tienes que meter los archivos descargados en una carpeta con el nombre de PS3 asi en mayusculas y luego lo conectas a la play a traves de un pendrive o mp3 y le das a copiar los archivos que estan en dicha carpetaBuenass te queria hacer una consulata yo no se muy bien como pasar los archivos a la ps3 me podria ayudar alguien porfavor?
quiero pasar las ligas argentinas
ya lo hice pero no funciono el archivotienes que meter los archivos descargados en una carpeta con el nombre de PS3 asi en mayusculas y luego lo conectas a la play a traves de un pendrive o mp3 y le das a copiar los archivos que estan en dicha carpeta
una carpeta que ponga PS3 y dentro de la misma SAVEDATA y hay los archivosya lo hice pero no funciono el archivo
Amigo,tienes que guardarlos en un Memory o Pen Drive de la siguiente forma:Hola alguien me podria ayudar...
quisiera saber como pasar todas estas cosas q suben ustedes a la ps3
mira si te sale un codigo, creo que son 3 letras al lado de un pequeño cuadro vacio, escribelas en el y aceptas, luego esperas que termine una cuenta atras y ya le puedes dar para que se descargue.para descargarmelo como tngo q acerlo??es q le doy y me sale lo d megaupload como pa q afloje viruta...
Cuando saldrá un option file de este tipo para la versión us... o por le menos mandenme un avance para yo terminarlo de editar...OPTION FILE SANTIAGOCO V.1
• Todos los fichajes hasta la fecha completos.
• Convocatorias al día selecciones con arreglo en las Alineaciones:
(África, Asia, Sur América, Alemania, Portugal, Holanda, Italia, España, Republica Checa, Francia, Inglaterra, Suecia, México)
• Uniformes de las selecciones para la EURO 2008 y actualizados para las demás selecciones
• English Premier League: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• La Liga: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Ligue 1: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Eredivisie: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Creación básica de la Bundes liga (pendiente actualización para la versión 1.2 del OF)
• Creación del CSKA Moscow
• Stats modificados únicamente para: Messí, Bojan, Giovanni Dos Santos, Gago, Gonzalo Higuain, Drenthe, Marcelo, Ben Arfa, Benzema, Nasri, Alexandre Pato, Anderson, Nani, Ribery y Cesc Fabregas.
Próximamente Versión 1.2 con la edición completa de la Bundes Liga y creación de Shaktar Doneskt o Steaua Bucarest o Red Bull Salzburg.
Espero os guste…
http://www.megaupload.com/?d=ECZ0XL2K
--- [ Añadido ] -----
ESTE OPTION FILE ES PARA LA VERSION EUROPEA
he probado a bajar la of,s de la liga brasileña y va perfecto.. BAJALO EN MIRROR.
pues noticia en si, no!!Hola¡¡¡
Queria saber si ya se tiene algun tipo de noticia del futuro PES2009 ???
Si es asi , a ver si alguien puede poner el enlace donde se comente tal noticia...
GRACIAS ¡¡¡¡