- Unido
- diciembre 16, 2007
en ps3, no.
Pero yo tambien he oido que están tranajando en ello.... quizas en un tiempo...
en ps3, no.
imposible compañeros, al menos que me digais que es KONAMI.Pero yo tambien he oido que están tranajando en ello.... quizas en un tiempo...
prueba mas tarde! aun asi lo miro ok?hola wenas ke tal,mira queria bajarme el OF LIGA ARGENTINA, CLAUSURA (DETALLES EN PAGINA 265) (GRACIAS A PJUANES) y me dice error not found o algo asi puedo bajarmelo desde otro sitio.
SAludos
Parce, si quiere yo le enseño!!!olle amigo k es k no se como aser los option file si tu me agregaras y me exaras una mano te lo agradeceria muxo bastante x favor gracias [email protected]
pues tienes razon, NO ESTA en este 2008, en cambio en la version asiatica WE2008 si esta esta opcion, xq¿?¿? pues no tengo ni idea...GRACIAS POR TODOS LOS ENLACES
QUERIA PREGUNTAR UNA COSA IMPORTANTE PARA MI AL MENOS,
EN EL PES06 PODIAS HACER UNA CONVOCATORIA DE TU SELECCION PARA JUGAR LA PREVIA DEL MUNDIAL Y LUEGO LA FASE FINAL, ESTO NO LO ENCUENTRO EN EL PES08 Y ME SORPRENDERÍA MUCHO QUE NO ESTUVIERA ACTIVADA ESTA OPCION. SI ALGUNO SABE ALGO QUE ESCRIBA
GRACIAS
mira en la OF,S de guaje7 la v2.0, a ver si esta alli, o pasate por regionpes que guaje esta alli y te la hace.Por favor alguien podria decirme la cara de Ignacio Camacho el nuevo mediocentro del atletico de madrid y de Miguel de las Cuevas. O en su defecto en que OF vienen???.
yo estoi igual kiero a ignacio camacho como le paso para ponerlo en el atleti
compañero te he contestado en regionpes, me parece una buena idea tu competecion, alli lo hablamos.Parce, si quiere yo le enseño!!!
En la tarde me conecto, soy [email protected].. (bueno, esoty en colombia asi que en este momento son las 13:56) ...es facil.
Salu2
te vas a editar equipo le das al atleti y te pone agrgar jugador le das ahi y yauna pregunta ya e creado a camacho ahora como le paso al atleti
Ojo...es savedata en mayusculas sin espacios...tambien tienes que asegurarte que te estas bajando la version correspondiente porque hay americano y europeo!!!Hola!
Soy nuevo en el foro, me acabo de leer las instrucciones para poner los options files y os cuento que hago, porque no me sale.
1º me descargo el archivo comprimido, lo guardo en mi PC.
2º en una tarjeta SD (formateada) creo las siguientes carpetas en la RAIZ de la tarjeta... I:\PS3\SAVEDATA\(aqui van las carpetas DESCOMPRIMIDAS)
PS3
SAVEDATA
aqui meto las carpetas descomprimidas del archivo que me baje.
BLES.....T01
....
3º cojo la tarjeta SD la meto en un adaptador USB y lo enchufo en donde se pone el mando 2 de la PS3.
4º enciendo la PS3
5º en el menu principal me voy a:
JUEGO
HERRAMIENTA DE MAMORY CARD (PS/PS2)
DISPOSITIVO USB (CS8819A2-109 0)
aquí dentro no aparece nada... (no hay datos guardados)
HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO
aquí dentro no aparece nada... (no hay datos guardados)
Mi pregunta es... qué hago mal?
Descartado que el adaptador no esté bien, que las carpetas no se llamen asi, que tenga el nivel de arbol que se da... a ver.. que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado, buen foro.
hola a todos,pues bien,queria saber que option file es el mas completo?muchas gracias.
Saludos:laps32: