Sinceramente creo que le quiten el baneo, por que ha sido algo privado, que nunca tubo que salir a la luz. Yo si tengo un problema con alguien por la calle, que está registrado en el foro, no voy a venir diciendo que me ha insultado en la calle (o por MP o por donde sea) para que tomen justicia contra él.
Creo que con toda la gente que apoya a toonie, es más que suficiente para más que quitarle el baneo, aunque claro está que no va a ser lo mismo para toonie esta página.
Yo formé con él una sociedad, en la que me animaba a sacar las OFs, me daba mucho apoyo, y me chinchaba mucho para que sacase fotos de las caras nuevas que iba haciendo, (vaya momentos por cierto ).
Toonie el pro siempre te recordará como el hombre de las OFs
Pues si que es una pena el que lo baneen ySeguis con el mismo temita, aceptadlo, le han baneado, una pena que el hilo se acabe perdiendo si, pero la mejor solucion es que lo abra otra persona (podeis pedirle a un MOD que os eche un cable para abrirlo exactamente igual que el de Toonie) y ala, solucionado, podreis seguir corrijiendo la tan exagerada cantidad de cosas correjibles que tiene el PES2008.
Le das a ponerlo por defecto y ya.Hola
una pregunta. ¿sabeis de algun parche que no editen las habilidades de los jugadores?ees decir solo alineaciones, fichajes, jugadores que no aparezcan.
es que pienso que cada uno tiene su propia idea de como es un jugador y sus ciualidades, asi pues en algunos parches no estoy deacuerdo con la calidad de estos.
si sabeis de algo informadme. gracias
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo guaje, espero que se solucione pronto..mientras espero que puedas solucionarme una duda, he probado tu v 2.0 y esta ams que currada me gusta todo..pero sabes de alguna forma que pueda restablecer las habilidades de los jugadores? Es que asi me gustaba mas, pero es que quiero conserbar los jugadores en sus nuevos clubs, pero con la diferencia de que sigan con sus habildades predetermiandas, gracias por adelantado
Viva RegionPES!!!!Nadie se da cuenta que en este hilo ya no se dejan mas ayudas ni dudas y solo mensajes de apoyo a toonie?
Sin el, quedan muy pocos para ayudar, si no vuelve toonie este hilo pronto dejara de ser visto y todos pasaran a otra pagina en donde si esta el con un grupo de gente dedicada a ayudar y quizas el grupo mas fanatico que haya visto por un juego.
Una lastima, llegue a laps3.com por medio de este hilo, y a traves de este, fui conociendo otras secciones muy interesantes, que paradojicamente en todas estaba el comentario de toonie, por lo tanto, baneando a toonie no solo matan a este hilo, sino a la mayoria de hilos interesantes de esta web.
Una lastima. Supongo que habra pasado algo mas que nadie sabe.
Mira en la primera pagina de este foro..... estan todos los parches para la version americana...hola q tal soy nuevo en el foro, ehh ¿ donde podria encontrar un parche para la ps3 donde salgan equipos de sudamerica ? espero q me podais ayudar un saludo.