- Unido
- abril 20, 2008
hay algun progrma para juntar mis videos de los goles? gracias
(muy buen parche guaje7)
(muy buen parche guaje7)
Yo siempre lo hago tb como tu. desconozco si hay otra formaque pasa artistas?
aber para copiar los datosi tal lo tengo que acer uno por uno.
alomejor estoi tonto i no se acerlo bien jeje me refiero a tipo como si fuera "seleccionar todo".esque como salen tantos archivos estoi media atrde copiando i guaradando.
weno espero respuestas
saludos makinas
Pasate por la primera pagina, estan en orden cronologico. De todas formas el 2.0 de guaje esta muy bien y a mi particularmente me gusta mucho el 4.0 de vallipablo.olaa peña...ace mucho ke no escribo por aki...(no tenia internet XDD) weno...kisiera ke me actualiceis ..cual seria el mejor option f. ke ay aora mismo GRACIAS de antemano
Eso es porque ya tienes instalado un option file en la play. Solo puedes instalar un option file por usuario, si quieres tener mas de uno, tienes que crearte mas usuarios en la ps3 ( en el menu de la ps3, a la izquierda del todo, añadir usuario o algo asi ).que pasa xavales!
poorque cuando paso el option file ala play i lo abro me pone datos dañados?
aaah i otra cosa cuando paso los datos de 2 of diferentes por ejemplo una del guaje i otra de vallipablo,i las meto dentro de la play me dice q ya ai una cn el mismo nombre i si deseo sobreescribir.
que me comentais d esto?
muchas gracias un saludo
Yo entiendo que lo haces mal porque esos supongo que son archivos que se crean directamente al realizar otra persona el option file. No creo que permita el cambio de nombre.gracias compañero
e preobado a cambiarles el nombre pero entoncs una vez que lo abro dentro de la play me pone datos dañados,es normal?o estoi aciendo algo mal?
si veo que tal creare otro usuario
alguien lo tiene asi echo?
gracais saludos
vais a sakar algun parxe k actualize todas las selecciones para la eurocopa08?? taria mu wapo!!!
saludos peñitaaa
Los parches que tú pides, se te instalan solos cuando tienes la PS3 conectada al Internet e inicias el PES2008. Veras que cuando inicies el PES2008 te sale el parche para instalarlo.muxas grazias tio!!as sio de gran ayuda!!k grande ste foro!!k molaa!!grazias de verdad!!!
--- [ Añadido ] -----
y sabeis dnd puedo encontrar(si ay...) algun parxe para el pro 2008 de la ps3 k arregle lo de la relentizacion y enganxones??no diga en online,sino jugando contra la makina kontra un amigo,salu2!!
GRAZIAS!!!