God_Toonie
toonie
en el 1º post se explica como instalarlo...como lo instalo
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no tengo ni idea de como instalar el parche alguien me puede decir como?
en el 1º post se explica como instalarlo...como lo instalo
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no tengo ni idea de como instalar el parche alguien me puede decir como?
EXCELENTE!!!!Usando como base el option file de Robbye, acabo de terminar de editar un nuevo option file, que contiene lo siguiente: (sirve para la versión americana)
http://rapidshare.com/files/113206811/COPALIBERTADORES2008_V1.0.rar
Traspasos confirmados actualizados al día de hoy según www.goal.com/es
Actualización de algunas plantillas y kits de selecciones nacionales
Nombres correctos de algunos jugadores ocultos
Nuevos jugadores para equipos sudamericanos
Edición de algunos datos y stats de jugadores creado o existentes
Equipos en el lugar de la liga inglesa (utilizables en master league)
Arsenal (Inglaterra)
Manchester (Inglaterra)
Chelsea (Inglaterra)
Liverpool (Inglaterra)
Tottenham (Inglaterra)
Newcastle (Inglaterra)
Werden Bremen (Alemania)
Flamengo (Brasil)
Fluminense (Brasil)
Cruzeiro (Brasil)
Santos (Brasil)
Sao Paulo (Brasil)
Nacional (Uruguay)
Peñarol (Uruguay)
America (Mexico)
Atlas (Mexico)
Atl. Nacional (Colombia)
Liga Deportiva (Ecuador)
San Lorenzo (Argentina)
Estudiantes (Argentina)
WE united reemplazado por Cucuta
PES united reemplazado por Boca Juniors
Equipos en liga ‘C’ (no utilizables en master league)
Barcelona (Ecuador)
Emelec (Ecuador)
Resto de equipos de la primera división de argentina
entera no, pero si existe alguno con los mas fuertes, pasate por el 1º post alli estan todos recopilados.Hola:Soy nuevo y no me he leído todo el hilo,pero me gustaría saber si hay algún parche que incluya a equipos de la liga BBVA(usease la segunda de todo la vida xD).Gracias y un saludo a todos.
De Boca no he modificado nada. He cambiado de los equipos no argentinos de america. complete las plantillas, mejore algo los stats y sus datos personales.EXCELENTE!!!!
Hoy mismo lo pruebo y comento.
Antes que nada quisiera saber si modificaste algun stat o jugador, o lo que sea de Boca Juniors o lo dejaste como el de Robbye.
gracias.
Muy buena idea. Excelente trabajo!!!!De Boca no he modificado nada. He cambiado de los equipos no argentinos de america. complete las plantillas, mejore algo los stats y sus datos personales.
La proxima semana voy a tener 4 dias libres, voy a empezar a editar otro equipo como el Palmeiras, mi idea final es reemplazar los equipos chicos de argentina por equipos grandes del continente...
mira el de vallina... un saludo.Muy buena idea. Excelente trabajo!!!!
El OF seria ideal si estuvieran los equipos clasicos y demas. Todo lo que se desbloquea.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme algun OF que tenga todo desbloqueado? o sea los equipos clasicos, jugadores, etc? No recuerdo si el de guaje era asi, o el de vallina.
Tengo las versiones PES2008 USA y Europea.
Muchas gracias y a la espera de su pronta respuesta ya que hoy me junto con amigos a armar unas buenas partidas....
el v2.0 de guaje7, para mi el mejor. un saludoalguien me podria decir cual es el mejor parche de momento??? gracias, muy buen trabajo
Gracias Toonie!!!mira el de vallina... un saludo.
--- [ Añadido ] -----
el v2.0 de guaje7, para mi el mejor. un saludo
Que tío más grande, gracias por todo lo que has hecho por nosotros toonie!almas:almas:almas:gracias a todos los usuarios de laps3.com, en especial a los que habeis pasado por este hilo, que por desgracia nunca mas se actualizara, los que me quieran encontrar ya sabeis donde estoy y continuamos trabajando para hacer mas grande el PES...
gracias y espero que os vaya bonito
el usuario cayeibz le contesta: "no tienes ni idea de juegos, chaval"en un hilo de que codemaster se hacia con los derechos de la f1, dijo: "pues si era malo que EA hiciera el f1 es peor aun que lo haga CODEMASTER"