Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Por favor alguien podria decirme la cara de Ignacio Camacho el nuevo mediocentro del atletico de madrid y de Miguel de las Cuevas. O en su defecto en que OF vienen???.


Gracias Cracks
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
hola wenas ke tal,mira queria bajarme el OF LIGA ARGENTINA, CLAUSURA (DETALLES EN PAGINA 265) (GRACIAS A PJUANES) y me dice error not found o algo asi puedo bajarmelo desde otro sitio.

SAludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
GRACIAS POR TODOS LOS ENLACES
QUERIA PREGUNTAR UNA COSA IMPORTANTE PARA MI AL MENOS,
EN EL PES06 PODIAS HACER UNA CONVOCATORIA DE TU SELECCION PARA JUGAR LA PREVIA DEL MUNDIAL Y LUEGO LA FASE FINAL, ESTO NO LO ENCUENTRO EN EL PES08 Y ME SORPRENDERÍA MUCHO QUE NO ESTUVIERA ACTIVADA ESTA OPCION. SI ALGUNO SABE ALGO QUE ESCRIBA
GRACIAS
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
GRACIAS POR TODOS LOS ENLACES
QUERIA PREGUNTAR UNA COSA IMPORTANTE PARA MI AL MENOS,
EN EL PES06 PODIAS HACER UNA CONVOCATORIA DE TU SELECCION PARA JUGAR LA PREVIA DEL MUNDIAL Y LUEGO LA FASE FINAL, ESTO NO LO ENCUENTRO EN EL PES08 Y ME SORPRENDERÍA MUCHO QUE NO ESTUVIERA ACTIVADA ESTA OPCION. SI ALGUNO SABE ALGO QUE ESCRIBA
GRACIAS
pues tienes razon, NO ESTA en este 2008, en cambio en la version asiatica WE2008 si esta esta opcion, xq¿?¿? pues no tengo ni idea...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
Por favor alguien podria decirme la cara de Ignacio Camacho el nuevo mediocentro del atletico de madrid y de Miguel de las Cuevas. O en su defecto en que OF vienen???.
yo estoi igual kiero a ignacio camacho como le paso para ponerlo en el atleti
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Por favor alguien podria decirme la cara de Ignacio Camacho el nuevo mediocentro del atletico de madrid y de Miguel de las Cuevas. O en su defecto en que OF vienen???.
yo estoi igual kiero a ignacio camacho como le paso para ponerlo en el atleti
mira en la OF,S de guaje7 la v2.0, a ver si esta alli, o pasate por regionpes que guaje esta alli y te la hace.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Parce, si quiere yo le enseño!!!

En la tarde me conecto, soy [email protected].. (bueno, esoty en colombia asi que en este momento son las 13:56) ...es facil.


Salu2
compañero te he contestado en regionpes, me parece una buena idea tu competecion, alli lo hablamos.


un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
compañero te he contestado en regionpes, me parece una buena idea tu competecion, alli lo hablamos.


un saludo.[/QUOTE]



Listo pues!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
holaa tengo un problema con konami y su ID para conectarse a internet me dice que esta en uso y entonces le envio la fotocopia del ticket y la fotocopia de la parte trasera del manual para que me manden otra pero no me mandan nanda es decir que tardannn muchiiiiisimo haber si ha alguien la ha pasado y que solucion le dieron y tardaron y como lo podria solucionar. Gracias!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola!

Soy nuevo en el foro, me acabo de leer las instrucciones para poner los options files y os cuento que hago, porque no me sale.

1º me descargo el archivo comprimido, lo guardo en mi PC.
2º en una tarjeta SD (formateada) creo las siguientes carpetas en la RAIZ de la tarjeta... I:\PS3\SAVEDATA\(aqui van las carpetas DESCOMPRIMIDAS)
PS3
SAVEDATA
aqui meto las carpetas descomprimidas del archivo que me baje.
BLES.....T01
....

3º cojo la tarjeta SD la meto en un adaptador USB y lo enchufo en donde se pone el mando 2 de la PS3.
4º enciendo la PS3
5º en el menu principal me voy a:
JUEGO
HERRAMIENTA DE MAMORY CARD (PS/PS2)
DISPOSITIVO USB (CS8819A2-109 0)
aquí dentro no aparece nada... (no hay datos guardados)
HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO
aquí dentro no aparece nada... (no hay datos guardados)

Mi pregunta es... qué hago mal?

Descartado que el adaptador no esté bien, que las carpetas no se llamen asi, que tenga el nivel de arbol que se da... a ver.. que puedo hacer?


Muchas gracias por adelantado, buen foro.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Hola!

Soy nuevo en el foro, me acabo de leer las instrucciones para poner los options files y os cuento que hago, porque no me sale.

1º me descargo el archivo comprimido, lo guardo en mi PC.
2º en una tarjeta SD (formateada) creo las siguientes carpetas en la RAIZ de la tarjeta... I:\PS3\SAVEDATA\(aqui van las carpetas DESCOMPRIMIDAS)
PS3
SAVEDATA
aqui meto las carpetas descomprimidas del archivo que me baje.
BLES.....T01
....

3º cojo la tarjeta SD la meto en un adaptador USB y lo enchufo en donde se pone el mando 2 de la PS3.
4º enciendo la PS3
5º en el menu principal me voy a:
JUEGO
HERRAMIENTA DE MAMORY CARD (PS/PS2)
DISPOSITIVO USB (CS8819A2-109 0)
aquí dentro no aparece nada... (no hay datos guardados)
HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO
aquí dentro no aparece nada... (no hay datos guardados)

Mi pregunta es... qué hago mal?

Descartado que el adaptador no esté bien, que las carpetas no se llamen asi, que tenga el nivel de arbol que se da... a ver.. que puedo hacer?


Muchas gracias por adelantado, buen foro.
Ojo...es savedata en mayusculas sin espacios...tambien tienes que asegurarte que te estas bajando la version correspondiente porque hay americano y europeo!!!
 
Superior