no se pueden añadir escudos, por eso no estan puestos.alguien sabe, donde puedo bajarme los escudos de los equipos alemanes, del OF de guaje
es que me salen el nombre del equipo, y sus jugadores, pero los escudos no :S
cual de todos¿?el ultimo of q habeis subido es xa la version europea ?
Si quieres la mas reciente d todas diria que es la de Guaje la 2.0!!!el ultimo of q habeis subido es xa la version europea ?
hola maradios, mira que he buscado y rebuscado y de momento no existe...Gran Toonie que todo lo encuentras almas: !!!!!
Necesito un OF para la version americana con BOCA JUNIORS !!!!!!!!
hola playmore, es que ultimamente estamos un poco liados :douh::douh::douh: de momento no creo que tengamos tiempo.OLA por favor pido a toonie24 o a guaje un of donde salga la liga bbva y si es mucho trabajo por favor que pongan a la U.D.Las Palmas
OF con 9 equipos de la 2ª División Española:
.Real Sociedad
.Celta de Vigo
.Sporting de Gijón
.Málaga CF
.CD Numancia
.Deportivo Alavés
.Cádiz CF
.Elche CF
.Hércules CF
- Todos los jugadores con sus nacionalidades originales, stats, caras y botas editados.
Además incluye 3 equipos de la bundesliga ( Werder Bremen, Shalcke 04 y Stuttgart ) y 2 equipos más con participación en la Champions: Steaua de Bucarest y Sparta de Praga. ( estos dos éstán sin terminar, espero poder subir una actualización antes de que acabe el mes de marzo que incluirá también al Boca Juniors ).
Traspasos del mercado de invierno en un 80%
Botas editadas de los jugadores de todas las ligas editados en un 40%
Este Of ha sido creado utilizando los equipos de la liga inglesa que eran editables, los cuales han sido traspasados a liga C ( Aquellos amantes de jugar la premier abstenerse ) De la premier he dejado: Liverpool, Manchester United, Chelsea, Arsenal ( uniformes originales ) y los que vienen por defecto Newcastle y Tottenhan.
Espero que me ayudeis a terminar de mejorarlo y me comuniqueis los traspasos de jugadores que me puedan faltar, etc....
un saludo
http://www.megaupload.com/es/?d=VOS5ZZH0
Gracias y disculpen pero recien empiezo con esto de los parches y soy medio ignorante en el tema:buf:y ya lo descomprimi pero me salen 10 carpetas diganme que hago ay please ayuden a este nuevo usuario de la play 3XDExiste un solo parche para la versión americana hasta el momento... Durante estos días harían uno con la liga argentina y de américa...
Buscá en la primer página de este post y vas a encontrar el link para descargar el OF
Suerte!