Eres el puto amo guaje, como te lo curras tio ¡¡¡
Supongo que en este options files estaran las selecciones de la eurocopa actualizadas verdad??
Y sobre la idea que te comente sobre el futuro pes2009... cuanto puede tener como maximo un options files de memoria??? A que no se tardaria mucho en pasar de un usuario a otro???
PD: Ya he mandado una propuesta a konami via email y via foro de la pagina oficial del juego....
Quisiera hacer llegar a Konami una gran idea para futuros pes.....
jaimeft1977
22/05/2008 09:44
Mi idea es ......
Viendo la fiebre que este juego provoca con los llamados parches u option files de equipos , caras, actualizaciones de plantillas etc etc etc se me ha ocurrido que seria una grandisima idea que en el futuro pes2009 haya una opcion en el que los usuarios del juego y mediante la conexion ONLINE se puedan intercambiar el archivo de options files.... Me explico???? Imaginaros que jugando Online con alguien le comento (algo que ya suelo hacer) que tengo un parche con los equipos alemanes o con las plantillas actualizas o la liga BBVA (2ª division española) , etc,etc.... El chico me dice que ya le gustaria tenerlo y que :¿como debe hacer para instalarlo en su play 3 ? Yo le remito a paginas de internet pero claro, le da pereza o no tiene PC. Os imaginais que el juego tuviera una opcion en la que yo le podria "pasar o enviar" mi option files ??? Esa idea seria GENIAL, es facil de programar algo asi y los options files no ocupan mucha memoria por lo que es una idea muy factible de realizar en el pes2009. Solo espero que alguien IMPORTANTE de KONAMI LEA ESTO y informe a los programadores del juego sobre esta idea. Seria GENIAL y todos los usuarios lo agradeceriamos muchisimo ¡¡¡¡¡
BYE¡¡¡
http://www.konami-pesclub.com/pes08/principal/index.asp
PD: alguien me puede decir el email de konami , es que no se si he enviado bien la propuesta ¡¡¡¡
GRACIAS ¡¡¡¡