Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
alguien sabe, donde puedo bajarme los escudos de los equipos alemanes, del OF de guaje

es que me salen el nombre del equipo, y sus jugadores, pero los escudos no :S
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Gran Toonie que todo lo encuentras :palmas: !!!!!

Necesito un OF para la version americana con BOCA JUNIORS !!!!!!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Gran Toonie que todo lo encuentras :palmas: !!!!!

Necesito un OF para la version americana con BOCA JUNIORS !!!!!!!!
hola maradios, mira que he buscado y rebuscado y de momento no existe...

pero en cuanto lo vea lo subo y te aviso ok¿?

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
OLA por favor pido a toonie24 o a guaje un of donde salga la liga bbva y si es mucho trabajo por favor que pongan a la U.D.Las Palmas
hola playmore, es que ultimamente estamos un poco liados :douh::douh::douh: de momento no creo que tengamos tiempo.

un saludo y esperamos poder hacerlo pronto.

esto es lo mejor que he encontrado....

OF con 9 equipos de la 2ª División Española:

.Real Sociedad
.Celta de Vigo
.Sporting de Gijón
.Málaga CF
.CD Numancia
.Deportivo Alavés
.Cádiz CF
.Elche CF
.Hércules CF

- Todos los jugadores con sus nacionalidades originales, stats, caras y botas editados.

Además incluye 3 equipos de la bundesliga ( Werder Bremen, Shalcke 04 y Stuttgart ) y 2 equipos más con participación en la Champions: Steaua de Bucarest y Sparta de Praga. ( estos dos éstán sin terminar, espero poder subir una actualización antes de que acabe el mes de marzo que incluirá también al Boca Juniors ).

Traspasos del mercado de invierno en un 80%
Botas editadas de los jugadores de todas las ligas editados en un 40%

Este Of ha sido creado utilizando los equipos de la liga inglesa que eran editables, los cuales han sido traspasados a liga C ( Aquellos amantes de jugar la premier abstenerse ) De la premier he dejado: Liverpool, Manchester United, Chelsea, Arsenal ( uniformes originales ) y los que vienen por defecto Newcastle y Tottenhan.

Espero que me ayudeis a terminar de mejorarlo y me comuniqueis los traspasos de jugadores que me puedan faltar, etc....

un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=VOS5ZZH0
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Existe un solo parche para la versión americana hasta el momento... Durante estos días harían uno con la liga argentina y de américa...
Buscá en la primer página de este post y vas a encontrar el link para descargar el OF
Suerte!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
weno y el bombazo del guaje?? ay q esperar o es la V.2 ?? estoy un poco liado... aun no se a encontrado manera de piratear la ps3?? nadie sabe algo sobre ese tema?? weno pero lo que mas me interesa es saber cual es el mejor parxe y si el bombazo es el 2.0 del guaje o ay q esperar?? saludos para todos.
q alguien conteste prontooo por dioosssssssssssss...........
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
a mi me encanta el de guaje pero kiero ener a camacho en mi atleti decirme como lo ago
para ponerlo cual es el option file mejor ,,,
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Existe un solo parche para la versión americana hasta el momento... Durante estos días harían uno con la liga argentina y de américa...
Buscá en la primer página de este post y vas a encontrar el link para descargar el OF
Suerte!
Gracias y disculpen pero recien empiezo con esto de los parches y soy medio ignorante en el tema:buf:y ya lo descomprimi pero me salen 10 carpetas diganme que hago ay please ayuden a este nuevo usuario de la play 3XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo tengo uno dnd sale el boca y sao paolo pero no c cmo subirlo me lo baje para winning eleven 08 osea la version de asia esta muy bueno el option file solo k no c como subirlo pero si te sirve de algo lo baje de wemexico.com}
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
1
PACK DE CARAS BY DC19 V1.0 (DETALLES DENTRO)(VERSION EUROPEA)------Aver.. este of de caras es compatible para el Pes q tenemos todos o es xa la versiom americana??????????????????????????????????
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues no me sale

que onda amigos pues soy nuevo en esto y pues creo q ago todo lo q me disen pero pues copeo todo y todo sale a la perfeccion pero a la hora de entrar al juego y ver si cambio algo pues no me sale nada que ago mal ayudenme amigos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
18
Karma
0
hola amigos de ps3!!! tengo un pequeño problema.. no me funciona el parche de guaje! no se que hago mal .. he creado llas carpetas y todo .. ya saben..ps3/savedata y luego descomprimi los archivos dentro de esa carpeta.. y despues ??? hay algun tutorial en video que muestre como hacerlo ?? otra cosa mas.. yo lo guarde en una memory stick que la tengo dentro de mi telefono celular mediante el celular lo conecto a la ps3 y asi lee las carpetas.. tengo la ps3 de 40gb asi q no tiene entradas para tarjetas x eso utilizo ese metodo.. eso influye ?? gracias y espero una pronta solucion amigosss !!!


(( mAxIs ))
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues nada ya me cance de descargar

que onda brothers bueno pues espero y esten bien pero pues ya me cance de estar descargando y poniendo y no me sale nada bien la verdad no se si aparecen solo las actualizaciones o tienes que hacer algo cuando vas a empesar a jugar como por ejemplo ir al modo editar o algo parecido ay si me podran dar algunas clases por que la verdad ya me cance de estar metiendole muchos of al ps3 espero y me ayuden a

otra pregunta tengo una camara de pc marca logitech y me gustaria saber si no se puede usar con el ps3 osea para hacer los logos en el PES 2008 ayudenme porfavorrracias de antemano

cuidence bye
 
Superior