen fotos del pes2009, os vais a reir un rato.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/88815-que_sabeis_de_pes_2009_a.html