Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
en serio porque toonie es el que se esfuerza por todos los amantes del pro, vamos chavales el que lo tenga que se lo pase!!!! yo toonie si lo tuivera te lo mandaria lo juro tio!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Buenaas!!
es mi primer post y me gustaria saber cual es el mejor SAVEDATA para el pes2008, si pes nada de wining eleven, edicion europea y si me podeis decir donde encontrarlo.
salu2!!! y siento lo de pedir asi xq si peo es qe soy novato :buf:
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Buenaas!!
es mi primer post y me gustaria saber cual es el mejor SAVEDATA para el pes2008, si pes nada de wining eleven, edicion europea y si me podeis decir donde encontrarlo.
salu2!!! y siento lo de pedir asi xq si peo es qe soy novato :buf:
no pasa nada, a ver pasate por el primer post alli tienes un monton de save datas o OF,S, busca la de GUAJE7 V2.0 y le das al enlace la descargas y a la ps3. al final del post te explica como se meten en la ps3, ok¿?

un saludo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
8
Karma
0
ook muchas gracias, aunqe ya te las di por el otro modo, jajaja.
como meterlos para mi es facil xq con lo de las psp es algo parecido, simplemente qeria saber cual me recomendabais. muchas gracias!!
otra cosa, ace falta qe tenga el 1.0 o no?
si no pongo el 1.0 no tengo a los de esta version?
esqe ai muchos jugadores del depor qe no aparecen y los tuve qe crear y en el leeme de la 2.0 no aparecen...
gracias de new
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola chicos, e visto esto en el primer post; DATOS DEL SISTEMA (para poder acceder a los jugadores y equipos ocultos)
http://files.filefront.com/Datos+del.../fileinfo.html; y me gustaria saber si lo puedo tener en el mismo usuario junto con la of de guaje7 v.2. para tener todos los jugadores clasicos desbloqueados junto con los fichajes de invierno. gracias y un saludo.
pues si esos datos de sistema es de otra OF,S seguro que funciona, pero a lo mejor termina ronaldinho en el milan y raul en el barça...

vamos que se liara el juego, CASI SEGURO, pero vamos pruebalo a ver que pasa :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Me gustaria saber si el GRAN GUAJE ya esta trabajando en un futuro options files con los seleccionados para la EUROCOPA 2008 ??? ya se que todavia no hay lista oficial de convocados , pero seguro que esta trabajando en un parche cierto????
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola a todos ¡¡¡

Me gustaria saber si el GRAN GUAJE ya esta trabajando en un futuro options files con los seleccionados para la EUROCOPA 2008 ??? ya se que todavia no hay lista oficial de convocados , pero seguro que esta trabajando en un parche cierto????
si esta trabajando pero por ahora no a desvelado nada, eso si, primero saldra en regionpes, que para eso es administrador de la web.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
se pueden poner parches de sonido en la ps3? tipo cadena ser
no se puede poner parches de ningun tipo.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
muchas gracias guaje07

joder tio te lo has currao un huevo, eres un makinon.
Haber si te animas y te lias con las selecciones para la Eurocopa.
Aqui tienes a un colega pa lo que quieras
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
joder tio te lo has currao un huevo, eres un makinon.
Haber si te animas y te lias con las selecciones para la Eurocopa.
Aqui tienes a un colega pa lo que quieras
En cuanto esten las listas oficiales de los seleccionados para la Eurocopa, nos pondremos a trabajar, en RegionPES, en el OF con las selecciones actualizadas. Tranquilo que lo tenemos muy en cuenta.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
hola chavales, ¿sabeis algo acerca de un parche que trae el marcador de canal plus de españa? hace tiempo lei que estaban en ello pero como esas cosas no se pueden cambiar en el pes 2008 de ps3 pues tengo esa duda de si saldra algun dia o no
 
Superior