q alguien conteste prontoooo por favor....
piratear la ps3 de momento no se puede, ADEMAS EN ESTA WEB NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATEO.weno y el bombazo del guaje?? ay q esperar o es la V.2 ?? estoy un poco liado... aun no se a encontrado manera de piratear la ps3?? nadie sabe algo sobre ese tema?? weno pero lo que mas me interesa es saber cual es el mejor parxe y si el bombazo es el 2.0 del guaje o ay q esperar?? saludos para todos.
q alguien conteste prontooo por dioosssssssssssss...........
para mi el mejor el de guaje, pero puedes probar otros en distintos usuarios de la ps3.a mi me encanta el de guaje pero kiero ener a camacho en mi atleti decirme como lo ago
para ponerlo cual es el option file mejor ,,,
es para la version EUROPEA.PACK DE CARAS BY DC19 V1.0 (DETALLES DENTRO)(VERSION EUROPEA)------Aver.. este of de caras es compatible para el Pes q tenemos todos o es xa la versiom americana??????????????????????????????????
no existe tutorial, se hace con el editor interno.Sera que podes pasar un tutorial de como actualizar las camisetas de los clubes y los fichajes.
Gracias
pasate por el 1º post alli estan todos las OF,S y como se instalan.Familia acabo de registrarme estoy ansioso por poenr mi Pro a punto...Pero como meto los option files en la PS3??¿?¿?
Si lo hago....mirad e editado mi anterior mensaje y en el explico todo lo que hago...PORQUE NO PUEDO???pasate por el 1º post alli estan todos las OF,S y como se instalan.
un saludo.
de momento nada, eso si hoy no he tenido tiempo de pasarme por otras web de diseño de of,s. luego mas tarde me pasare.ALGO NUEVO???? X AKI
Se esta trabajando en un nuevo OF. Obra y gracia de nuestro compañero Guaje7. El trabajo se esta realizando en regionpes entre guaje y dc19. no tiene fecha de salida porque guaje esta liado con asuntos de el. pero se esta trabajando duro para que este sea el definitivo OFALGO NUEVO???? X AKI
:douh::douh: yo no lo sabia!!!!!Se esta trabajando en un nuevo OF. Obra y gracia de nuestro compañero Guaje7. El trabajo se esta realizando en regionpes entre guaje y dc19. no tiene fecha de salida porque guaje esta liado con asuntos de el. pero se esta trabajando duro para que este sea el definitivo OF
unidos no!!! en distintos usurios si.se pueden instalar dos options juntos por ejemplo la actualizacion del mercado de invierno mas otra k traiga estadios equipos ect .... ?
no se puede meter los escudos.Ya esta hermanos...esk no tenia instalado el PES en la PS3...que cazurro que soy....jajajaja
Por cierto el OF guaje7 v.1.0 y el v.2.0 estan que te cagas guaje eres un dios...Mil gracias...Cual es el que esta en marcha¿?
Por cierto en la regionpes no me puedo registrar porque no me aparece la foto esa anti spam para el registro....
OTRA COSA:
HAY algun OF de los Escudos Originales de la Premier...¿??¿¿?
el curro es de todos!!!!MADRE MIA COMO TE LO HAS CURRADO!!! GRACIAS!!!
Esta en marcha el parche que incluirá muchos equipos clasicos sudamericanos y algunas cositas mas. será algo añadido al guaje7 2.0Ya esta hermanos...esk no tenia instalado el PES en la PS3...que cazurro que soy....jajajaja
Por cierto el OF guaje7 v.1.0 y el v.2.0 estan que te cagas guaje eres un dios...Mil gracias...Cual es el que esta en marcha¿?
Por cierto en la regionpes no me puedo registrar porque no me aparece la foto esa anti spam para el registro....
OTRA COSA:
HAY algun OF de los Escudos Originales de la Premier...¿??¿¿?
para hacer posible un OF para la version americana necesitamos una version americana, he ahi el problema...pero por favor dile al guaje que se pueda utilizar para ambas versiones la europea y la americana, y por otra parte toni sabes como corregir el lag al momento de jugar en red
a ver yo te cuento para mi el mejor la version 2.0 de guaje7, pero yo uso varios en Distintos usuarios de la ps3.eey he estado viendo todos los option file que hay.. y la verda es que hay demasiaos y no se cual meterme.
cual me aconsejais? ya que quiero alguno que rellene las otras ligas C bien con la bundesliga o con la segunda division española, que traiga los nombres de jugadores y equipos ingleses correctos, asi como con su equipacion(esto de la equipacion me da un poco igual, porque he estado leyendo que puede dar problemas al cargar los datos).
Y tambien tengo otra dudilla. Que diferencia hay entre NAT2 y NAT3?Para que puede servir uno y otro?
Un saludo.
PD:Tengo una linea de 20 mb (de los cuales me yegan 10) y el modo online sigue yendo a tirones, asi que supongo que pasa esto por los servidores de konami y no por la linea de los usuarios.